Asuntos varios????

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Asuntos varios????

Mensaje por MACGYVER »

Buenas????

Pues lo que quiero comentaros es lo siguiente:

1? ayer me pase por el concesionario Renault en Ávila y estuve hablando con uno de los jefecillos sobre si el concesionario querría colaborar con el club. Mas o menos le explike lo que hacemos el buen rollo que hay se hacen kdds y alguna cosilla mas y alguna otra que se quedo en el tintero. El parecio bastante interesado y sorprendido porque hubiera un club así. me dijo que el director en ese momento no podia recibirme (además se le veia que estaba reunido) pr que me pasara a la semana que viene que me recibiria. Si para la semana que viene queréis que le comente algo así importante que a mí se me pueda olvidar pues no dudéis en decirmelo haber si conseguimos algo.

2? hacia tiempo que se comento por este foro de hacer una pancarta del club pues el otro día se me ocurrio mirar en algunos sitios de aquí de Ávila y el mas barato y da buena calidad. la pancarta las medidias que comente con roberto de 3 x 1 m sale por unos 100 a 115 ? dependiendo de lo que se escriba pr de esa cantidad no pasaría.

Bueno espero que esto sea de vuestro interés y venga bien para el club sobre el primer tema lo que se ocurra decirmelo haber que podemos sacar el limpio. saludos :ok :ok :ok
Última edición por MACGYVER el 17 Oct 2003, 14:06, editado 1 vez en total.
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pues la verdad es que. si, era bueno que. se movieran los madrile?os para la kdd nacional, para haber si se puede hacer una cosa como hicieron los de la Fiat en el kinepolis!! :wink:
Última edición por Vituco Sport el 12 Oct 2003, 16:36, editado 1 vez en total.
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer, no pidamos peras al olmo!! que los de Renault pasan de nosotros.....
Hay que aceptarlo...

Lo de la pancarta, pues como hable con Mcgiver, molaría un huevo, pero unos 100?... pues como que por el momento se nos sale del presupuesto, ya que a día de hoy, la cuenta común solo dispone de... bueno, mejor no lo pongo, pero que si os digo que con lo que hay no nos llega.

A ver si en esta Kdd de Galicia se hablan este tipo de cosas y se deja algo un poco claro
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas????

Yo tengo una politica que el No ya la tenemos pr si no lo preguntas nunca lo sabrás.

Kiero sujerencias para cuando valla hablar con ellos.Gracias
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

casi que. lo de la pancarta no me cunde mucho, y menos a ese precio! :evil:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

La pancarta, la podemos hacer nosotros, jejejeje
Yo recuerdo una que hicimos en la peña del futbol, era la caña, pero lo mejor fue el buen rato que pasamos haciendola entre todos, pintandola y tomando cervezas,
dejo una foto de la pancarta, jejeje, bueno decir que la pancarta era el doble de larga, pero la doblamos para poder salir en la foto (en el periodico ;))

En la pancarta ponía KRUZADOS NORTE

Asi que si queréis en otra KDD hacemos un bricomanualidades varias,

Aqui va la foto. es de 1995, por eso tapo la cara de crios, que teniamos ;)

Imagen
Última edición por deklan el 16 Oct 2003, 09:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Jejejeje, deklan, parece que Roberto no es el único que tiene problemas con las fotos

Un saludo
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas?????

A lo mejor la pancarta nos puede salir por valor 0? ya que hay alguien que quiere colaborar con el club cuando sepa seguro os comento de momento están las cosas en el aire. un saludo????? :ok :ok :ok :ok
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

lo de la Renault, pues que por molestar :wink: , no quede, podemos seguir intentandolo, quien sabe tal vez algún día...................jaaaaaaaaaaaajajajjajajjaja, no en serio, tal vez algún día, se pueda conseguir algo, quien sabe.
lo de la pncarta, pues, o la hacemos nosotros, o esperamos a que haya pasta para que nos lqa hagan, en fin en cuestión de hablarlo+
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

La verdad es que molaría encontrar a alguien que patrocinase la pancarta, que no?? a ver que nos consigue el amigo Macgiver.

Molaria mucho hace una Kdd y mientras estamos ahí conociendonos, viendo nuestros coches tener de fondo o en primera fila la pedazo pancarta no? jejejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Buenas????

Hay una pequeña posivilidad de ello??

Una pregunta podría tener la pancarta la publicidad de en caso de que fuera una tienda o un bar o algo así. Haber me exlico y es solo un ejemplo cuando la idea cuaje lo pondré con lujo de detalles.

En caso de que una tienda de electrodomesticos se interesara por hacerlo poner en un lugar de la pancarta "electrodomesticos pepe"

que os parece?? así la persona que a lo mejor nos ayuda se le pondría mas el gusanillo de hacerlo.

Un saludo :ok :ok
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Arreglada la imagen, que he tenido un problema con el cambio de login del espacio del ftp :)
Y todas las imagenes volaron.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, la idea de una pancarta es ta, como lo tienen los colegas del Club de Argentina
Imagen


Por cierto, fijaos en el detalle de esta foto:
Imagen

Los amigos Argentinos, tubieron el detalle de llevar en las antenas de sus coches una cinta negra en señal de luto por nuestro jefe Yoyo. Desde aquí, os damos las gracias
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Roberto, machooooo, que te pasaaaaa,

jejejee

Yo mis errores de imagenes los arreglo
jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

:?: :?: :?: :?:
A que te refieres??? no se ven las fotos?? porque yo si que las veo... :(
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder