**BRICO**desmontar parachoques delantero clio2 fase2
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- Dr. Pininfarina
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**BRICO**desmontar parachoques delantero clio2 fase2
Bueno es fácil sencillo y para toda la familia
Herramientas:
- Llave torx 20
- Destornillador plano
- Llave del 13 hexagonal
Pasos a seguir:
1?) Quitar tornillos que sujetan el parachoques al guardabarros de las ruedas delanteras. (ver foto)
2?) Quitar tornillos de plástico que sujetan la rejilla a la estructura. Se?alados en la foto, simplemente es dar un par de vueltas con el destornillador plano y después tirar de ellos con cuidado hacia arriba.
3?) Quitar no se como llamarlo si grapa o tornillo que se ve en la primera foto del guardabarros de la segunda foto, esto es para poder mover el guardabarros un poco y poder meter el alargador para quitar la tuerca que sujeta el parachoques.
4?) Quitar la tuerca que sujeta el parachoques creo que era del 13 hexagonal.
(foto del tornillo)
(foto desde un poco mas alejado de como queda el paso de rueda)
(foto una vez quitadoo el tornillo, no fijarse en mis manos, jejeje)
5?) Fijatos que en la foto se ve otra grapa o tornillo raro de esos que van metidos a presión y también hay un tornillo torx20 que veréis en la segunda foto el cual veréis desde el suelo.
(foto grapa de plástico)
(foto desde el suelo del tornillo torx20)
6?) Quitar tornillo que sujeta por debajo la defensa y las grapas que se quitan simplemente presionando y tirando.
(foto pestañas)
(foto tuercas son dos)
7?) Tirar del parachoques pero con cuidado porque tiene una pieza en el medio de plástico sensible, os aconsejo poner en el suelo algo acolchado en el suelo para apollar el parchoques encima y que no se ralle mientras quitais el cable de los antinieblas, este es solo uno.
8?) Y ya tenéis el Clio en bolas.
Para montarlo es totalmente al reves eso si os aconsejo colocarlo y ponerle los tornillos que lo sujetan por detrás del guardabarros de forma que simplemente lo sujete y después poco a poco ir poniendo los demás y ya después apretar bien estos tornillos.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Herramientas:
- Llave torx 20
- Destornillador plano
- Llave del 13 hexagonal
Pasos a seguir:
1?) Quitar tornillos que sujetan el parachoques al guardabarros de las ruedas delanteras. (ver foto)
2?) Quitar tornillos de plástico que sujetan la rejilla a la estructura. Se?alados en la foto, simplemente es dar un par de vueltas con el destornillador plano y después tirar de ellos con cuidado hacia arriba.
3?) Quitar no se como llamarlo si grapa o tornillo que se ve en la primera foto del guardabarros de la segunda foto, esto es para poder mover el guardabarros un poco y poder meter el alargador para quitar la tuerca que sujeta el parachoques.
4?) Quitar la tuerca que sujeta el parachoques creo que era del 13 hexagonal.
(foto del tornillo)
(foto desde un poco mas alejado de como queda el paso de rueda)
(foto una vez quitadoo el tornillo, no fijarse en mis manos, jejeje)
5?) Fijatos que en la foto se ve otra grapa o tornillo raro de esos que van metidos a presión y también hay un tornillo torx20 que veréis en la segunda foto el cual veréis desde el suelo.
(foto grapa de plástico)
(foto desde el suelo del tornillo torx20)
6?) Quitar tornillo que sujeta por debajo la defensa y las grapas que se quitan simplemente presionando y tirando.
(foto pestañas)
(foto tuercas son dos)
7?) Tirar del parachoques pero con cuidado porque tiene una pieza en el medio de plástico sensible, os aconsejo poner en el suelo algo acolchado en el suelo para apollar el parchoques encima y que no se ralle mientras quitais el cable de los antinieblas, este es solo uno.
8?) Y ya tenéis el Clio en bolas.
Para montarlo es totalmente al reves eso si os aconsejo colocarlo y ponerle los tornillos que lo sujetan por detrás del guardabarros de forma que simplemente lo sujete y después poco a poco ir poniendo los demás y ya después apretar bien estos tornillos.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
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si es parecido lo que pasa que el de atrás de tornillos tiene:
- los que se ven en la zona de la luz de la matricula.(creo que eran 2)
- los que se ven desde la zona de las ruedas.(1 a cada lado)
- los que se ven desde debajo del coche.(2)
este no pude hacer brico porque se me quedo la cámara sin bateria.
un saludo
- los que se ven en la zona de la luz de la matricula.(creo que eran 2)
- los que se ven desde la zona de las ruedas.(1 a cada lado)
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este no pude hacer brico porque se me quedo la cámara sin bateria.
un saludo
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me temo que hay diferencia por que por ejemplo el en fase 1 la calandra tiene dos tornillos. pero fijate mas o menos porque creo que la diferencia es los tornillos de la calandra.carnedeburra escribió:Que hay? Tengo un Clio 2 fase 1 con 300.000 km (con dos webs) y he pulverizado el parachoques delantero. Se cambia igual que el de Fase 2??
Muchas gracias
un saludo
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Re: **BRICO**desmontar parachoques delantero clio2 fase2
Hay que quitar las dos grapas del paso de rueda no? La de adelante y la de arriba?
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Re: **BRICO**desmontar parachoques delantero clio2 fase2
Ya está hecho, cambiado antinieblas...AdrianG escribió:si
Es un tornillo de hexagonal de 10 y con soltarlo un poco ya sale el parachoques hacia el lateral.
Yo además en vez de soltar las grapas del plástico de debajo le solté los dos tornillos también de 10 y me salió con el plástico entero. Creo que es más rápido y sencillo que soltar las grapas. Realmente sencillo.
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Re: **BRICO**desmontar parachoques delantero clio2 fase2
Podrias resubir las fotos por favor?. Seria de gran ayuda. Gracias