BRICO PARA PERSONALIZAR CUADRO CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
naxovr
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2007, 16:06
Coche: Clio I Fase 3 - 1.4 S (en Fase tunning)
Ubicación: Madrid

Mensaje por naxovr »

Hola "clieros", tengo unos problemillas y os informo para que no os pase a vosotros :oops:

Problemas que me han surgido:

? Use un papel con un pelín menos grosor que el de un papel de foto y con pegatina, y se transparenta todo lo de dentro...

? Las agujas que marcan la gasolina, el aceite y la temperatura no bajan, es decir, que siempre marcan lo mismo.. y supuestamente todo funcionaba a la perfeccion antes de bajarmelo al coche a montarlo (las saque bien y no chasco ninguna...)

? Algunos indicadores, como el de la bombilla de luz de cruce no se enciende muy bien (algunas veces he dado un par de golpecitos al plástico de fuera y se enciende.. :shock: Y lo mas asombroso sin haber tocado nada de bombillas!!

En fin, un desastre. Pero de día, si no enciendo las luces, queda muy currado xDD

Aver si tengo tiempo y, o bien le pongo una cartulina negra por debajo (sin tapar los numeritos para que se vean) o pongo el de serie.. y esta vez espero que todo funcione como antes; porque sino, tendré que irme a un desguace :roll:


Un saludo gente
naxovr
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2007, 16:06
Coche: Clio I Fase 3 - 1.4 S (en Fase tunning)
Ubicación: Madrid

Mensaje por naxovr »

DiAbLiYo escribió:Imagen

esta foto esta hecha cambiando están solo las bombillas por unas verdes, mitad derecha, iguales a las d serie y mí cuadro tenía una placa naranja pero se nota la diferencia, las voy a cambiar todas azules ya pondré fotos. perdonad la mala calidad pero ta hecho con el mvl.

Te queda bieen diabliyo. Las bombillas son normales no? es decir, que no son leds... :?:
DiAbLiYo
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2007, 19:28
Coche: Clio I Fase 3
Ubicación: Ávila (Santo Tomé de Zabarcos)

Mensaje por DiAbLiYo »

así es con bombillas, ahora el problema que tengo que el cuenta kilómetros no me funciona bien. y eso que no saque las agujas.
Avatar de Usuario
Gonzaluko
Mr. Guinness
Mr. Guinness
Mensajes: 3941
Registrado: 01 Feb 2008, 12:42
Coche: Clio III 1.5 dCi "El Rojito" y ex-Clio I 1.9D RT (gracias)
Ubicación: Asturias

Mensaje por Gonzaluko »

DiAbLiYo escribió:así es con bombillas, ahora el problema que tengo que el cuenta kilómetros no me funciona bien. y eso que no saque las agujas.
Prueba a meter bien el cable del cuentakilometros, que a veces se sale del motor y no gira bien (para esto solo necesitas tener unas manos finas para no tener que desmontarlo entero, por debajo del cuadro entra bastante bien la mano)
//TeBi//
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2008, 16:04
Coche: Citroën Saxo Vts - Renault Clio I Fase I 1.2 RT
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por //TeBi// »

mí Clio solo marca hasta 200 y todas esas plantillas son hasta 220, donde puedo conseguir una plantilla?
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

bueno.....estoy en un experimento...a ver que tal sale.....si queda bien pongo fotos del resultado final!!!


saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Sagor
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2008, 22:14
Coche: Clio I 1.4 S
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sagor »

Pichon69 escribió:bueno.....estoy en un experimento...a ver que tal sale.....si queda bien pongo fotos del resultado final!!!
saludos y gas al ferro!!!
?Como va ese experimento...? Estamos intrigados por saberlo. :D Y si cuelgas unas fotillos, mejor que mejor. Saludos.
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

rafagas_clio escribió:
Pichon69 escribió:bueno.....estoy en un experimento...a ver que tal sale.....si queda bien pongo fotos del resultado final!!!
saludos y gas al ferro!!!
?Como va ese experimento...? Estamos intrigados por saberlo. :D Y si cuelgas unas fotillos, mejor que mejor. Saludos.

He tenido algún contratiempo, pero cuando este, lo veréis, va a quedar de vicio!!!



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Sagor
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 222
Registrado: 11 Sep 2008, 22:14
Coche: Clio I 1.4 S
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sagor »

Pichon69 escribió:He tenido algún contratiempo, pero cuando este, lo veréis, va a quedar de vicio!!!

saludos y gas al ferro!!!!
Lo bueno se hace esperar (como bien dicen). Por mí parte, estoy con la "cosilla" de que ser?. :D
?nimos y dale caña. :ok Saludos.
lito s
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2008, 23:27
Coche: Clio 1.4 S
Ubicación: Asturias Llanera

Mensaje por lito s »

para que cuando pongas ls luces no aparezkan las figuras del fondo como aceis???
ivy-madrid
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 83
Registrado: 21 Jul 2006, 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivy-madrid »

Para poner el cuadro con revoluciones en un 1.1 carburación (vamos el que es como un r5) que habría que hacerle???es que lei que era distinto que el tutorial que anda por ahí...y no se si cambiarle la iluminación a mí cuadro y ponerle un tacometro o poner el cuadro con rpm... :S
Pere navarro: "El problema es que el estado inmejorable de nuestras carreteras, lleva a algunos conductores a confundirlas con trazados de competici?n"
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

No recuerdo ya ni como lo hice, pero este fue el mío hace 6 años...
Imagen
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
A.P.R.
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1355
Registrado: 02 Oct 2006, 22:07
Coche: Clio I F1 1.8 16v
Ubicación: Bilbao (Basauri)

Mensaje por A.P.R. »

pues yo subo el post, dado que me he comprado un 16v y precisamente unas de las cosas que estaba mal era el marcador de gasolina que estaba atestao y las agujas no ivan todo lo bien que tenian que ir (esferas sueltas).

como la vendedora tenía otro cuadro sin esferas e igual, pues me he puesto esta mañana lo he desmontado con tranquilidad y paciencia y me he sacao las esferas en cartula (plantilla de dibujo) como las originales.

lo he montado todo y hasta el momento la gasolina parece que va bien (marcador nuevo) la temperatura me tiene un poco mosca y las revolucioones y velocidad suben como tiene que ir, eso si la velocidad creo que la tengo un poco desfasada a basa , así que cuando vuelva a cambiar de cuadro la pondré que marque un poco de mas para no ser victima de radares e ir seguro.

Fotos del cuadro ya os pondré para que veais como se ve con las originales y unas como las originales pero echas caseras.
Imagen
pablan
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2009, 01:15
Coche: Clio 1.2i 97/Kawa GPZ500
Ubicación: Asturies

Mensaje por pablan »

de donde se sacaron esas plantillas??
no existen para el Clio que solo trae la velocidad y el nivel de gasolina???
no lo encuentro
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

Yo tengo el mismo problema

Tengo el Clio I 1.9D del 95 y solo lleva el contador de velocidad y el de la gasolina como dice pablan...


ESTE ES


Imagen


A ver si alguien nos puede ayudar!!! :roll: :roll:


UN SALUDO! :D :D :D :wink:
Responder