OTRO INTENTO DE LEVANTAMIENTO!!!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

OTRO INTENTO DE LEVANTAMIENTO!!!!

Mensaje por fity »

Joder,estoy hundido,me han jodido pero bien.
Ayer sábado fui por la noche a casa de mí hermano,serían las 10,me quede hasta las 3,tabamos de fiesta.Cual fue mí cara al ver a mí Willi............me saltaron hasta las lágrimas....Este es el panorama que me encontré:

1?.el coche estaba sobre cajas de cerveza...........4 llantas OZ superligera a tomar por culo.
2?.se llevaron el tubarro Don silencioso 104mm.
3?.la luna trasera reventada.
4?.la puerta de copiloto apalancada un palmo,ah,también ese cristal reventado,claro.
5?.limpieza general del interior:pomo,volante,radio y la tapa de la guantera ??.
6?.pilotos delanteros rotos.

Bueno pues "solo" eso,ah,se me olvidaba,un bonito arañazo/s por tooooooooooodoooooo el coche.Jder aún tiemblo escribiendo todo esto.

Y agarraros............el seguro.........lo tenía solo con rotura de lunas...........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En su momento me suponian 30000 pelas mas.

Me han dejado hundido,de verdad.Ese coche era mí mayor tesoro,casi casi mí vida,prácticamente no tenía mas vicios!!!

Tuve que volver a mí casa en taxi,coger las ruedas originales,volver,colocarselas,llamar a la grúa del seguro,que asistencia si que teng,gracias a Dios,y llevarlo a un local de un amigo.Allí esta ahora mismo mí chiquitin........

Eske,tengo que volver a empezar,por lo menos para dejarlo tal y como estaba cuando lo compre.No me han dejado ninguna gana........................

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!OJALÁ SE QUEMEN VIVOS!!!!! :x :x

Lo siento pero me tenía que desahogar
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

que hijos de......como es posible eso,era algún grupo organizado tío,que perros,san llevado todo.

ya lo siento tío,cada vez que habla alguien de robos me entran unos escalofrios que te cagas,por todo lo que tengo.
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Cuanto lo siento fity :cry: :cry: :cry:

JODER QUE INDIGNACION TE DEJA LEER ESTAS COSAS, a mí hace unos días me intentaron reventar la luna trasera y me jodió tela ver solo unos leves bollos, en tu caso ha sido descomunal, me he quedado sin palabras, no me entra en la cabeza que pasen esas cosas, pufffff es que te entran ganas de cometer una locura con los indeseables esos... MALDITOS HIJOS DE PUTA!!! porque no tienen otro calificativo.

S?lo se me ocurre decirte que ARRIBA ESE ANIMO...!!!
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Lo siento un montón. Que por un grupo de envidiosos de mierda tengamos que andar as?, puteados. No es justo. Si quieren algo que se lo compren currando como todo cristo. A esos le daba yo
Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Bua tío, lo siento muchísimo, habría que cortarles las manos como hacían en Egipto antiguamente, al que robaba es le cortaban las manos, no iba a poder ni cascarsela a no ser que se quitara dos costillas y se la chupase...
Ke hijos de puta.... Eso ha sido en grupo, y que pasa que nadie ha visto nada?? como han podido hacer todo eso sin que nadie viera nada... no llevas alarma??
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

joer tío, lo siento muchísimo. Hace falta ser hijos de puta para hacer eso....
Fijo que eso te lo ha echo alguien que tenía bien observado el Clio. En que zona de Zaragoza ha sido??
Ah, haz una cosa, pon carteles o algo así o pregunta a vecinos. Que me jodan pero alguien tubo que ver algo, porque 4 llantas, Volante, Cassette y demás no se levanta en 2 min no??

Lo siento tío.... :evil: :evil:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fity »

Si que llevaba alarma,pero como no era con bateria independiente,pues solo tuvieron que desconectar la bateria.Estos se las sabian todas.Estos sabian a lo que ivan....

En cuanto a la zona,era en Via Hispanidad,cerca ya del Carrefour,al lado de la esplanada de la Bombarda.

Por lo menos ya he montado el volante de serie y el pomo,que gracias a Dios lo guardaba.Mañana m han dicho que me ponen las lunas,a ver si hay suerte,bueno eso si antes me dejan bien la puerta,sino solo la trasera.

Y aunque no lo creais esto tiene alg bueno,ya se como suena un Clio a escape libre por una calle estrecha :wink:.Hay que intentar ser positivo......................... :cry: :cry: :cry: :cry:

Y no se si daria algún resultado eso de poner carteles,pero muchas gracias Rober. :roll:
Ma?ana será un día largo.........................
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

resignación tío, lo siento, una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan puuuuuuuuutada,
no digo lo que hacia con "esos", solo que tengo un bate de beisbol pequeñito y muy manejable en casa, y que no pude estrenar cuando me jodieron mí antiguo coche, si hace falta ya sabes :twisted: , que me quede con la ganas de estrenarlo pero el hijo puta se fue a robar cuernos al infierno si es que existe,( no fui yo, que quede claro eh?)
saludos
pd espero que pronto puedas volver a disfrutar de tu máquina, aunque sea de serie
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

me cago en su puta madre había que. cogerlos y meterles uno a uno el tubo de esca don silencioso por el culo, y ecender el coche y mandarle unos acelerones al corte!!!!!!!!!!!!!

joder, que. no saben que. cuesta un huevo tener el coche tal y como te gusa coño para que. vengan unos huevones de mierda y te lo jodan entero diossssssssssssss que. mala leche estoy sacando!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Joer, macho, y pensar que yo al pequeñin lo dejo solo todas las noches en la calle.
Son unos hijos de puta, y lo peor de todo es que fijo que en 2 días veras las llantas en algún otro coche,
Por cierto no llevabas tornillos antirrobo??? alarma??? testigos???
Es que debe de ser un poco jodido, destrozar de esa manera un coche sin que nadie oiga ni vea nada no??

Saludos, y de verdad, lo siento por tu pequeñin.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer tío, me paice a mí que ese barrio de ZARAGOZA no es muy allá no?? lo he comentado en casa y mis padres me han dicho que en ese barrio no es una cosa están rara...
Pero es un PUTADON!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Me cag?en su p... madre,,,,que hijos de p,,,,!!!!!!!!!!!. Lo siento mucho, fity.

Es una pena que haya tanto cabrón envidioso,,,porque se nota que a parte de robarte se han cegado con tu coche (pilotos rotos, mas de una luna rota, arañazos, etc). No es por meter mal rollo pero ten cuidadín a ver si ha sido algún conocido (no sería el primer caso que conozco).
Mira bien porque fijo que alguien ha tenido que oir algo fijo.

Mucha suerte y ánimo! :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Lo siento mucho tío, la verdad es que menudos hijos de la gran puta, ese tipo de gente la verdad es que no se merece vivir, como bien dices yo también me pondría a llorar si veo a mí peque as?, la verdad es que se debe de sentir una impotencia de la leche.

Bueno tío, espero que pronto tengas a tu precioso peque para poder darle unas estrujadas.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Que hijos de puta, yo prefiero ponerle una bomba lapa a mí coche, que en el momento en el que me lo arañen siquiera reviente y se lleve por delante al que pillé... :evil: :evil:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

Mi mas sentido pésame chato,de todas maneras busca,no es ni Barna ni Madrid y Zgz no me parece una ciudad demasiado grande como para perderse en buscar...ah y a todos os recomiendo marcar vuestras llantas y escapes con troqueles o algo a si,nunca sabes si el tubo que ha puesto el de enfrente de ocasión es el tuyo...
Por cierto pon un anuncio en los periodicos de ocasión diciendo que compras llantas,no te ofusques e intenta la busqueda como sea,tendrás mas posibilidades de tener suerte que quedarte llorando en casa.
Un saludo y de nuevo,lo siento.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Responder