***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
markito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 64
Registrado: 31 Mar 2009, 04:11
Coche: Clio 1.2 8v
Ubicación: Tenerife

Mensaje por markito »

SoWhat escribió:Si me dices algoguay :D , probé a ciegas pero no conseguí ponerlo, solo conseguí activar eso de que cuanto mas revolucionado esta el coche se sube devolumen solo :lol: pero lo otro nada, no se de nadie que tenga ese radiocd.

Venga gracias!!
k que que???
k es eso de rebolusionado el coche
eso no lo sabia yo como se ase???
Imagen
Raul_Clio_III
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2009, 09:18
Coche: Clio III
Ubicación: Madrid!

Mensaje por Raul_Clio_III »

Hola!
Lo primero felicitarte por el brico... este muy bien explicado, pero tengo una pregunta, en lugar de sacar 4 rca's? se podría sacar un minijack?

Por cierto faltan fotos... si las puedes actualizar te lo agradeceria jeje que estas cosas no se me dan muy bien y para hacerlo seguro que la lio jejeje

gracias!!

EDITO : He releido el hilo y e visto la contestaci?n a una de mis preguntas, lo del minijack... pero hay cables de 4 rca's a un minijack? :oops: :oops:
Imagen
Imagen
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

Os dejo una pequeña actualizaci?n del brico para que os sea mas ilustrativo el poner el minijack:

Imagen

un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
Raul_Clio_III
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2009, 09:18
Coche: Clio III
Ubicación: Madrid!

Mensaje por Raul_Clio_III »

dudu extreme escribió:Os dejo una pequeña actualizaci?n del brico para que os sea mas ilustrativo el poner el minijack:

Imagen

un saludo!!
Y ahí directamente enchufo el mp3 o lo que quiera no??

gracias!
Imagen
Imagen
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

si puedes enchufar lo que quieras siempre teniendo en cuenta que la radio lo único que hace es de amplificador de sonido, es el aparato que conectes el que reproduce la musica.
un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
Raul_Clio_III
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2009, 09:18
Coche: Clio III
Ubicación: Madrid!

Mensaje por Raul_Clio_III »

??Muchas gracias!! a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a hacerlo a ver que tal se da jejeje

Lo que mas cosa me da es sacar la radio, y ahora toca buscar por donde sacar el cablecito para poder enchufar las cosas... sabe?s si hay alguna forma de sacarlo a la guantera?

Se que soy un pesado... gracias por contestar!
Imagen
Imagen
Raul_Clio_III
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2009, 09:18
Coche: Clio III
Ubicación: Madrid!

Mensaje por Raul_Clio_III »

Bueno ya esta hecho! jejeje todo perfecto, el brico lo explica muy bien paso a paso. El único problema que e tenido a sido para conectar las terminaciones de los cables a los conectores de la radio... pero bueno con un poquito de maña se pudo arreglar.

Ademas por suerte ahora además de ser una salida Aux. para mp3 y demás aparatos que van por minijack... si tienes un móvil nokia con este cable puedes hacer que sea también manos libres ya que lleva el micrto integrado en el cable y la salida de audio que tiene el micro es de minijack!! jejejeje

Imagen

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!
Imagen
Imagen
jawonly
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 07 Jul 2009, 14:58
Coche: Clio III Exception 2.0
Ubicación: Madrid

Mensaje por jawonly »

hola, soy nuevo en el foro...y me ha impresionado el tema de los bricos, la caña, en concreto este...
bueno tengo un Clio III exception 2.0 al que quería hacerle este brico, pero no soy kapaz de ver todas las fotos, por ejemplo, en que pines tengo que konectar los kables...a ver si por favor me podéis ayudar.
gracias
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

jawonly escribió:hola, soy nuevo en el foro...y me ha impresionado el tema de los bricos, la caña, en concreto este...
bueno tengo un Clio III exception 2.0 al que quería hacerle este brico, pero no soy kapaz de ver todas las fotos, por ejemplo, en que pines tengo que konectar los kables...a ver si por favor me podéis ayudar.
gracias
mira dos post mas arriba de este en esta página esta explicado todo.

un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
jawonly
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 07 Jul 2009, 14:58
Coche: Clio III Exception 2.0
Ubicación: Madrid

Mensaje por jawonly »

sisi....ya me he dado cuenta de que estoy mas cegato de lo que kreia...jeje
gracias de todas formas....
sabriais decirme que tipo de cables se necesitan? para hacerlo con el minijack, por ejemplo el de masa, que lo pediria así? y los otros dos, de audio y ya esta????
Raul_Clio_III
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2009, 09:18
Coche: Clio III
Ubicación: Madrid!

Mensaje por Raul_Clio_III »

Tendr?a que ser el mismo cable, por ejemplo yo me compre un cable que por un lado era Minijack y por el otro eran dos RCA's y de ahí ya puedes sacarlo.

Tendr?as que cortar las cabezas RCA's y pelar un poco los cables. De cada cabeza tiene que salir dos cables, uno recubierto y otros que son como pelitos que están sin recubrir.

Juntar?as los que no están cubiertos (de las dos cabezas RCA) y ahí tendrías la masa, los otros dos cables que te quedan (recubiertos) serían los de audio.

Espero haberme explicado bien.

:) :) :D :P
Imagen
Imagen
jawonly
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 07 Jul 2009, 14:58
Coche: Clio III Exception 2.0
Ubicación: Madrid

Mensaje por jawonly »

Muchas gracias!!! ya lo he conseguido hacer y funciona a la perfección. además facilisimo de hacer, el único problemilla que encontré fue como enganchar los cables a los pines, pero con unos terminales faston hembra de 2,8 creo que son...me parece que los mas pequeños que hay, se enganchan que da gusto...

Un saludo y gracias otra vez...QUE GRAN FORO!!! :)
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

para meterle usb/sd y aux en el Clio tenéis esto

http://cgi.ebay.es/CTARNUSB003-Renault- ... .m20.l1116

Yo se lo he montado al Honda accord y perfecto. yo estaba casi obligado porque en este coche no se puede cambiar la radio y me funcionan correctamente los mandos del volante.

Desconozco si en el foro alguien lo ha adquirido

un saludo
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Polete
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2009, 00:41
Coche: Vw Polo
Ubicación: Las Palmas gc

Mensaje por Polete »

hola...sabéis si en un Clio III de hace un año tiene auxiliar???? la radio del coche no lee mp3 y vendría muy bien poder conectar algún auxiliar para así vaciar el coche de CD xD

espero respuesta y que esto no quede en el olvido please


saludos!!!!
Yo no corro, vuelo bajito xD
Mauricio-BR
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2009, 17:13
Coche: Renault Scénic
Ubicación: Río de Janeiro (Brasil)

Mensaje por Mauricio-BR »

Hola!
Yo no hablo español pero me gustaría dar las gracias a Toty por este brico. Gracias a él, instalé mí ipod en mí Sc?nic. Después también hice uno brico similar en un foro en Brasil, donde muestro otros detalles de la installaci?n (como sacar la radio, etc):
http://forum.renaultclube.com/index.php ... -original/

Saludos de Brasil!
Mauricio.

(gracias tanbi?n a Google traductor :) )
Última edición por Mauricio-BR el 22 Dic 2012, 03:06, editado 1 vez en total.
Renault Scénic Privilége 2.0 16v 2006
Responder