***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
trasto_O
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 271
Registrado: 11 Nov 2007, 18:20
Coche: 1.4 16v Dynamique
Ubicación: Mallorca

Mensaje por trasto_O »

nadie sabe lo que pregunta pet3r86? me interesa bastante
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

pues vamos a ver yo llevo un box pero no es muy moderno no se si habrá salido alguno mas nuevo, pero el mío solo me trasmite la musica, ni puedo cambiar de cancion ni el volumen del mp3, eso si puedo subir el volumen de los altavoces y dependiendo de a que volumen este en el mp3 pues sube mas o menos.

un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
JosemyAB
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 29 Nov 2006, 13:53
Coche: Clio 2 Fase III 1.5 dCi 65cv.
Ubicación: Albacete

Mensaje por JosemyAB »

JacksDCI escribió:pues vamos a ver yo llevo un box pero no es muy moderno no se si habrá salido alguno mas nuevo, pero el mío solo me trasmite la musica, ni puedo cambiar de cancion ni el volumen del mp3, eso si puedo subir el volumen de los altavoces y dependiendo de a que volumen este en el mp3 pues sube mas o menos.

un saludo :wink:
Es el audio connection box original de Renault???

****************

Segun he leido yo en otros foros de Renault, SI se pueden pasar canciones, pause, "cambiar el cd" (cambiar de directorio), etc... vamos, que el audio connection box es como ponerle el cargador de cds de Renault al coche...

por lo que he leeido, detecta 99 directorios y hasta 32 mil canciones???

si no costara están caro... :'(???
Clio 2 Fase III 1.5 dCi 65cv.
Avatar de Usuario
Charlie
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Ene 2007, 18:19
Coche: Clio 2.3 dCi65
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Charlie »

Acabo de encontar en una página francesa la referencia de el cableado para conectar la entrada aux en la guantera

ref. 77 11 419 310 (35? TTC)

A ver si alguien comprueba en el Dialogys que también se vende en España.

Ahora mismo no encuentro la página en la que lo vi,lo que hice fue copiarla entera y pegarla en un archivo de word,si alguien quiere que se lo mande por email,que me mande privado con su dirección.

Un saludo!
faraon
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 87
Registrado: 11 Jun 2006, 20:01
Coche: Clio 1.5 dCi 100cv

pasando de soldar

Mensaje por faraon »

sabe alguien si seria posible comprar directamente la ficha que va en la radio para no terner que soldar cable por clable ?? de ese modo creo que me animaria a hacerlo gracias :D
20R3Mun
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2008, 10:05
Coche: Renault Clio dCi 1.5

Mensaje por 20R3Mun »

Hola peña.
Yo tengo un Clio 2 fase 2 con la puñetera radio "Tuner list" que no tiene el selector de Aux. Como estoy harto de llevar CDs y, además, algunos ya no me los lee, quiero conectar el MP3.

Investigando por la red he descubierto que parece ser que se puede enchufar el jack de un reproductor -supongo que se puede variar para poner RCAs- al puerto de un cargador mediante un emulador. En esta página venden uno para "update list/tuner list" que lleva un jack y se enchufa a la dichosa conexión del cargador de CDs, pero vale 50 libras, que ya es dinero.

Yo creo que si conseguimos averiguar el circuito y los materiales bien podríamos probar si funciona, ?no?
En cuanto llegue a casa sigo investigandolo.

Saludos, por cierto, que es mí primer mensaje :D

Ecici?n: por lo que leo por foros ingleses, hace falta un PC para engañar al Head Unit... así que solo debe servir para CarPCs. Continuar? mirando.

EDIT2: Existe un proyecto de emulador con un PIC, pero excede con mucho mis conocimientos de electrónica.
Si alguien se anime puede mirar
aqu? y aqu?.
Remo
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2008, 12:41

Mensaje por Remo »

Una cosilla (aunque con la de tiempo que lleva esto parado no s? si alguien lo leer?): yo me encuentro en la misma situación, con el tuner list y tal... pero, se me ocurre pillarme de segunda mano un modelo de radio (original) anterior, es decir, sin tener el tuner list. La única duda que me asalta es el código... ?tndr?a algún problema?

Gracias majetes!!
Toty
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 09 Feb 2006, 14:56
Coche: Clio II Fase III 3p 1.2 16V Negro nacarado. (2005)
Ubicación: Mieres

Mensaje por Toty »

mmmmm pues lo del código si puede ser un problema porque en la Renault te dan el código a traves del chasis del vehiculo original
Imagen
soraya_599
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2008, 18:32
Coche: Clio II Luxe Privilege
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por soraya_599 »

ola, influye en algo tener ya conectado el parrot, yo lo que quiero es poder conectar mí ipod a la radio
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

soraya_599 escribió:ola, influye en algo tener ya conectado el parrot, yo lo que quiero es poder conectar mí ipod a la radio
No, lo puedes hacer sin problema :)
Dany-Z
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2008, 19:52

Mensaje por Dany-Z »

Hola, una peticion, a los que habéis puesto el cable con salida jack macho para enchufar un mp3 o una psp o incluso un transistor jaja.
Pues a ver si me podéis mostrar alguna imagen de como ha quedado el cable, porque no me gustaría tener el coche con un cable ahí to cutre por enmedio, haber si me contais que soluciones habéis dado.
Felicidades a todos por el post.
Imagen
Clio Campus 2007 Dynamique 1.2 16V 75CV 5P
tony_cliosport
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 77
Registrado: 16 Dic 2008, 14:18
Coche: Clio Sport 07
Ubicación: Castellón

Mensaje por tony_cliosport »

dioooooooossssssssssssss
me cago en mí vidaaaaaa
se ma caido los fastons justo dentro de los pins de la radio y se ma jodidooo algo la pantalla no me va xrooo porque tengo esta mala suerte???
alguien sabe donde esta el fusible de ahí???
vamos a eskilarte ni?o con esta maravilla pilotos con 2 huevos se los dejo exos tortilla
kamus_vde
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2009, 19:32

Mensaje por kamus_vde »

hola a todos!!!!
est? muy, pero que muy bien este brico!!!!
por cierto, en las primeras páginas, se comenta la posibilidad de colocar una salida USB. Hay quien comenta que no es posible. Pero estos mensajes son del 2006, es decir son un poco antig?illos.
?ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COLOCAR?
de ser así como se haría??
Un saludo a todos
GRACIAS!! :wink:
Clio II fase 3. extreme. 1.5 d.c.i 100cv
Imagen
NeeD4SPeeD
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 397
Registrado: 13 Abr 2007, 00:41
Coche: Clio III Emotion 5p 1.2 Negro!!
Ubicación: Siviglia

Mensaje por NeeD4SPeeD »

Muy buen brico! Yo ya ando disfrutando de mí Ipod! Gracias!!!!
LA POTENCIA SIN CONTROL.....NO SIRVE DE NADA.....xD

MIEMBRO N? 4 de la Plataforma..."LOS KEMAOS"
kamus_vde
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2009, 19:32

Mensaje por kamus_vde »

entonces...nadie sabe si se puede colocar una salida USB???
Clio II fase 3. extreme. 1.5 d.c.i 100cv
Imagen
Responder