Video de la 1? KDD!!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Video de la 1ª KDD!!!

Mensaje por YoYo »

Por fin me han devuelto la cámara.. jejeje y por fin he pasado el video a DivX jejeje.. 8)

se que muchos andabais ansiosos y tal.. pero bueno.. al final no he podido quitar las matrículas del video por lo cual lo he comprimido en un archivo con clave para que nadie que no sea del club pueda acceder a el.. así que ya sabéis.. si queréis verlo pedirme la clave por correo y yo os la mando.. o si no por el msn.. como veais..

el video dura unos 15 min y son 80 megas, os recomiendo que os lo bajeis con paciencia.. y si puede ser con un gestor de descargas tipo flashget, reget o getright mejor.. :wink:

Para verlo es necesario tener instalado los codecs del DivX 5.03 que los podéis descargar de aquí..

http://download.divx.com/divx/DivX503Bundle.exe

y la dirección de descarga del video es esta..

http://www.clubclio.com/videos/clioclubKDD.zip :twisted:

PD: ya me diréis que os parece.. ya subiré otro video que estoy sacando de Torrejon jejeje.. y espero ver pronto su montaje del video de la KDD!! salu2 8)
Última edición por YoYo el 21 May 2003, 12:17, editado 1 vez en total.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

V?DEO = RECUERDOS

Mensaje por ClioII »

Bueno, gente, que los afortunad@s que ya le tengan bajadito (como el mendas) expongan sus impresiones.

Me imagino que a los que asistimos nos habr? tra?do a la mente todos los recuerdos de ese día que pasamos por los "madriles"... y, desde luego, todos los amigos que reencontramos o que conocimos entonces.

Un saludo para todos, ClioII

P.D.: jefe, te lo has currado, s? señor... :wink:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

jejejeje dios mío que. bien lo pasamos, que. bellos recuerdos, había por ahí un Clio negro que. muy guapo estaba jejejeje, no que. va, todos los Clios estaban guapisimos, que. pasada, que. guay, aprobecho para mandarles un saludo a tod@s los que. estubieron en la kdd, la verdad es que. lo pasamos de puta madre, y a todos los que. no fueron, que. vean el video, y lo bien que. lo pasamos, y luego que. se vengan para la próxima

pd.- el menda es uno vajito, medio calvo, y regordete que. anda por el medio dando la vara,que. para lo único que. ha nacido es para cuidar su maquinillo!!!!!
pd2.- un saludo en especial a esas pedazo de novias que. han ido a aguantar a sus novios a los colegas de la red!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer, que recuerdos me trajo anoche cuando lo ví. Lo bien que lo pasamos, las risas que nos echamos y "el miembro del jefe" juas juas juas. Si os fijais, en el video también se le oye decirlo ja ja ja. Disfrut? mucho viendolo y viendoos las caras a todos de nuevo. Ah, Vituco no sale cuando te subiste al techo de tu peque, y un fallo muy grande es..... que no se ven los trompazos de Lord y Ras
Bueno gente, disfrutad el video
Un saludo!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Es que eso lo tengo yo jejejejej, ya lo subiré ok? Lo malo es que no se parecian demasiado :twisted: :twisted: .
Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

VAYA, VAYA!!!!

Mensaje por ClioII »

Coño!!!! Que no me canso de verlo... :twisted: :twisted: :twisted:

-. ese paseo del tito Edoss en plan Vuelta Ciclista a España...
-. Vituco subi?ndose a su peque y dándole caña a ToRReJoN sobre un sonido... ?mejor que el de ToRRe? ??? IMPOSIBLE !!!
-. ese pedazo Bonus Track sonando en el buga de ToRRe...
-. la caravana del amor... (siento la tardanza en mí adelantamiento al cámara, :wink: , pero Rubi y el mendas llevabamos una conversación muy amena).
-. ese Vituco haciendo de las suyas con el ESP...
-. ...las campanas del Escorial, y la pedazo cola que preparamos :roll:
-. esos monos Sparco para los karts... muy' profesinales...
-. ...y que decir de ese pedazo podium... :wink: (sin comentarios).

Por cierto, jefe... ??? si piensas que estoy acabado, ya te puedes ir preparando !!! :twisted: :twisted: :twisted: ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

jo se me resiste???

Mensaje por MACGYVER »

buenas a todos y todas???
yo me le he bajado pero no se que pasa que se me queda petado en las primeras imagenes me he vuelto a bajar el disx porque me lo reproducia con el real player y se me quedaba petado como digo y el otro no me funciona joder que lo consegire ahh dentro de unas horas estare en torrejon para veros el que pueda solo faltan unas horas salu2 y ese video le veo por mis huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

ole mis huevos......

Mensaje por MACGYVER »

buenas noches días o cuando lo leas....
no se que hecho pero acabo de ver el video y hablar un poco con el sr cone que se le bajara cuando pudiera bueno solo deciros que no se puede resumir mejor un día genial.haber que pasa con el tullo torrejon y quiero bajarme el video de Zaragoza y muuuchas fotos ya que nosotros por circunstancias no podemos ir y mañana a torrejon bueno mañana no dentro de un rato creo que debería cerrar esto e irme a la camita. :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

La caña ese pedazo de video, la pena es que no salgo mucho, :roll: , y lo que mas pena me da es que no sale nada mí peque :cry: , pero bueno en el siguiente video tiene que estar.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Azaer
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2003, 16:14

Mensaje por Azaer »

Wuenas!!

Joer se va uno de vacaciones y la que montais!!!

Que ya me he bajado el video y me pide CONTRASEÑA comooooor!!!

Cual has ponido.!!!

espeeeeero la respuesta.!

:-)
:-)
Azaer
Clio P? Siempre.!!
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por YoYo »

Azaer te he dejado la contraseña en un mensaje privado..

los que la querais mandarme un correo o un mensaje privado y os la envío.. aunque si entrais en el chat y alguno de los que están la tiene preguntarsela..

la contraseña es simplemente para evitar un poco el tema de las matrículas y demás.. salu2 8)
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues yo aún no lo he visto pero esta noche me lo bajo...Hablais están bien del video que ya tengo unas ganas enormes de verlo.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Azaer
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2003, 16:14

Mensaje por Azaer »

Okis okis!!!

Si Señor! me parece muu bien!!

A ver si me lo veooooooo!!!!

:-)
:-)
Azaer
Clio P? Siempre.!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

buenooooo
yo me lo estoy bajando.... pero me parece que hasta el mes que viene...juajuajua! 80MB!!! por dios! con mis 3,2k/s de media!! ni el mes que viene!!! el getright me dice que tardara 23horas!!!
madre mía madre mía!
Responder