- Fotos de nuestros clios III -

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Indice del post actualizado :ok

Dramat! que lo disfrutes mucho, esta equipado hasta los topes ese Clio. Muy guapo
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Muy guapo dramat!!! espero verlo algún día en persona :D

Una pregunta para los que tenéis 3p

?no os resulta muy dificil/incómodo entrar en las plazas traseras?

Lo digo porque el otro día lo probé y solo se echa para delante el respaldo del asiento delantero y muy poco. En el mío se echa el respaldo para delante y donde ponemos el culo xD (no s? como se llama :oops: ) para arriba, de esta forma queda bastante hueco para entrar "comodamente". O a lo mejor era que no lo hacía bien, pero hice algo de fuerza y eso no se mov?a mas :?

Espero que me hayais entendido jejeje :oops:

saludos y poner mas fotillos!!!! :)
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Muchas gracias a todos.

Pues urbion...si te digo la verdad no e entrado atrás...el coche es mío y me da igual como entre la gente. mientras que entre yo bien al conductor... :lol: :lol: :lol:

Lo que tu dices del culo, si se echa para adelante, pero tienes que empujar un poquito, además tiene efecto memoria, te deja el asiento donde tu lo dejastes.. yo creo que se entra bien, peropreguntare opinión a mis amigos. Yo vengo de un twingo y como ese ya sabies...en habitabilidad un 10.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Senen escribió:Indice del post actualizado :ok

Dramat! que lo disfrutes mucho, esta equipado hasta los topes ese Clio. Muy guapo
lo siento senen no cai lo de alojarlo en imagestuck, para la previsualizacion. Lo siento por darte trabajo.

Bueno podías poner una nota recordatoria para futuros, que lo alojen allí así te ahorras to el trabajo, porque una cosa es moderador y otra currante.

Saludos y buen trabajo senen. :cañas
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

Ragonga escribió:
betico escribió:Pues con el climatizador se desempaña muy rápido, tiene un botón que desempaña todas las lunas (incluso los espejos retrovisores) :shock:
?C?al es ese botón?, ?puedes poner una foto?. Es para decirselo a un compañero que no sabe como va.

Por cierto, muy bonitos los Clios de betico, crespolobo, empalmer y dramat, a ver si me animo y me compro el mío.

Saludos.
Justante el de ecima de desempañar la luna trasera :wink:
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

Por cierto damat, muy guapo... el coche, no el que sale reflejado en la foto.
Jejeje :wink: :wink:
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Hablando de reflejos....

No se os refleja la parte gris de los aireadores del condurtor y pasajero en el cristal? Hasta que me acostumbré me molestan mazo.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
empalmer
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2005, 14:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por empalmer »

Y los que solo tenemos aire acondicionado no tenemos nada
para desempañar todas las lunas?. Lo del reflejo no lo he
notado yo, dramat. Si te enteras de como mejorar lo del mp3,
avisa!
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

empalmer escribió:Y los que solo tenemos aire acondicionado no tenemos nada
para desempañar todas las lunas?.
Yo creo que no. S?lo hay para desenpa?ar la luna delantera y la trasera.

La trasera es el botón que est? al lado derecho del de a/a que es un cuadrado con rallas en el medio.

Y el de la luna delantera est?ra en una de las ruletas (la que se regula para que salga por los pies, por el medio o por ambos) Pues hay una posición que tendr? que haber un dibujito con una especie de luna con rallas en el medio también. Pues lo pones ahí y solo sale aire por arriba, por los airadores que hay al lado de la luna.

No s? si me he explicado bien jejeje.

Esa es la putada que tengo yo en mí coche. Por la noche se empaña todo y para que se desempa?e tengo que poner el aire y nos quedamos conjelaos (si pongo la calefacción se empaña el doble :? )

Por cierto, hablando del aire, ?por que ponen los retrovisores calefactados si n?nca se empañan? Si lo que se empañan son las putas ventanillas y por eso no ves el retrovisor!!! :?

Dramat, ?seguro que el asiento se hecha para delante? :shock: Yo lo que hice fue tirar de la agarradera que hay arriba del asiento y solo se movi? un poco el respaldo, el asiento no se movi? para delante :? :?

Saludos :wink: :arrow:
Ragonga
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 114
Registrado: 27 Dic 2005, 23:31
Coche: Clio III dCi 105cv Confort Dynamique 5p
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ragonga »

UrBiOn escribió: Esa es la putada que tengo yo en mí coche. Por la noche se empaña todo y para que se desempa?e tengo que poner el aire y nos quedamos conjelaos (si pongo la calefacción se empaña el doble :? )
Pues el mío es al reves, con aire frío tarda un montón en desempañar y con el caliente lo quita enseguida. Y eso que mí coche tiene un saco de años ya.

Saludos.
empalmer
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 152
Registrado: 13 Jun 2005, 14:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por empalmer »

Creo que te has explicado bien, urbion. Lo de desempañar los
cristales laterales por dentro es la historia, si. Se supone que hay
una rendija que apunta justo a la zona del cristal que te permitiria
ver por los retrovisores exteriores, y que echa aire cuando la
ruleta esta en la posición de sacar aire por ahí y para la luna
delantera, pero no se si será suficiente aire. Me temo que no.
Y desde luego eso de poner el aire acondicionado en invierno, como
que no me apetece...
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Mensaje por crespolobo »

no hace falta que nadie me konteste lo de las luces adicionales en curva... jum me vi a enfadar e maricas... xD

y urbion como dice dramat los asientos si que se corren para adelante si quieres te enseño un video, las primeras veces se movian poquito pero en cuanto les coges el truco riki raka.. xD como la seda, además, el que se siente detrás que se busque la vida y que entren por el lado del conductor jaja que soy un se?orito :p

y lo malo de desempañar la luneta delantera es que por donde hecha el aire lo tiene en el centro y es un agujero muy estrecho comparado con la luneta entonces no la pilla entera entera... como haya mucho frio hay que asarse como un pollo para desempa?arla, y el otro día que había sol me di cuenta de lo mucho que reflejaban las movidas cromadas y sobretodo al mirar por el retrovisor izquierdo

salu2
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Que rule ese vidoe crespolobo!!! :) ,

por cierto, que es lo que quieres saber de las luces adicionales??
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Ragonga escribió:
UrBiOn escribió: Esa es la putada que tengo yo en mí coche. Por la noche se empaña todo y para que se desempa?e tengo que poner el aire y nos quedamos conjelaos (si pongo la calefacción se empaña el doble :? )
Pues el mío es al reves, con aire frío tarda un montón en desempañar y con el caliente lo quita enseguida. Y eso que mí coche tiene un saco de años ya.

Saludos.
A mí me pasa lo mismo... con la calefacción, tanto en el Clio como en el Delta, se desempaña todo muy rápido...
Yo estoy pensando que igual los climatizadores llevan algo que humedece el aire caliente de la calefacción y por eso hay gente a la que se le empaña mas... si no, no me lo explico.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Krazy CLIO
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 434
Registrado: 28 Dic 2005, 02:19
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cv (la bala)
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Krazy CLIO »

ey os voy a decir una cosa curiosa que e descubierto hace poco
resulta que el señor Clio apaga las luces solas
os cuento:
yo llego con mí coche ande sea con las luces encendidas. Quito la llave y dejo las luces encendidas. Abro la puerta, salgo y la cierro. Y en el momento en que la puerta se cierra.... magicamente las luces se apagan. Una pasada!!!
Ademas SOLO se encienden al ARRANCAR el motor, para no consumir bateria. Esto lo e probado en uno con faros direccionales de curva. Probadlo vosotros y ya me diréis!

Ahhh una cosa Dramat si puedes haz una foto de la unidad de radio mp3, para ver como cambia de la mp3 a la normal. es por simple curiosidad. Muchas gracias
Responder