BRICO PARA PERSONALIZAR CUADRO CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ruilo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2006, 04:17
Coche: Clio Sport Access Blankito
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Ruilo »

No hay ninguno para este cuadro ... creeme que ya mire :P

Hay para el 1.9d pero poniendole el cuadro con revoluciones y tengo mis dudas de que el mío (Fase 1) se pueda acolpar el cuenta

Imagen

Vamos , al menos yo no se cual has visto tu que case con este...
Imagen Imagen
Reprogramaciones a medida http://www.bc-autotech.com
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

Aprovecha pues para cambiarlo a cuadro con RPM's
Ruilo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2006, 04:17
Coche: Clio Sport Access Blankito
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Ruilo »

Pero insisto , que el mío es un 1.9 RN , y no tengo muy claro eso de que valga para el mío...

Supongo que acabar? escaneando el que trae el mío y cambiandolo desde el pc
Imagen Imagen
Reprogramaciones a medida http://www.bc-autotech.com
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

Pensaba que este era el mismo
http://img324.imageshack.us/my.php?imag ... ase1fe.jpg
De todas formas, cambia de cuadro, todos pueden tener rpm
Saludos
dand
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 242
Registrado: 07 Ago 2005, 02:10
Coche: Clio I (94) 1.4 S E7J
Ubicación: La Coruña

Mensaje por dand »

lalo-cura pues a mí me mola mas ese que has puesto en blanco que chulo te ha quedado

...muy bonito

aver cuando unas fotos con el cuadro iluminado

es muy dificil de quitar el plástico naranja que colorea las espeferas alguien lo ha a hecho?
arnau
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 642
Registrado: 11 Mar 2006, 00:55

Mensaje por arnau »

pues yo personalizaria las esferas, y si no lohago es para no perder precision, porque 2km/h ya puede ser una multa en las rondas en los radares... :evil:
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

arnau escribió:pues yo personalizaria las esferas, y si no lohago es para no perder precision, porque 2km/h ya puede ser una multa en las rondas en los radares... :evil:
arnau ,animat,porque eso no es escusa, ya qu ecuando quitas la aguja,le pones una marca y luego cuandola vuelvas a poner lamarca esta en le mismo sitio.

Y luego para comparar la velocidad, te juntas con un colega en la autopista y vais a la par y comparais :wink:

saludos :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

sus cuento....yo estoy personalizando el mío...pero solo con iluminación(LEDs powah) y bueno el tema es el siguietne, tengo medio cuadro puesto con leds azules...y como nota curiosa...tengo que dejarlo mas homogeneo, pues la zona donde esta el led la luz brilla muxisimo jiji, a ver si tengo otro ratito y seguire cn el ;)
rikyvk
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ago 2006, 02:13
Coche: Clio Baccara

Mensaje por rikyvk »

oye m enkanta la idea de personalizar el cuadro, pork se ve naranja??? se puede poner para que la bombilla de luz azul?? un saludo
Dicen que hay un Dios en el cielo, PUES DILE QUE BAJE Y QUE NOS VENGA A AYUDAR
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

el tema es que la bombilla es "neutra" por lo cal llevan un plástico...dependiendo dl fabricante dl cuadro esta "te?ido" de una manera o de otra, en mí veglia con cuentavueltas, se trata de una capa de pintura en la parte de detrás d los números, rascandola eliminas el "te?ido" con lo cual si pusiera bombillas d colores cambiaria el color, pero el azul por ejemplo es casi imposible d conseguir en bombillas, dado que se suele ver blanco, así que por eso me dedico a jugar cn los leds
Pero realmente no me ekivocaria diciendo que se podría poner d casi cualquier color...
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

novedades....a ver....otra noche mas d curro y bueno....e conseguido un azul suficientemente homogeneo...volví a empezar todo el tema d los leds
y finalmente lo he conseguido
como buen le dije a arnau a las tantas d la mín e tenido que hacer peripecias dado que una d las resistencias se cruzo y literalmente revento algún led y otros se fundieron... :(
pero gracias a ello como tenía leds rojos...me dije....pues como me llegan a falta d uno...mí zona roja...literalmente es roja ;)

despues d tantas horas modificando el cuadro d una forma están artesanal...quedar queda guapo....pero no se lo recomiendo hacer a nadie xD
pondre fotos en cuanto tenga una cámara o un móvil a mano ;)
Torka
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 170
Registrado: 27 May 2007, 17:39
Coche: Clio II FASE I
Ubicación: VIGO

Mensaje por Torka »

a ver sino es mucho pedir y puedes poner el cuadro del Clio II fase I que sol oteine tres relojes en el centro el de velocidad a un lado temepratura y al otro depósito gasolina estaría eternamente agradecido gracias
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

moreno20 escribió:a ver sino es mucho pedir y puedes poner el cuadro del Clio II fase I que sol oteine tres relojes en el centro el de velocidad a un lado temepratura y al otro depósito gasolina estaría eternamente agradecido gracias
Lo siento, no tengo nada de Clio II mas que lo que hay en la primera página :cry:
SaludoS!
naxovr
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2007, 16:06
Coche: Clio I Fase 3 - 1.4 S (en Fase tunning)
Ubicación: Madrid

Mensaje por naxovr »

Hola buenas.

Acabo de subir a mí casa con el cuadro en la mano :D y estoy siguiendo tus pasos. No queria salir el cuadro de los coj... y para quitar el cuenta km ha costado un pelín.. pero bueno, a ver que tal me sale.

Luego os pondré fotillos xD

Un saludo


EDITO: Aquí tengo ya el cuadro montadito y listo.. :lol:


Imagen
Imagen
DiAbLiYo
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2007, 19:28
Coche: Clio I Fase 3
Ubicación: Ávila (Santo Tomé de Zabarcos)

Mensaje por DiAbLiYo »

Imagen

esta foto esta hecha cambiando están solo las bombillas por unas verdes, mitad derecha, iguales a las d serie y mí cuadro tenía una placa naranja pero se nota la diferencia, las voy a cambiar todas azules ya pondré fotos. perdonad la mala calidad pero ta hecho con el mvl.
Responder