LAS FOTOS PROMETIDAS... (m?s fotos... MAAAAAAASSSSS!!!!)

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

CLIOII me he fijado en el detalle de que hemos ido al mismo sitio para hacer las fotos de las llantas nuevas, el elefante AZUL :lol:

Por cierto y esa chapita del SPORT??? no iba al otro lado? :twisted:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Joe,,Dani,,pues si que tienes mala leche,,,Imagen
Yo ya tengo el cubo casi lleno.,,,aquí nos tienes a todo el personal babeando,,,,ahora qu?? a por las taloneras??? jejeje.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

No te preocupes Raquel que para dentro de pocas semanas le voy a mandar yo un buen album fotográfico del NEGRITO :wink:
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Qué perros sois los dos!!! Imagen

Javi,,,por supuesto que tienes que hacerle un reportaje a tu coche pero desde todos los ángulos para ver ese pedazo kit único y exclusivo y hazme caso,,vete a alguna concentración!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Pondr? FOTOS y VIDEOS :D

Adem?s ahora que me he picado con las KDDs porque se lo pasa uno de PM, intentar? ir a todas las que pueda ;)

Claro que pienso ir a alguna que otra concentración, es mas, el chaval que me va a poner el KIT que es muy colega mío ya me ha dicho que hay unas pocas y que me avisar? para ir con todos los coches preparados ;)
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues s?... muy mala leche... Imagen

...pero tenéis que enterderlo, es que el peque est? tremendo...; además, me tengo que aprovechar, porque en cuanto Javisoft le vista al Negrito (se jodi?... ya tiene nombre tu chiquitín... :wink: ), el mío no va a parecer están bonito, así que me tengo que aprovechar... Imagen

Y s?, ahora a por las taloneras, pero con esos precios... como que me lo voy a tomar con calma. Ahora que espero tenerlas de seguro para la Nacional... (tiempo tengo...). Saludos, ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Pero por que dices eso ClioII si le tienes que es una preciosidad, cada Clio ser? diferente, unos con mas accesorios que otros pero en definitiva son Clio's, nuestros PEQUES y lo disfrutamos de igual manera y eso es lo que nos diferencian de los demás ;)

CLIO FOR EVER
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Imagen
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Joder ClioII lo tuyo si que es poner los dientes largos y hacer babear a la peña, primero con la peaso de chocilla y ahora con esto, es que no puede ser, y todo as?, a la, de golpe... Je,Je.
Todo muy guapo tío, pero estoy con lo que dicen por ah?, lo único que te queda es lo de las taloneras y entonces...
entonces ya me da el pasmo.
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

es una ilusión optica?, me venga?an mis ojos?, seguro, otra vez con la historia esa del foto como se llame el programita ese, lo único que mas currado que el anteior, tios que sus est? engan?ando a tos y el Javisoft también, que cabrones, que si yo lo hago pongo el rl 1.2 que parece un Maxi. la madre que los parió. :wink: :wink: :wink:
en cuanto he visto un post del colega Dani con la fotito esa pequeñita, me lo temia y claro cuando entre aquí pues...............
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
joder pues que normal que haya 3 páginas del tema, impresionante y con la bajada que tiene el tomatito pues...., la verdad vamos a dejarnos de elogios, porque nosotros babearemos pero los OZs, no van a caber dentro de sus Clios con tanto elogio, solo me queda por ver en las mismas condiciones al negrito ese con las OZ
la plaquita del Sport también mola, precio de la susodicha?
y Dani, la cola esa ( la del escape claro), por favor bien rectita que parece que esta bomitando,jejejeje, yo llevaba una as?, pero mucho mejor, recta
dios que mala es la envidiaaaaaaaaaa, jejejejeje, pero sana eh, que quede clarito, os envidio tios, aunque las Ozs Superturismo en 17 o 18 para el otro,(para el León)jijijiji y para el Clio en 14" como las de Rubi
un abrazo de un cliero babeante
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

Joder Dani,yo tarde como siempre,oye el coche esta de lujo,solo falta lo que tu ya sabes empieza en talo y acaba en erasImagen

Lo del tema del parking sinceramente no creo que tarde mucho I?aquí en aparcar el laguna con el tomatito...eso espero :D
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

DE LUJO!!!!!

Como se sale el cabrón, vamos que unas taloneras y ya............. buffff si ya es irresistible, con unas taloneras y un escape un poco mas discreto que el mío, ya sería una bomba, xDD
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
NEWTUNING
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 664
Registrado: 23 May 2003, 23:27
Ubicación: Granada

Mensaje por NEWTUNING »

Muy guapo el Clio tioooo.
Que dura es la vida...pero que dura...
Responder