ya es mala suerte.. (cami?n lleno de clios)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

ya es mala suerte.. (camión lleno de Clios)

Mensaje por UrBiOn »

Buenas! :)

Pues nada, hoy viniendo de llenar el tanque del cliete de mí hermana me he encontrado con un camión lleno de Clios nuevos :shock: :shock:

Era la primera vez que veía uno en mí pueblo e iba para Renault, l?gicamente.

La putada es que nos ten?amos que ir a c?ceres y no he podido seguirlo, ni ir a Renault a ver cuál dejaban ni echar fotos ni n?.. :(

Pero eran todos Clios menos los dos últimos que eran dos lagunas creo..

As? que se ve que ya están llegando todos los pedidos acumulados y seguramente a partir de ahora se ver?n mas :)

Weno.. solo era eso. Espero que hayan dejado alguno aquí para ir a probarlo :P

saludos! :wink: :arrow:
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Urbion solo tienes que ver esta última semana como see sta moviendo este foro del Clio 3...y es curioso que los primeros pedidos ya se están recibiendo. El mío porque lo he atrasado, pero mira caso de empalmer riki_ckio 3 , betico y etc...

Por cierto todavía no se si ire a Cáceres el martes, si voy ya te lo diré. Poque la familia quiere ver el Clio, y cuando estuve el martes y no lo tenía me pusieron mala cara jejeje.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

S?, eso es cierto. ?A t? cu?ndo te llega? Si vienes para c?ceres con el Clio mandame un mp y minikdd :D

saludos :wink: :arrow:
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

El coche lo tengo desde hace una semana en el concesionario, por cierto es precioso (no podia aguantarme), pero lo matriculo el lunes por, el tema de ser para el 2006.

Eso esta hecho, si no voy esta semana que entra, será la siguiente.

Saludos
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

:?: ?el lunes?
?Po no es fiesta????
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

OVT y yo estamos pensando en hacer una ruta por todas las carreteras de España para ver si vemos un camión lleno de Clios III para hacerles fotos y ver donde los descargan, incluso a lo mejor esperamos a ver a quienes se los venden para hacerles unas fotos y entregarles en mano las tarjetas del club Clio.

PD: Iron?a???? mmmm yo diría que si :D
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

cuando lei el titulo del post pense que el camion había tenido un accidente y se habian jodido todos los Clios(cosa buena por que así ya empezaba a haber Clios III en el desguace para que los futuros dueños empezaran a tener algunso repuestos)pero si solo era por no poder hacerle fotos no te preocupes Urbion que seguro te vas a hartar de ver mas camiones...jejeje :wink:
un saludo.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

javisoft, pues no estaría mal la id?a eh? :) yo me apunto :o

v?ctor, me est?s diciendo que te hubieras alegrado de que me hubiera dado contra un camión para que en los desguaces hubiese ya Clios III :shock: jajaja.. que mamón.. :twisted:

Hoy he ido al conce y no han dejado ninguno :shock: así que no s? por que pasé por aquí el camión :?

Por cierto, para el que lo sepa, en el pack Dynamique, no vienen los reposacabezas traseros ni como opción. Bueno, pues en el concesionario de mí pueblo hay un pack Dynamique y trae los reposacabezas :shock: ?como es posible? :? y est? confirmado de que es el pack, no el confort. :wink:

saludos.. :wink: :arrow:

PD; Puse este post para decir que ya se están entregando los coches por aqu?, no por haber visto un camión xD. Aun que de los 5 años que llevo aquí n?nca había visto ninguno :oops:
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

Y el cenicero nomada también lo trae el pack (en el configurador viene como opción, creo que por 80 euros) :wink:
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
poumuky
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 25 Dic 2005, 23:46
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 dCi 3p Rojo Fuego
Ubicación: Valladolid

Mensaje por poumuky »

betico escribió:Y el cenicero nomada también lo trae el pack (en el configurador viene como opción, creo que por 80 euros) :wink:
no jodas!!!

la puta papelera esa de plástico 80 euros???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ragonga
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 114
Registrado: 27 Dic 2005, 23:31
Coche: Clio III dCi 105cv Confort Dynamique 5p
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ragonga »

UrBiOn escribió:javisoft, pues no estaría mal la id?a eh? :) yo me apunto :o

v?ctor, me est?s diciendo que te hubieras alegrado de que me hubiera dado contra un camión para que en los desguaces hubiese ya Clios III :shock: jajaja.. que mamón.. :twisted:

Hoy he ido al conce y no han dejado ninguno :shock: así que no s? por que pasé por aquí el camión :?

Por cierto, para el que lo sepa, en el pack Dynamique, no vienen los reposacabezas traseros ni como opción. Bueno, pues en el concesionario de mí pueblo hay un pack Dynamique y trae los reposacabezas :shock: ?como es posible? :? y est? confirmado de que es el pack, no el confort. :wink:

saludos.. :wink: :arrow:

PD; Puse este post para decir que ya se están entregando los coches por aqu?, no por haber visto un camión xD. Aun que de los 5 años que llevo aquí n?nca había visto ninguno :oops:
A mí el que me enseñaron también era el pack Dynamique y tenía los reposacabezas traseros. Se lo dije a la t?a y no supo decirme el porque. Lo único que dijo que en el catálogo no venía ni como opción y no tenía ni idea como ese pack Dynamique lo traía.

Saludos.
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

la verdad es que ya se empiezan a ver.hoy mismo me cruce a dos por la carretera y en esta semana ya vi unos cuantos.el mas guapo el negro sin duda alguna.
Imagen
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

UrBiOn escribió: v?ctor, me est?s diciendo que te hubieras alegrado de que me hubiera dado contra un camión para que en los desguaces hubiese ya Clios III :shock: jajaja.. que mamón.. :twisted:
Que dices Urbi??, menudo hijo puta seria si me alegrase de que un amigo tubiese un accidente....
lo que yo decía era esto:
victor escribió:cuando lei el titulo del post pense que el camion había tenido un accidente y se habian jodido todos los Clios(cosa buena por que así ya empezaba a haber Clios III en el desguace para que los futuros dueños empezaran a tener algunso repuestos)pero si solo era por no poder hacerle fotos no te preocupes Urbion que seguro te vas a hartar de ver mas camiones...jejeje Wink
un saludo.. Wink
resumiendo, que me alegraria que se escartaran algunos Clios(sin que nadie sufriera daños)para que los futuros poseedores de un clioIII fuesen teniendo ya despiece...jejeje :wink:

un saludo y no me seas mal pensado tío, que eres mí tocayo y sabes que te quiero.....pero sin mariconadas ehhh!!!!!!!! :twisted: :D
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

jajaja, ya lo s? hombre! era coña :P
Responder