CIERRE DE TECHO Y VENTANILLAS

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
poumuky
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 25 Dic 2005, 23:46
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 dCi 3p Rojo Fuego
Ubicación: Valladolid

CIERRE DE TECHO Y VENTANILLAS

Mensaje por poumuky »

Buenas tardes:


Ayer por la tarde me surgio la siguiente duda:

se cierra el techo automaticamente y se suben las ventanillas cuando cierras el coche??


Mi primera impresion y parece que por desgracia la definitiva es que NO.

Lo he probado y no hace ni caso (ni cerrando con la tarjeta ni pulsando dos veces el botón de la empu?adura ni nada)


El Mégane scenic si que lo hace (ayer lo pude ver) y en el manual de instrucciones no dice nada ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Sabeis si se puede configurar? o en su defecto si es posible hacerlo???

Espero ansioso vuestros comentarios


Un saludo
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

La tarjeta tiene un botón de cerrar y otro de abrir no?
Prueba dándole dos veces seguidas al botón de cerrar, si no va, prueba dejando pulsado unos segundos el botón de cerrado.
En muchos coches funciona así :wink:

Va siendo hora de abrir un post sobre truquillos en el clio3 no? haber quien se anima a contarnos el primero.

Y las luceS? se apagan al cabo de un rato si te las dejas encendidas no?
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Las luces no se...porque se me apagan al abrir la puerta del coche. Lo del mando creo recordar que es dejandolo pulsado.
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
polchein
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 15 Ene 2006, 20:59
Coche: Clio III 1.4 Privilege
Ubicación: Valladolid

Mensaje por polchein »

yo e probado a dejar el botón de la tarjeta apretado....y nada de de nada el texo sigue = vamos abierto, si me entero de algo os cuento.
Clio III 1.4 privilege con aletas ensanxadas llantas de 16, texo solar, azul gris,radar trasero, control de neumaticos, tarjeta manos libres, Esp y asr...
Tomeo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1142
Registrado: 24 Sep 2003, 18:55
Coche: Clio 2 FaseII 1.2 16V Dynamique

Mensaje por Tomeo »

me parece que eso es lo mismo que tiene el VelSatis, si te digo la verdad no se si funciona pulsando dos veces muy seguidas el botón o dejandole un rato apretado, el caso es que si que funciona pero tiene un sistema de activacion que es complicado de "entender" yo después de un buen rato de prueba lo conseguí y ahora ya no es están dificil..... imagino que el Clio nuevo también lo tendrá
Saludosss :arrow:
Breogan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 179
Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
Ubicación: Ourense

Mensaje por Breogan »

Hay modelos que act?a dejando el botón calcado y otros que hay que pulsar dos veces. Si mal no recuerdo el laguna2 sube las ventanillas dejéndolo pulsado y la familia Mégane hay que pulsar el botón 2 veces seguidas.
polchein
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 15 Ene 2006, 20:59
Coche: Clio III 1.4 Privilege
Ubicación: Valladolid

Mensaje por polchein »

pues hoy e probado dos veces....dejandolo apretado, tanto la tarjeta como la empu?adura y nada de nada.asik ni idea yo creo que no se puede e?


saludossss
Clio III 1.4 privilege con aletas ensanxadas llantas de 16, texo solar, azul gris,radar trasero, control de neumaticos, tarjeta manos libres, Esp y asr...
Responder