DRAMAT HELP: ?Que vale matricular mi NUEVO CLIO!)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Miller
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 15 Sep 2005, 10:52
Ubicación: Barcelona

DRAMAT HELP: ?Que vale matricular mí NUEVO CLIO!)

Mensaje por Miller »

:)

Ei dramat te hago ti la pregunta porque creo que tu lo matriculaste igual por tu cuenta:

TE COMENTO EN EL CONCE ME PIDEN:

"Gastos de Matriculaci?n: 1100?!!!"
(Por un 1.4)

TONSES: mis preguntas son:
-Impuesto de matriculacion cuanto VALE??? SOLO SE PAGA UNA VEZ EN LA VIDA NO??
-Impuesto de circulación: ESO ES UNA VEZ CADA AÑO Y ES POQUITO NO??? Pq mí economía...

- Placas.. valen mucho??? Gastos DGT??? HELP HELP!! :) Un saludo clieros!
polchein
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 15 Ene 2006, 20:59
Coche: Clio III 1.4 Privilege
Ubicación: Valladolid

Mensaje por polchein »

los gasto de matriculacion vienen incluidos en el precio del vehiculo, x lo menos aquí si según le pides de serie ya te viene con los gastos incluidos.

SAludossss
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Miller veo que te has animado....Enorabuena...

Vamos por partes, el impuesto de matriculacion se paga una vez y es un un7% o un 12% (el mío fue un 7%, unos 900?). Y esto va para el estado. Necesitas un impreso de hacienda,(creo que era el modetlo 645), este o te lo da el concesionario o lo bajas de internet. Los reyenas y pones la pegatina de hacienda,y el valor del coche y la cantidad a pagar del impuesto de matriculacion. Y vas al banco y lo pagas. Y te dara una copias de aberlo pagado.(creo que me pidieron la ficha técnica del vehiculo)

Despues con eso pagado vas al ayuntamiento (te hablo del mío, de Móstoles) y ahí pagas el impueesto de circulación, donde necesitas el papel del impuesto de matriculacion y una fotocopia dela ficha técnica. A mí el impuesto me costo 55?porque mí Clio tenía 12 caballos fiscales, esto varia según ayuntamiento y cabalos fiscales. Consulta tu ayuntamiento y veras cuanto te sale. Esto se paga todo los años.

Luego tendrás que ir a trafico, con todos estos papeles, y allí vas a ventanilla y pagas las tasas de matriculacion(68? para todos), con el papel de abe rpagado vas a la ventanilla pertinente de matriculacon y presentas to los papeles, y por lo menos aquí en Madrid esparar al día siguiente a qui te los devuelvan con tu número de matricula.Vas a una tienda que hagan placas (Suelen estar cerca de trafico) y en mí caso me costaron 10? por se amiguete de la tienda...pero no se cuando estaran (por los 30 seguro).

Vas al conce y que te las pongan y a rodar con el.

Si tienes alguna duda, lo dices...

PD:que coche te has pillado y equipamiento:P
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Miller cuentate como te ha idoooooooooooooo!!!!
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Invitado

Mensaje por Invitado »

dramiiiiiii que mira te cuento: hasta que no me den los papeles del coche no puedo empezar con los tramites.. :'( o sea se dentro de dos meses!!!

PERO OS CUENTO: Clio III 1.4 pack dynamyque + aire + llantas 16 + color blanco glaciar + pack look POR 14.500 Eurazos sin matricular!!! PF PF PF PF... Pero lo dicho me lanzooo!

Os seguire informando... :P
Responder