desde Montevideo, Uruguay!!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Hernan
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2006, 00:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

desde Montevideo, Uruguay!!!

Mensaje por Hernan »

Hola, mí nombre es Hernan, tengo 28 años y como ver?n soy de este lado del mundo, mas presisamente de Montevideo, Uruguay.
Encontr? su foro navegando, y quisiera ver si me pueden dar una mano en cuanto a elegir y poder evaluar mejor un Renault Clio que quiero comparme (ser? mí 1er auto!!...)

Ac? no llegan tantos modelos de las marcas como en Europa, y lo que ando buscando es un Clio fase 1 RL 1.2, o uno RN 1.4 Energy (que no s? bien si es Fase 1 o 2). Otras alternativas posibles que tengo son un 106 1.1 o 1.4, o un AX Spot o TZX pero ya esos con mas años encima. Esas son las posibilidades y posibles compras, de todos ellos me quedo por ahora con el Clio...no s? que opinión tengan Uds.

Agradezco información al respecto, o algún buen link de donde sacar mas información.

Gracias y un gran saludo. Estamos en contacto.
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Hola, Hern?n.

Bienvenido al foro.

Yo te recomiendo que compres el 1.2 mejor que el 1.4 porque la diferencia de consumos es muy grande y la diferencia de potencia no es tanta: el 1.4 gasta unos dos litros mas cada 100 kms que el 1.2

Por lo demás, tampoco hay gandes fallos generalizados en el Clio. Más bien te puedo recomendar cosas que probablemente tengas que cambiar si compras uno: Revisa el líquido refrigerante, que se suele estropear mucho, el silentblock derecho del motor... y ahora mismo no recuerdo mas cosas :- )

De todas formas te voy a mover el post a Clio 1 que seguro que entre todos te podemos ayudar mas... en cuanto contestes (para que te enteres de que te lo muevo y no pienses que lo has perdido) te lo muevo.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno gracias antes que nada x la bienvenida al Foro!

Ya veo el panorama, tendr? que buscar bien entoences a ver que encuentro.
Aparte mí padre tiene un M?gane 1.9dti que anda de lujo, y por eso tambmi?n es que quería un Renault.

Todo comentario sirve y me ayuda a aclarar el panorama, asíque gracias!

Saludos desde aca nuevamente.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Saludos, Hernan y bienvenido a nuestro foro. :wink:

Seguro que al final te decides por el Clio.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Invitado

Mensaje por Invitado »

esperemos que si!!!

jeje...así luego le publico el video del 0-100 como vi en otra ?rea del Foro!
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Jastei escribió:Hola, Hern?n.

Bienvenido al foro.

Yo te recomiendo que compres el 1.2 mejor que el 1.4 porque la diferencia de consumos es muy grande y la diferencia de potencia no es tanta: el 1.4 gasta unos dos litros mas cada 100 kms que el 1.2

Por lo demás, tampoco hay gandes fallos generalizados en el Clio. Más bien te puedo recomendar cosas que probablemente tengas que cambiar si compras uno: Revisa el líquido refrigerante, que se suele estropear mucho, el silentblock derecho del motor... y ahora mismo no recuerdo mas cosas :- )

De todas formas te voy a mover el post a Clio 1 que seguro que entre todos te podemos ayudar mas... en cuanto contestes (para que te enteres de que te lo muevo y no pienses que lo has perdido) te lo muevo.
la verdad es que si..el 1.4 es mas gastón que la ostia...con lo que consume puedes pillar un 16v y kedarte están feliz....

kedate con el 1.2....

saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder