Preguntas sobre el DISPLAY

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Preguntas sobre el DISPLAY

Mensaje por Daner1984 »

Hola lo primero.
A ver si alguien me cuenta algo sobre lo que me pasa que seguro que muchos están o han estado como yo.

Hace un año o así m compre una radio mp3.A partir de aquí m digron que el mando de la radio y el display ya no funcionarian.
Pero creo que hay unos adaptadores para las radios que no son de serie que hacen que el diplay,eh incluso el mando funcionen con las radios instaladas.

Y otra cuestión es que mí display es el pequeñito,el que no tiene botones debajo para ajustar hora(a mí la hora me aparece en donde los kilómetros),y me gustaría saber si puedo cambiarla por la pantalla con botones para poder hacer el brico del termometro exterior.

aqui os pongo una foto del interior de mí coche para que lo veais.

Imagen
Meat Loaf
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 31 Oct 2005, 18:22
Ubicación: Huelva DC
Contactar:

Mensaje por Meat Loaf »

Si. Lo de los adaptafores esos si que lo he escuchado.
Pregunta en talleres especializados en el tema.
Totalmente fiel a Renault!
ImagenVisite Club Supercinco
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

Pregunta en tu distribuidor Sony local, existen cables e interfaces para montón de radios y coches. Yo tengo para mí radio Blaupunkt, para poder utilizar el mando del volante y la pantalla,preo aún no lo he instalado...
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
valin
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 13 Mar 2004, 17:01
Coche: volviendo a los origenes
Ubicación: El Escorial (MADRID)

Mensaje por valin »

Bueno pues aquí uno que tiene el adaptador para las radios de Sony (parece que la tuya es Sony) para la pantalla y el mando

La empresa fabricante es Connects2 (http://www.connects2.com)

Y el distribuidor que hay para España:

Distribuciones Escudero Fijo s.l.
Dr. Miguel Servet 18 46015 (Valencia)

Telephone : +34 963 461388
Fax : +34 963 463046

Web : http://www.escuderofijo.com
eMail : info@escuderofijo.com


El precio cuando lo compre:

"El precio es de 75.00? con IVA inclu?do y le tienes que agregar los portes que son por 9.50? con IVA inclu?do si nos abonas con transferencia bancaria y 9.50? + el 5% del total de factura si nos abonas contra reembolso."

Algunas fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

Ok,pues muchas gracias.

Ya me intentaré hacer con uno porque el mando en el volante es muy comodo,y eso de estar tocando la radio que esta un poquito lejos....pues no es muy seguro ni comodo.
teodjclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2003, 07:15
Coche: Clio II 1.6 110 cv
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)

adaptador display

Mensaje por teodjclio »

[img]Hola, solo quería comentarte que yo cambie el mío por un Alpine con mp3, 60wx4, y lo eleg? "antes" de comprarlo porque por entonces era el único que ofrec?a el adaptador para casi todos los coches.Así puedo conservar el mando original para controlarlo.(pero el display se queda inoperativo, solo qcon la hora y la temperatura)(Ahora habrá para mas marcas, no s?)Por cierto para que quieres saber los grados fuera del coche?Tan importante es????
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

bueno teodjclio no es que me valla la vida en ello,solo lo pregunto porque aprobechare que mí display se ha descolgado,se ha metido hacia dentro,para si quito el salpicadero poner la pantalla con la hora y temperatura,la alargarda con los botones debajo para ajustar la hora,ya que la mía es la pequeñita.Na mas que es por eso,ya que desmonto algo pues aprobcho para hacerlo,no por otra cosa.
teodjclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2003, 07:15
Coche: Clio II 1.6 110 cv
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)

re display

Mensaje por teodjclio »

Lo que podías hacer es aprovechar ese hueco para poner el display de un manos libres bluetooh como pienso hacer en breve ya que me han regalado el parrot C 3100 que pilla hasta tres telefonos para poder hablar seguro y sin multas...es solo una idea.
Un saludo.....
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

Si cierto es también,buena idea.Aunque yo no tengo Bluetooth en el móvil,pero mira no es mala idea para cuando m piye uno.

La verdad que esa zona da mucho juego para poner cosas creo yo,todo es pensar y conectar.
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

Bueno el lunes me pase después de clase por el NORAUTO de paque oeste de alcorcon y vi el adaptador que dice valin,el de connects2,pero no tuve tiempo de preguntar si tenian para mí Clio,así que ya ire otro día con mas tiempo.
Alguein sabe donde se conecta precisamente el adaptador???,de la radio a la pantalla y mando o de la radio a algún conector que queda suelto,no se a ver si alguien lo sabe.
teodjclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2003, 07:15
Coche: Clio II 1.6 110 cv
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por teodjclio »

Bueno, antes de nada, creo que lo que quieres es utilizar el mando original con el radio-cd nuevo no?porque la información del radio-cd no te va a salir en la pantalla de arriba con ningún cable.Pero para seguir uitlizando el mando original pregunta en el distribuidor oficial de la casa del radio-cd.No te comas la cabeza...si hay que te lo instalen ellos.Debe ser un interface (o cables) que conecta el radio-cd con la pantalla de arriba para poder controlarlo desde el mando original, pero la pantallita se queda I N S E R V I B L E....(solo los?C y hora)Y EL solo el cablecito este HACE CINCO AÑOS ME COSTO 12000 PST DE ANTES,..para que te hagas una idea...si te ,merece la pena adelante.(ahí van unas fotillos del mío)

http://img8.imageshack.us/img8/9783/salpicadero24xd.jpg
http://img295.imageshack.us/img295/868/trasera17nw.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/7365/motor2bq.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/577/clio370ia.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/1346/1905eg.jpg

pd: y como coño se pone aquí las imagenes XD
teodjclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2003, 07:15
Coche: Clio II 1.6 110 cv
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)

Re: Preguntas sobre el DISPLAY

Mensaje por teodjclio »

Hola, yo cambie el radio cd original por un Alpine CDA 7893 R(que trengo a la venta), y para conservar el mando del volante le puse un conector de la marca , y funciona bien, solo que el mute oreginal oasa a ser un atenuador.Si te interesan ambas cosas las tengo a la venta.Un saludo.(El display de arriba se queda como reloj y termometro)
Responder