Pegatina de ITV ?obligatoria, si o no?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

??Es obligatorio llevar la pegatina en la luna???

No, con tener el papelito es suficiente
9
26%
Si, pero la multa a pagar es peque?a
6
18%
Si, y peazo multa q te clavan
11
32%
Si, pero yo no la pienso llevar
8
24%
 
Votos totales: 34

marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

yo antes tenía un zx y tenía unas cuantas de años anteriores,las quité todas,eran horrorosas,parecía un arcoiris de colores de años anteriores,jejaja:) pero lo de la multa no lo sabia,abra que ir con cuidado,aunque con mí Clio todavía le queda tiempo para pasar la ITV
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

marukito escribió:yo antes tenía un zx y tenía unas cuantas de años anteriores,las quité todas,eran horrorosas,parecía un arcoiris de colores de años anteriores,jejaja:) pero lo de la multa no lo sabia,abra que ir con cuidado,aunque con mí Clio todavía le queda tiempo para pasar la ITV
no hace falta llevar todas las pegatinas, solo tienes que llevar puesta la última que te han dado. :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Avatar de Usuario
luameiga
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3641
Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
Ubicación: Vigo

Mensaje por luameiga »

Trophy escribió:Es obligatorio llevarla, en la luna en la parte superior derecha.

Para esto hay una trampa, y es decir que se te ha roto la luna y la has cambiado, y que la pegatina se fue en el otro cristal, ya que por lo menos en las ITV de mí zona, no dan otra pegatina en caso de pérdida.

Esto le paso a mí tío en el R11, se fue el cristal con la pegata, y no hubo forma de conseguir otra.

S2
Llevando la factura del cambio d eluna te dan una nueva, aunque...cuando me raj? la luna y la cambié me dijeron que no me daban factura porque al cargarla ne el seguro la factura iba para el seguro :s


P.D. Esta tarde he puesto la dichosa pegatinita amarilla, que mañana salgo de viaje y no me apetece que me paren para amargarme las vacaciones. Casi lloro al ponerla :roll: :roll:
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

jajaja, pues esa misma tarde no me costó reconocer tu Clio en Vigo por la mencionada pegata amarilla!!

Salu2 lua somos vecinos! xD
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

[quote="
Casi lloro al ponerla :roll: :roll:[/quote]

Yo llor?.
Es obligatorio ponerla en la parte superior izquierda de la luna, hasta ahora también se podia poner en la parte inferior izquierda pero ahora están obligados a ponerlas en la superior,
Es así de cruel pero así de cierto chicos... yo hace 1 mes que llevo la mía y cada vez que me subo al coche me la quedo mirando con cara de :twisted: .
Es lo que hay..
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Preguntadle a NeTcUcO su opinión sobre la pegatina de la ITV, que casi llora delante de un Guardia Civil explic?ndole lo bonito que es su coche sin la pegatina xD
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
jajajaja me lo estoy imagiando
El NeT y sus historias con la GC XD es la caña

P.D.: Joder, hoy he puesto la nueva pegata, me a tocado amarilla también, como a luameiga... pero eso si, hasta abril-08. Lua, la tuya es hasta marzo no? jejejje, mí coche ahora parece mas nuevo xDDD
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

los colores son según el año, amarilla 2005, 2008.....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Chikano
Clio DF
Clio DF
Mensajes: 1366
Registrado: 13 Nov 2003, 19:20
Coche: Civic 1.4iS 90cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por Chikano »

El otro día me par? la Guardia Civil en Fuente la Higuera, me pidieron todos los papeles y la pegatina la llevaba junto con la informe que te hacen en la ITV.....y no me dijeron nada.....
#Socio nº 431#
Imagen
Internet es la forma m?s aceptada de anarqu?a moderna, din?mica y ordenada
Avatar de Usuario
el_masmalo
Serpiente Griffin
Serpiente Griffin
Mensajes: 773
Registrado: 01 Feb 2005, 20:45
Coche: Une dieppois crosse et une pisciacaise aventuriúre

jeje

Mensaje por el_masmalo »

pues yo..... la ITV la pase hace un añito ya, y desde entonces me han parado los pitufos dos veces y no me han dicho nada.... pero me estais acojonando de sobremanera... pero es FEA DE COJONES... yo les dise?haría otra..... de todas maneras ahí que observar algo psocologico... si tu coche tiene la matricula ZY, es mucho mas probable que te lo pregunten que si es BCD, a pesar de que hay 2 o 3 meses de diferencia.... ahora no se si ponerla o no.... por ahora la llevo en la guantera con los papeles... pegada en los papeles xD
Avatar de Usuario
luameiga
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3641
Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
Ubicación: Vigo

Mensaje por luameiga »

Senen escribió:jajaja, pues esa misma tarde no me costó reconocer tu Clio en Vigo por la mencionada pegata amarilla!!

Salu2 lua somos vecinos! xD
Eso eso, tu mete bien el dedo en la llaga, que no hacía ni una hora que la había puesto :cry: :cry: :cry: :cry: . Y en todas las fotos de estas vacaciones en las que sale el coche se me va la vista a la puñetera pegatina....

P.D.: Al final te fuiste sin que te preguntase donde curras, que yo ando mucho por esa zona :wink:
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

luameiga escribió: P.D.: Al final te fuiste sin que te preguntase donde curras, que yo ando mucho por esa zona :wink:
Pues ahí al lado, en un edificio de oficinas que hay pegado al Bingo que hace esquina, sabes no?

de 14h a 16h estoy por all?, es mí tiempo para comer. Si algún día te cuadra tomamos el caf? ;)
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
luameiga
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3641
Registrado: 29 Mar 2004, 00:45
Coche: Clio 1.9 dTi Tech Road
Ubicación: Vigo

Mensaje por luameiga »

Pues cuando tu quieras, que a esas horas me viene perfecto :wink:
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

que yo sepa si es obligatoria, de todas formas como se están poniendo las cosas mas vale ponerla

oye una curiosidad os habéis fijado que no quitan puntos por no llevarla puesta o eso creo, que raro no?
Coke
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 346
Registrado: 10 Oct 2003, 21:48
Coche: Clio 2 F2 1.2 16v "Dyn01"
Ubicación: Menork
Contactar:

Mensaje por Coke »

Antes en el R5 llevaba la pegatina detrás del retrovisor del parabrisas y nunca me dijeron nada, esta vez en el Clio me paso la ITV el mecánico y me pego la pegatina en el parabrisas en la esquina que superior izquierda :x, pero es de color verde :mrgreen:
Imagen
Responder