***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Fanatico del Clio
- Coche: Clio II Fase III 3p 1.2 16V Negro nacarado. (2005)
***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.
PUES BIEN LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ ESTA EL BRICO PARA USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD DE SERIE.
Lo primero que tenemos que comprobar es que podemos activar la entrada aux. ""en el mío se puede"". Tenemos que ir al modo expert del cd, Para ello mantenemos pulsado la ""nota musical"" un par de segundos y buscamos con la ruleta del mando ""aux off"".
ada continuación con los botones del volumen lo activamos.
Bien una vez hecha la comprovacion y activada la entrada aux. sacamos la radio,Creo que todos sabemos no??, (si no ya sabéis, preguntarme).jeje.
...dos de ellos, en los que no hay nada enchufado, son los de la entrada aux.
Ahora en la foto de abajo veremos mardado con un circulo rojo la entrada sobre la que vamos a trabajar
Bien en la foto vemos que hay 6 conectores, nosotros vamos a trabajar sobre los 3 que os marco en la siguiente foto.
Bien ahora vamos al lio.....
De estos tres conectores tenemos que sacar 4 cables, 2 cables van al conector n?2, y al n?1 y n?3 va un cable a cada uno. en el siguiente esquema igual se ve mejor.
Hembra Rca.
Pongo al otro extremo de los cables una hembra de Rca porque yo creo que cualquier aparato, ya sea dvd o mp3 se puede enchufar con este tipo de cables.
Para enchufar los cables a los conectores de la radio hay que buscarse un poco la vida, yo voy a buscar un enchufe original a ver si lo encuentro. si no pues en cualquier tienda de electrónica vendenn conectores hembra pequeños par estos conectores macho.
Otra cosa también es donde colocamos el enchufe Rca hembra. pues bien aquí cada uno lo debe poner donde le venga mejor yo seguramente lo ponga en la zona del cenicero que me quedará tapado por la base de los relojes que hice la que se ve en la foto de la radio a medio sacar.
Mas datos:
Los conectores 1 y2 son para que suene la parte derecha del coche y los conectores 2 y 3 son para que suene la parte izquierda del coche. Con lo cual observamos que el conector 2 es comun para los ambos lados.
Podemos subir y bajar el volumen con los controles del radio cd y con el mando del volante.
Creo que no se me olvida nada.
Si tenéis alguna duda preguntarme, estare encantado de responder.
Un saludo.....................
Lo primero que tenemos que comprobar es que podemos activar la entrada aux. ""en el mío se puede"". Tenemos que ir al modo expert del cd, Para ello mantenemos pulsado la ""nota musical"" un par de segundos y buscamos con la ruleta del mando ""aux off"".
ada continuación con los botones del volumen lo activamos.
Bien una vez hecha la comprovacion y activada la entrada aux. sacamos la radio,Creo que todos sabemos no??, (si no ya sabéis, preguntarme).jeje.
...dos de ellos, en los que no hay nada enchufado, son los de la entrada aux.
Ahora en la foto de abajo veremos mardado con un circulo rojo la entrada sobre la que vamos a trabajar
Bien en la foto vemos que hay 6 conectores, nosotros vamos a trabajar sobre los 3 que os marco en la siguiente foto.
Bien ahora vamos al lio.....
De estos tres conectores tenemos que sacar 4 cables, 2 cables van al conector n?2, y al n?1 y n?3 va un cable a cada uno. en el siguiente esquema igual se ve mejor.
Hembra Rca.
Pongo al otro extremo de los cables una hembra de Rca porque yo creo que cualquier aparato, ya sea dvd o mp3 se puede enchufar con este tipo de cables.
Para enchufar los cables a los conectores de la radio hay que buscarse un poco la vida, yo voy a buscar un enchufe original a ver si lo encuentro. si no pues en cualquier tienda de electrónica vendenn conectores hembra pequeños par estos conectores macho.
Otra cosa también es donde colocamos el enchufe Rca hembra. pues bien aquí cada uno lo debe poner donde le venga mejor yo seguramente lo ponga en la zona del cenicero que me quedará tapado por la base de los relojes que hice la que se ve en la foto de la radio a medio sacar.
Mas datos:
Los conectores 1 y2 son para que suene la parte derecha del coche y los conectores 2 y 3 son para que suene la parte izquierda del coche. Con lo cual observamos que el conector 2 es comun para los ambos lados.
Podemos subir y bajar el volumen con los controles del radio cd y con el mando del volante.
Creo que no se me olvida nada.
Si tenéis alguna duda preguntarme, estare encantado de responder.
Un saludo.....................
Última edición por Toty el 19 Nov 2007, 23:28, editado 5 veces en total.
-
- Loco por el Clio
- Contactar:
-
- Amigo del Clio
- Coche: Clio 2 Fase 2
- Contactar:
De puta madre , yo lo hago un día de estos a ver que pasa, aunque el cable lo encargare hacer porque sino , y lo mandaré hacer de los 3 pines a un jack macho directamente porque lo quiero para enchufar el mp3.
Ah, yo a?adiria que esto solo sirve para los Radiocd de los Clio 2 fase 3 porque son los que llevan el menu de activar/desactivar aux.
Ah, yo a?adiria que esto solo sirve para los Radiocd de los Clio 2 fase 3 porque son los que llevan el menu de activar/desactivar aux.
</SoWhat>
-
- Fanatico del Clio
- Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
-
- Loco por el Clio
- Contactar:
Crees que seria posible en vez de ponerle estos terminales, ponerle salida USB?toty escribió:eeeeee, PUES LO QUE QUIERAS, dvd,mp3, etc.............
Totalmente fiel a Renault!
Visite Club Supercinco
Visite Club Supercinco
-
- Fanatico del Clio
-
- Fanatico del Clio
-
- Fanatico del Clio
Meat Loaf pues lo de la entra usb también lo había pensado yo,supongo que si que se podra, todo seria investigar un poco, con un mp3 a ver cual es la salida de audio en el macho usb de dicho mp3. no se si me he explicado bien jejejejejejjejee, saludos..
Pd: sowhat tienes razón esto yo lo he hecho en un Clio II fase 3 en las otras fases no se como será...
Pd: sowhat tienes razón esto yo lo he hecho en un Clio II fase 3 en las otras fases no se como será...
-
- Loco por el Clio
- Coche: Ex R-19 Fase 1 E6J, Seat Córdoba 1.6i (el agujero en el depósito)
Hola buenas soy nuevo aunque llevo tiempo dandome paseillos sin registrarme pedazo de club.
No creo que se pueda poner una salida USB porque el usb lleva datos y las salidas rca y jack llevan sonido.
Porcierto en una Scenic de las nuevas se puede porque mí padre tiene una y el mp3 es mucho mas comodo
No creo que se pueda poner una salida USB porque el usb lleva datos y las salidas rca y jack llevan sonido.
Porcierto en una Scenic de las nuevas se puede porque mí padre tiene una y el mp3 es mucho mas comodo
-
- Amigo del Clio
- Coche: Clio 2 Fase 2
- Contactar:
Alguien me podría decir como entrar en el modo auxiliar del cd
Quiero decir los pasos, primero dejas pulsado el botón de la nota musical, y luego cuantas veces tienes que pasar hasta dar con el aux?
PD: Es que mí Clio es el authentique que viene sin pantalla pero como soy muy shulo le puse el radiocd de serie aún sin pantallita .
Quiero decir los pasos, primero dejas pulsado el botón de la nota musical, y luego cuantas veces tienes que pasar hasta dar con el aux?
PD: Es que mí Clio es el authentique que viene sin pantalla pero como soy muy shulo le puse el radiocd de serie aún sin pantallita .
</SoWhat>
-
- Fanatico del Clio
- Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
MUY BUEN BRICO!!! mmm...pozi que te voy a preguntar como sacar la radio...porque como investigue yo...me va a tocar comprar otra...jejeje oye...que estaba yo pensando que...igual se puede conectar así el móvil de alguna forma para tener manos libres junto con la radio...no?me refiero a que se oiga por los altavoces...no??? porque si es una salida??? a ver que opinais
-
- Fanatico del Clio