BRICO - PONER NEGRO EL PARANTE ENTRE LOS CRISTALES LATERALES

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Arcangel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2005, 00:22
Coche: 1.9DTi Tech Road
Ubicación: Alicante

hola

Mensaje por Arcangel »

bueno gente veo que entra la peña a ver el brico pero no opinan dale dejar aunque sea el saludo dale
Sinsote
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2006, 21:34
Coche: Clio RSi MK1 - Golf Cabrio GTI MK1 - Opel Omega V6 TD MK2 - Seat 124 D Mk2 - Mégane Europa MK1
Ubicación: Asturiano en Valencia

Mensaje por Sinsote »

hola a todos,desde mí humilde opinión yo creo que quedaría igual de bien con vinilo de cualquier color que keramos,en realidad el vinilo se usa en exterior y para rotular todo tipo de cosas,desde escaparates por ejemplo hasta furgonetas de reparto etc.. así que en principio aguanta de sobra el sol y las inclemencias del tiempo,el vinilo lo podemos encontrar en cualquier tienda de rotulos y serigrafia y es algo que esta al alcance de cualquiera,y seria bastante mas barato,yo personalemnte creo que con vinilo iría de sobra,por cierto en mí Clio 1 eso ya viene se serie en negro mate,pero viene en plástico duro,mí Clio es el RSi fase 1,así que los que tengais un fase 1 no os complikeis,os vais al desguace y por 5? os comprais los dos lados,y luego si queréis pintar, lija, imprimación y pintura final y listo, un saludete ;)
Plataforma rescatemos nuestros clasicos.
Arcangel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2005, 00:22
Coche: 1.9DTi Tech Road
Ubicación: Alicante

explicación

Mensaje por Arcangel »

hola mira si es verdad lo que dices que se puede poner cualquier tipo de vinilo pero ocurre que lo que dices es que cualquier vinilo sirve para ext y eso no es así hay para diferente tiempohay de 6 meses 1 año 2 años 5 años 7 años 10 años, el materuial que se utiliza para esto es uno especial y para durar 10 años sin cambio de color, y es el mas bajo delos protectores de antigrabilla de ahí se puede ir subiendo hasta uno euqe es super duro que por mas que lo roces no se rompe, esto a modo informativo.

aclaro que yo no hago negocio ( yo no me saco ni un duro en esto )solo me parecio una cosa interesante que yo le hice por que lo tenía a mano y prepare el brico eso es todo.

con respecto a los Clio 1 si una vez vi lo que comentas vasicamente es lo mismo pero en plástico.

pues nada suerte y para lo que necesitéis estoy a vuestra disposicion en tema de rotulaciones y tintados... estamos todos para ayudarnos
Arcangel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2005, 00:22
Coche: 1.9DTi Tech Road
Ubicación: Alicante

fsgf

Mensaje por Arcangel »

bueno pues nada solo lo subo un poco para que la gente lo vea jejej
david mateos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1199
Registrado: 24 Jun 2006, 21:31
Coche: RENAULT Clio I 1.2 RN (D7F) 3ª FASE 5 PUERTAS, ROJO
Ubicación: GRAN CANARIA (TELDE)

Mensaje por david mateos »

pues yo había pensado eso cuando compre mí Clio hace 5 meses, y es rojo con lo cual quedaria de cojones (perdón por la expresion) pero el problema es que el mío es un Clio 1 pero mañana mismo le meto algo negro mate que resista la intemperie y a correr, eso le da mucho cach? al carro, saludos y anímate con otro bricos de calidad de este, saludos y felicidades
De_LoKoO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 25 Sep 2006, 15:48

Mensaje por De_LoKoO »

pues yo quiero ponerle esas franjas negras pero no se que material utilizar ni donde comprarlo.

He pensado ir a una ferreteria y pedir un plástico adesivo de color negro resistente a la interperie pero si alguien sabe loq tengo que pedir exactamente pues seria mejor.

Un saludo a ver si alguien me dice que material puedo pegar en la entreventana que dure como mucho 2 años....
Mi coche es un Clio fase 2. del 2000.

SALUDOS
Arcangel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2005, 00:22
Coche: 1.9DTi Tech Road
Ubicación: Alicante

eo

Mensaje por Arcangel »

buenas a todos hace mucho que no entraba por aquí me alegro que os halal gustado el brico

mirar el material lo podéis comparar en cualquier tienda de rotulaciones le pedis un vinilo mate que resista o un material que es antigravilla telo venderan por metro y ya una vez comprado es cuestión de seguir el brico pero cortando tu al forma

espero que os halla aclarado algo vale cualqeuir duda pregusntarme
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Cojonudo este brico. Queda mucho mejor con el parante en negro mate. Si mí coche no fuese negro, lo haría sin duda alguna. Muy bueno.

?In ibrizi!.
Avatar de Usuario
xmae
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 02 Mar 2005, 20:26
Coche: Clio 2-1 TechRoad 1.9dTi
Ubicación: Palencia

Mensaje por xmae »

Puedes resubir el pps o mandarmelo a mí mail????
xmaaae@gmail.com

Asias y buen invento, queda muy muy bien, parece mas grande el coche y to.
Última edición por xmae el 08 Jul 2008, 14:01, editado 1 vez en total.
Arcangel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2005, 00:22
Coche: 1.9DTi Tech Road
Ubicación: Alicante

up

Mensaje por Arcangel »

up
Avatar de Usuario
xmae
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 02 Mar 2005, 20:26
Coche: Clio 2-1 TechRoad 1.9dTi
Ubicación: Palencia

Re: up

Mensaje por xmae »

Toy a la espera, jefe, hechame un manita. :D
Avatar de Usuario
mondy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2185
Registrado: 22 Abr 2007, 13:44
Coche: Clio Campus 2007 1.5 70cv dCi (Clio II Fase IV) ; Socio nº 1238 del ClubClio
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por mondy »

es verdad, no se puede descargar el pps... porfa súbelo, para que los interesados lo vean, y para cotillearlo... queda muy bien, según he visto las fotos!!!!

Pero mí coche es negro también...jeje

Gracias por al aporte!
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio n? 10 (raperito)
http://www.movil-phone.com (Mi tienda)
- Gracias YoYo -
As? es mi Negrito!!!
Imagen
___________________________________________
Arcangel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2005, 00:22
Coche: 1.9DTi Tech Road
Ubicación: Alicante

ok

Mensaje por Arcangel »

siento la tardanza, si me decís como subirlo lo vuelvo a subir porque no me acuerdo de como se hacia.

con lo que necesitéis me lo decís ok

una cosa xemac si puedes envia fotos de tu coche que esta muy bien y si no me equivoco es como el mío no? es que no se si pintar los paragolpes y las manetas, que mas le has hecho tu
haschell
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 547
Registrado: 17 Mar 2007, 00:23
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.5 dCi Expression 65 cv - Suzuki GSF 600 Bandit
Ubicación: Cáceres

Mensaje por haschell »

Buenas.

En las primeras p?ginas dices que lo mandas precortado, pero como es de hace tiempo no se si seguiras con ello. En ese caso, como podríamos apa?arlo? (tengo un 5p) Y por favor mandame el pps al correo si no es molestia. Mi correo es robe_m_t@hotmail.com
Daviato
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 506
Registrado: 10 Feb 2008, 23:10
Coche: dCi80 Privilege
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por Daviato »

a mí también me gustaría pon?rselo y pps a caducado :?

aunque también podría recogerlo en mano y que me diera el material ese con el que lo a hecho, si da señales de vida claro....
Imagen1422
Responder