Promoci?n Clio III !!!!!

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Promoci?n Clio III !!!!!

Mensaje por Breogan »

Bueno, antes de nada quiero pedir disculpas por participar poco en el foro pero me encuentro bastante ocupado y no tengo tiempo. :(

Al fin Renault se estira y saca una campa?a similar a la que se hizo con los Clio deportivos y el cheque de 500 ?. Hay que entrar en www.Renault.es y desde ahí entrar a la del nuevo Clio y ya ver?is la promoci?n.

Los 500 ? son brutos (iva incluido). Los que lo soliciten y entreguen los datos también entrarán en el sorteo de 10 PSP.

Y encima, los que se apunten a la promo y hagan una prueba del Clio entrarán en el sorteo de un Renault Clio III.

En definitiva y lo mas importante, es que se puede conseguir un cheque de 500 ? de descuento adicionales... algo es algo no?. :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esto ya lo dije hace mas de un mes. Y es el descuento que hacen justo en los concesionarios. Lo único quew los empleados no tiene este descuento.
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Hace un mes nadie sabía nada de esta promoci?n. Y haz la prueba, vete sin el cheque y pregunta el precio y del precio que te den, vuelve luego con el cheque y ya verás como te lo restan :).
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

perdona el anonimo era yo...no se que me pasa últimamente que no me logea automaticamente

Puese hace casi un mes esta info en este post, por eso lo decía
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... 2336bf919a
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Breogan escribió:Hace un mes nadie sabía nada de esta promoci?n. Y haz la prueba, vete sin el cheque y pregunta el precio y del precio que te den, vuelve luego con el cheque y ya verás como te lo restan :).
Esta claro, con estas cosas hay que pelearse con ellos, bajar el precio todo lo que puedas.. y al final, antes de firmar, le sacas el cheque y le dices "bueno, pues ahora me restas estos 500?" jeejeje, y no le queda otro remedio. Si tienes suerte y te sale una cifra bonita, pues lo intentas redondear a la baja incluso.
Del precio inicial al precio que te pueden dar sin palmar pasta hay un abismo
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

uff senen...pero luego t elo quitan de otras cosas...triangulos, bombillas de repuesto, chalecos., no te quitan la grasiilla del coche, te lo dan con los niveles del coche en minimos, faros mal regulados.....la experiencia en mí me lo dice...como le hagas algo que pueda perder el vendedor pasta o este fuera de sus planes se van a vengar.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

bueno :? Llegar a eso o muy mala suerte del cliente o muy mala leche del vendedor..
Si se porta así no se va a quedar sin queja en Renault España, y antes que para vender coches están para hacer clientes, y hacer clientes es mantenerlos, y esto se consigue dejéndolos contentos.
Si es que lo tuyo.. que mala leche tío la que te liaron
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Renault España después de 10dias tienen secreto administrativo. Pasan de mí.Asiq tienes la de perder si vas a reclamar.

No lo digo solo Renault. un amigo con un Astra que se lo daban el 27 diciembre como a mí dijo que lo matriculaba el 1 enero y ese coche se lo dieron a otra persona y a el se lo an entregado hoy, haya que vieno otro.

Al igual veras la cara que te ponen cuando dices que matrículas tu y nbo por la agencia...veras que pegas te ponen. Cuando esta en juego euros del vendedor ya no son las mismas palabras de cuando fuistes a preguntar.

EDITO: Bueno este es mí caso...yo tuve mala suerte...y di con el mas......
Última edición por dramat el 18 Ene 2006, 14:19, editado 1 vez en total.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

dramat escribió:Renault España después de 10dias tienen secreto administrativo. Pasan de mí.Asiq tienes la de perder si vas a reclamar.

No lo digo solo Renault. un amigo con un Astra que se lo daban el 27 diciembre como a mí dijo que lo matriculaba el 1 enero y ese coche se lo dieron a otra persona y a el se lo an entregado hoy, haya que vieno otro.

Al igual veras la cara que te ponen cuando dices que matrículas tu y nbo por la agencia...veras que pegas te ponen. Cuando esta en juego euros del vendedor ya no son las mismas palabras de cuando fuistes a preguntar.

no generalicemos OK
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

OKEntendida la indirecta
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

:P :wink:

un saludazo dramat!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Invitado

Mensaje por Invitado »

A los 500 ? del cheque regalo y los 500 ? por financiar al menos 2.400 ?, en el mes de Febrero el Clio viene con 400 ? mas de descuento, :).
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

El de antes era yo, xDD.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

En la web sigue apareciendo los 500? :roll:

Tonces este mes es de 900? ??? :P
Ragonga
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 114
Registrado: 27 Dic 2005, 23:31
Coche: Clio III dCi 105cv Confort Dynamique 5p
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ragonga »

Me han llamado y eso me han dicho a mí, que a partir de una fecha (ya me avisar?), en febrero, tiene de 400 a 600 ? de descuento, no ha sabido decirme, así que esperar?. El lunes o el martes lo probar? aunque ser? un dCi de 85 cv. Ya tengo unas ganas de probarlo!!!.

Saludos.
Responder