***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Mauricio-BR escribió:Hola!
Yo no hablo español pero me gustaría dar las gracias a Toty por este brico. Gracias a él, instalé mí ipod en mí Sc?nic. Después también hice uno brico similar en un foro en Brasil, donde muestro otros detalles de la installaci?n (como sacar la radio, etc):
http://forum.renaultclube.com/viewtopic ... 16&t=11093

Saludos de Brasil!
Mauricio.

(gracias tanbi?n a Google traductor :) )
Te lo ha traducido de put?sima madre... He visto gente del foro hablando peor!! :qmeparto:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Blackhorse
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2009, 21:31

Mensaje por Blackhorse »

Buenas estoy mirando de ponerle una salida de audio a mí Clio del 2003
, he mirado en otro post como hacer para ver si tiene salida de audio pero en mí coche no sale, con el interface me la daria o no? muchas gracias.
frangafer
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2008, 11:26

Mensaje por frangafer »

Hola a todos ?alguien a puesto una radio update list (modelo después de 2005) en un Clio que traía de origen la tuner list (modelo antes de 2005) ?
Si alguien lo ha hecho por favor me podría decir si funcionaba la update list correctamente ya que tengo que comprar una y mí Clio es anterior a 2005.
musaclio
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2010, 23:42
Coche: Clio 1.5 dCi Campus Community
Ubicación: Sevilla

genial

Mensaje por musaclio »

Ok, lo he hecho y me ha quedado perfecto. Muchas gracias :D
jahrastafari
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2010, 19:50

Mensaje por jahrastafari »

muy bueno! pero como se saca el stereo? no logro sacarlo :S
Avatar de Usuario
javichuelo15
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2010, 11:16
Coche: Renault Clio 1.4RT
Ubicación: Almería

Mensaje por javichuelo15 »

frangafer escribió:Hola a todos ?alguien a puesto una radio update list (modelo después de 2005) en un Clio que traía de origen la tuner list (modelo antes de 2005) ?
Si alguien lo ha hecho por favor me podría decir si funcionaba la update list correctamente ya que tengo que comprar una y mí Clio es anterior a 2005.
en el subforo car audio creo que tienes algo relacionado con la radio updatelist
ayuki
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2010, 18:18
Coche: Clio
Ubicación: GRANADA

Mensaje por ayuki »

Bueno decirte que yo tengo un Clio del 2004 y tenía una radio tuner list que no funcionaba y gracias a un forero me pillé una update list pero te digo de antemano que no te funcionara la pantalla ni los mandos del volante. Tendrias que pillarte a parte de la radio una pantalla de un Clio a partir del año 2005 y en ese paso es en el que estoy ahora un saludo y si tienes mas dudas no dudes en prenguntar.


frangafer escribió:Hola a todos ?alguien a puesto una radio update list (modelo después de 2005) en un Clio que traía de origen la tuner list (modelo antes de 2005) ?
Si alguien lo ha hecho por favor me podría decir si funcionaba la update list correctamente ya que tengo que comprar una y mí Clio es anterior a 2005.
romojicenp
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2010, 10:35

Mensaje por romojicenp »

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y la verdad es que me sorprende bastante el buen rollo que hay por aqu?... y como os lo curra?s la verdad.

Vi este brico y he empezado a hacerlo en el Clio community de mí novia. Es de Junio de 2005 y tiene una radio cd update list.

En fin, que he sacado la radio y antes de empezar a cablear (quiero poner la toma al mp4 dentro de la guantera) he probado a ver como sonaba y me he llevado un buen chasco la verdad. Suena bajo, muy bajo... hasta el punto que a máximo volumen de la radio y del mp4 casi casi no se oye. Además, cuando he puesto a 'on' la salida aux, aún sin haber puesto los cables del mp4 suena un ruido de interferencias infernal.

Para fabricarme el cable que va desde la radio al mp4 he usado 3 terminales faston pequeños y los he unido a dos hembras rca (no de las de plástico, de las de hierro, por lo que he sido yo quien ha unido los terminales faston con las hembras rca con cable de audio de 0.5 mm). No s? si es por esto por lo que se oye están están bajo.

No s? si a vosotros os ha pasado y si lo habe?s podido solucionar.

Un saludo a todos y perdón por el tocho
romojicenp
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2010, 10:35

Mensaje por romojicenp »

romojicenp escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el foro y la verdad es que me sorprende bastante el buen rollo que hay por aqu?... y como os lo curra?s la verdad.

Vi este brico y he empezado a hacerlo en el Clio community de mí novia. Es de Junio de 2005 y tiene una radio cd update list.

En fin, que he sacado la radio y antes de empezar a cablear (quiero poner la toma al mp4 dentro de la guantera) he probado a ver como sonaba y me he llevado un buen chasco la verdad. Suena bajo, muy bajo... hasta el punto que a máximo volumen de la radio y del mp4 casi casi no se oye. Además, cuando he puesto a 'on' la salida aux, aún sin haber puesto los cables del mp4 suena un ruido de interferencias infernal.

Para fabricarme el cable que va desde la radio al mp4 he usado 3 terminales faston pequeños y los he unido a dos hembras rca (no de las de plástico, de las de hierro, por lo que he sido yo quien ha unido los terminales faston con las hembras rca con cable de audio de 0.5 mm). No s? si es por esto por lo que se oye están están bajo.

No s? si a vosotros os ha pasado y si lo habe?s podido solucionar.

Un saludo a todos y perdón por el tocho
Nada, ya me contesto yo solo. Fallo mío. He destripado un cable jack (que contiene el cable de izquierda, derecha y la masa) y he hecho las conexiones faston nuevas y se oye de maravilla... no sabe?s lo contesto que estoy.

Un saludo a todos!
Alberto_88
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 04 May 2011, 15:43
Coche: Clio III
Ubicación: Málaga

Re: ***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Mensaje por Alberto_88 »

Voy a plantear una pregunta... si yo le saco dicha salida a mí radio, e intercalo (si existe) una especie de adaptador de Rca a USB, leeria un pen drive? http://miva.com.au/store/images/dvr-usb1.jpg es como una cosa de estas.. luego la otra pregunta, si yo meto x canciones, podré pasar de una en una con los mandos de la radio y los del volante??

Graicas de ante mano!!
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: ***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Mensaje por Luis_6680 »

[quote="Alberto_88"]Voy a plantear una pregunta... si yo le saco dicha salida a mí radio, e intercalo (si existe) una especie de adaptador de Rca a USB, leeria un pen drive? http://miva.com.au/store/images/dvr-usb1.jpg es como una cosa de estas.. luego la otra pregunta, si yo meto x canciones, podré pasar de una en una con los mandos de la radio y los del volante??

Graicas de ante mano!![/quote]


eeeey Alberto!! jeje

veamos, si le sacas a la radio la salida RCA solo y únicamente podrás conectar aquellos aparatos que tengan en ellos salida de audio en forma de (jack o RCA) como mp3, ipod, iphone, telefonos con salida jack, y tantos mas.

Con esta entrada solo podrás capturar el sonido y solamente el sonido, no podrás controlar el aparato que conectes desde la radio ni los mandos al volante conectado a esta.

La foto que has puesto, es una capturadora de vídeo, que va conectada al PC por usb y por el otro extremo tienes entrada de vídeo / s-video / canal Izq+Derch, este aparatillo es para capturar el vídeo de aparatos viejos (Vídeos BETA, VHS, Camaras de vídeo, etc...etc... ) para pasarlos por ejemplo a DvD, CD ... etc... etc... Se puede usar para mas cosillas, pero principalmente es para esto.

espero te sirva de ayuda ;)

si tienes alguna duda mas sueltala jeje
Alberto_88
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 04 May 2011, 15:43
Coche: Clio III
Ubicación: Málaga

Re: ***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Mensaje por Alberto_88 »

Jajaja que haría yo sin ti!! me suponía eso que dices.. gracias por las aclaraciones fenómeno!!

un saludo!!
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: ***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Mensaje por Luis_6680 »

[quote="Alberto_88"]Jajaja que haría yo sin ti!! me suponía eso que dices.. gracias por las aclaraciones fenómeno!!

un saludo!![/quote]

en lo que se puede se ayuda.

otro saludo para ti majo !! :)
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: ***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Mensaje por bubycommunity »

bua nen un brico sencillo y genial. Me as salvado d tener que grabar chorrocientos cdÁs.
Muxas gracias majo.
shellshok
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2011, 20:14
Coche: Renault Clio 2-2002

Re: ***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Mensaje por shellshok »

Hola, para los que tenemos la radio tuner list, lo que he encontrado es una salida auxiliar de connects2 que vale como unos 60€
Aunque para tener una salida auxiliar cutre de estas, lo que he pensado en pillarme es un parrot mki9000 que le puedes conectar cualquier cosa, hasta USB y se encuentra desde 85€
Asi que por un poquillo más tienes también un buen manos libres. Ya que a la tuner list no se le puede meter nada mas :(
Responder