Precio Renault Clio III RS Concept

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
carmoman
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 268
Registrado: 25 Sep 2005, 16:53
Coche: CLio 2 Fase 3 1.4 Extreme Negro met.
Ubicación: Madrid

Precio Renault Clio III RS Concept

Mensaje por carmoman »

hola amigos. se que este tema en cuanto a las fotos esta por todos los lados, xo queria que me confirmarais si sabéis el precio y la fecha de comercializacion en España, que por lo que e visto rondara los 25.000 ? y saldrá sobre Marzo de este año.

La verdad es que viendo las fotos al ppio me gustaba mas el Clio 2 Fase III, anda que no habre llorado yo porque mis padres me regalaron el 1.4 16v extreme en vez del Sport, porque se creian que me iba a matar por llevar tanta potencia (abueletes). Xo una vez visto las fotos del nuevo y su interior sobre todo, no se yo. Aunq no se como lo veréis, xo a mí el Sport anterior a cuando salga este me parece mas culo gordo, y mas racing al versele los tubos de escape.

nose, esperare a que salga xa darle el cambiazo,

un saludo a tod@s
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 624
Registrado: 30 Jun 2004, 19:34
Ubicación: Castellón

Mensaje por Dandy »

Esperaremos acontecimientos pues.

Un saludo.
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

pero pagar por un Clio 25000 euros cuando por 6000 euros mas puedes sacar un Mégane Sport, y eso financioado a 6 años por ejemplo casi no lo notas en la letra mes a mes,

me cojo un Mégane Sport


saludos
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Y para cuando el 2.0 16v normalito??? Que digo que será mas asequible en todo: precio, seguro, mantenimiento....xD

Saludos!!
Responder