***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ludwig
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2006, 13:31

Mensaje por Ludwig »

Ola a todos, o meu radio de CD n?o aparece o AUX, como fa?o para ligar o Meu IPOD.
Muito obrigado a todos,

Vitor Ludwig
trink
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2006, 16:53

Mensaje por trink »

Muy buen brico, lo he hecho y me funciona perfectamente. Gracias. S?lo una pregunta, ?Has encontrado ya el conector original de la radio? ?Puedes decir que modelo de conector es? Muchas gracias de nuevo. :)
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

Ludwig escribió:Ola a todos, o meu radio de CD n?o aparece o AUX, como fa?o para ligar o Meu IPOD.
Muito obrigado a todos,

Vitor Ludwig
creo que es presionando 5 seg al botón SRC, te apareece el menu oculto y lo acticas desdes ahí.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Toty
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 09 Feb 2006, 14:56
Coche: Clio II Fase III 3p 1.2 16V Negro nacarado. (2005)
Ubicación: Mieres

Mensaje por Toty »

Bueno el conector al final me lo fabrique yo, cogí un conector, mas concretamente el amarillo que esta al lado y si le das la vuelta y lo reformas un poco con un cuter encaja a la perfeccion.

saludos
Imagen
trink
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2006, 16:53

Mensaje por trink »

claro pero entonces te kedarias sin mando a distancia, verdad???
Toty
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 09 Feb 2006, 14:56
Coche: Clio II Fase III 3p 1.2 16V Negro nacarado. (2005)
Ubicación: Mieres

Mensaje por Toty »

no hombre a ver yo he comprado otro no he cogio el del mando, bueno comprado me lo he agenciado en el desguace jajajaja.
Eso que no es quitar el del mando si no conseguir otro igual

saludos
Imagen
luichi5
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 759
Registrado: 13 Jun 2006, 00:58
Coche: Clio II Fase II Extreme dCi 65 cv y 5 potrillos
Ubicación: Bigues y Riells(Barcelona)

Mensaje por luichi5 »

buenas,yo creo que si que tengo esa entrada aux(me suana que si),pero en su día me puse un fm para conectar otro radio-casete para escuchar cintas y como tenía cargador de cd aprovecharlo también, pero es todo Pioneer,por eso no pude aprovechar los conectores que son diferentes al blaupunt que llevamos de serie,lo tengo metido en la guantera y es un coñazo,ya me cansa tener que manejarlo desde el asiento con el correspondiente peligro y tal.pero al ver este post me entra la duda de si podría utilizar esa entrada aux para manejar todas las funciones de Pioneer,que me parece que tiene clavija para mando(me parece)ya no me acuerdo
si esos 3 pins son para audio para que son los demás?
rodcar
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2006, 20:20
Coche: Clio 1.2 16V Billabong
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: ***BRICO***COMO USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD.

Mensaje por rodcar »

Que pasa Toty!!

Me he flipado cuando vi en el foro este truco!! Llevo un tiempo queriendo hacerlo pero no sabia los pines del conector y no sabia por donde encontrarlos.
Nada mas ver este truco, me fui a mí Clio y pulse la tecla de la nota musical durante ... muchos segundo pero no me sale el men? para activar la entrada AUX. Sin embargo aparecia otro men?, donde se activa el AF, LOUD o REAR.. pero no la entrada AUX.

Hay varios tipos de radios CDs para los Clio? Fijandome en las fotos que publicas, al principio dije: es la misma radio pero cuando lo probé y no me iba, observ? que el texto de random me aparece en la tecla del 1 y no el el 6 como en la tuya y al lado de la nota musical no tengo ningún texto.

Te agradeceria que me dijeras algo sobre el tema, porque ya me flip? al verlo y quiero tenerlooooooo. MUCHAS GRACIAS toty
Toty
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 09 Feb 2006, 14:56
Coche: Clio II Fase III 3p 1.2 16V Negro nacarado. (2005)
Ubicación: Mieres

Mensaje por Toty »

pues sintiéndolo mucho si que hay dos tipos de radio cd, el mío es de los modelos últimos y traen el modo expert que y se puede activar la entrada auxiliar.
la única solucian es hacerte con un radio cd que la tenga, por el foro seguro que hay alguno barato, jejeje,

un saludo y cualquier duda ya sabes donde estoy.
Imagen
dni29584558a
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2005, 18:18
Ubicación: En 1 silla de madera

como todo

Mensaje por dni29584558a »

si es cierto, lo he probado conectando el reproductor de mp3 a la entrada, pero no nos venga?hemos.....

primero tienes que tener el reproductor a volumen máximo y ni aún así da el volumen que tiene el radio CD.

Para quien sea poco exigente le valdra, para mí no.

En cambio he escuchado coches con el radio CD de serie y supongo que lo habran amplificado porque sonaba mucho mejor que el mío.

En fin, que al final tendré que comprarme el Alpine y cambiar los 4 altavoces.
Yo para ser feliz no quiero un camion, quiero 1 Clio.
Toty
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 09 Feb 2006, 14:56
Coche: Clio II Fase III 3p 1.2 16V Negro nacarado. (2005)
Ubicación: Mieres

Mensaje por Toty »

PUes no se si lo habras conectado bien pero yo en su día para probar enchufe mí mp3 y sonaba bien, con volumen suficiente. :roll:
Imagen
dni29584558a
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 63
Registrado: 03 Ene 2005, 18:18
Ubicación: En 1 silla de madera

volumen

Mensaje por dni29584558a »

volumen tiene, se escucha, por ejemplo el volumen que da el radio cd a 10 lo da el mp3 a 16 por ejemplo....

y a 16 se escucha mas sonido de fondo que a 10, para el mismo volumen, no se si me explico, hay día que parezco un memo.
Yo para ser feliz no quiero un camion, quiero 1 Clio.
Toty
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 09 Feb 2006, 14:56
Coche: Clio II Fase III 3p 1.2 16V Negro nacarado. (2005)
Ubicación: Mieres

Mensaje por Toty »

si te he entendido jejejejeeje,
pues no se que decirte, :roll:
Imagen
ricardom6504
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2006, 22:22
Coche: MÉGANE
Ubicación: Barcelona
Contactar:

CABLES MONTADOS PARACONECTAR MP3/MP4 E IPOD ENTRADA AUX

Mensaje por ricardom6504 »

Hola!!

Yo en mis ratos libres me dedico a desarrollar y montar cables para la entrada AUX (de momento) - todos con conectores originales- y estoy trabajando en un emulador de cargador de CD?s /conversor SPDIF para los que no la llevan. Si os interesa pasaos por mí página:

http://ricmarlozoya.googlepages.com

Aparte de que encontrareis un montón de información al respecto, también los vendo de manera totalmente particular.

Ricardo
patris_1984
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 17 May 2007, 23:36
Coche: Clio III SL Emotion 1.5 dCi 85cv 3p Gris Eclipse
Ubicación: Valencia

Mensaje por patris_1984 »

Hola a todos tengo un problemilla. No hay manera de sacar la radio de mí cliete. Darme algún consejo es que me da miedo romper algo.

Un saludo
Patricia


Imagen Imagen Imagen
Responder