OTRO INTENTO DE LEVANTAMIENTO!!!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Yo las voy a electrificar... para que se quede TIESO el que las TOKE... xDDD
fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fity »

Bueno,os cuento que si,una mujer que vive en el primero de la casa de mí hermano,staba sacando al perro a las 2am,le ha dicho a mí cuñada que oyo romper un cristal,y al mirar de lejos,vio,dice ella,un coche oscuro y largo(con maletero),y a tres o cuatro personas,por cerca del coche rojo,(el mío)pero que se asusto y se fue de allí,por las malas gentes que por allí van por las noches.Así que eso es lo único que tengo.........algo es algo.

La luna trasera ya la tengo puesta,la del copiloto aún esta por ir al chapas.Los pilotos ya están,del desguace.bueno os ire informando.

Me largo a ponerle el escape.Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

hola????

Venga sikillo animo y que lo mas importante que no te podran robar nunca al grupo de amigos que estamos por el club. y a esos hp ojala que el dinero que saquen de ellos se los gasten en volver a ponerse los dientes en la boca porque a llegado otro como el y se los a quitado de un pu?etazo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Bueno, tío... lo siento mucho.. hay que ser malnacido para hacer eso, pero claro, de todo hay en la vi?a del Se?or. Eso s?, estoy contigo en que ojal? se mueran... Imagen

Yo, por el contrario, GARAJE. Tampoco sabes lo que es mejor, porque a mí primo, en el garaje, le intentar?n robar el Astra GSI que tiene... pero prefiero un garaje a cualquier calle de cualquier ciudad... La lástima es que en alguno barrios est? difícil encontrar plazas libres.

Lo dicho, tío, lo siento... ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Responder