Elige: un escape de tubo o doble

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Edey

Elige: un escape de tubo o doble

Mensaje por Edey »

Hola! un saludo para todos!


He pensado en añadirle a mí Clio 3 una coleta chula de escape 8) . En un principio tiendo por una de esas de tubo, pero me da nosek? agujerear la defensa, por si un día toca vender el coche... y siempre queda feo.

Me parece haber visto coletas dobles en ?ngulo, es decir, que salen por debajo de la defensa. Dan problemas? a lo mejor queda muy baja y se puede golpear, dándole una leche, consecuentemente, al plástico. :shock:

:?: Que me recomiendan? Y en que clase de taller me pueden hacer eso, a que precio (para que no me venga?en) ? o lo puedo hacer yo mismo?

muchas gracias!
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

fotos!!!!

Mensaje por ClioII »

La tita Raquel (ClioExtreme) te puede asesorar sobre este tema, pues hace poco que ha colocado un escape a su Clio Extreme. por cierto, Raquel, esas fotos?????????

Yo, como muestra, te pongo la fotico de mí cola... :oops: , bueno, la del coche, que la otra es privada... jajajajajaaaaaa!!!!!!! :roll: Es un añadido al

Imagen

Un saludo desde Pucela, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues si,,mas ganas tengo yo de revelar las fotos,,,Estoy esperando a terminar el carrete.Tengo que sacarle mas fotos al coche porque le he puesto palanca, cerquillo y freno de mano.Y en cuanto venga roberto le pondr? la pegata de extreme y la del club.

En cuanto a lo del escape a mí me lo hicieron en un taller y qued? muy guapo. Me agujearon la defensa y me han puesto un rebordecito negro que queda bastante fino (para mí opinión). La semana que viene cuelgo fotos con las últimas reformas en el coche y las veis...sino ya os contar? roberto-homer
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Edey

Mensaje por Edey »

Hola!


clio2 muchas gracias por la foto, muy ilustrativa :D aunque creo que si lo pongo por debajo de la defensa me gusta mas doble.

cuanto puedo dejar que me saquen por ponérselo? quiero decir, cual es el rango normal de precios de colas, sencillas y dobles, y cuanto por ponerlo, e incluso si decido cortar. para que no me claven...


pd: por cierto, me hice socio de la página, que est? muy wapa, pero tengo que hacer otro registro para ser miembro del foro?
CLIOVR6
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 16 Abr 2003, 22:29
Coche: VW Passat 1.6FSI
Ubicación: Madrid

Mensaje por CLIOVR6 »

yo antes tenía puesta una cola thunder que era recta(estaba soldada y los muy bestias me la choricearon,por poco descuelgan la línea de escape), corte el escape y el paragolpes con una segueta de las de cortar el contrachapado,pero hay unas que hacen codo de la marca thunder y salen en recto
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...precios!!!

Mensaje por ClioII »

Pues de precios... como todo, depende de lo que te quieras gastar: si buscas una de marca, pues serán mas caras que las normales.

La mía la compré en un Feu Vert de aquí (Valladolid), pero no recuerdo cuánto me cost?, y para colocarla es bastante sencillo, pues solo es apretar el tornillo para que se fije sobre el tubo... aunque también puedes pon?rselo difícil a los amigos de lo ajeno taladrando el tubo y pasando por el agujero otro tornillo, para mayor seguridad. Yo, al mío, con ayuda de mí padre, todo hay que decirlo, le puse tres tornillos... :twisted: :twisted: :twisted: (vamos, que el lo quiera se va a tener que esforzar...).

Y, por último, s?, tienes que registrarte de nuevo para que al entrar en el foro te puedas loguear, con lo que te aparecer? tu nick y alguna cosa mas (lo que rellenes en el formulario, inclu?da una fotico que puedes insertar directamente del PC).

Bueno, a pasarlo bien, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

como dice CLIOII, sobre precios colores,desde 3000 hasta los 15.000 hay de todo, y ponerla es fácil, yo antes del supersprint, llevaba una y se lo puse jodido a la peña para poder quitarla, me costo ponerla a mí un 0, bueno casi los dos,jajaja.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder