ME HA DEJADO TIRADO POR LOS FRENOS

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

ME HA DEJADO TIRADO POR LOS FRENOS

Mensaje por LordClio »

PUES ASI ES SEÑORES, AYER MI PEQUEÑO HACI UNOS RUIDOS MUY RAROS QUE PARECIAN PROCEDER DE UNO DE LOS FRENOS DELANTEROS, TRAS REVISAR LAS PASTILLAS DE FRENO VISUALMENTE, ESTAS PARECIAN ESTAR CORRECTAMENTE. DECIDO ARRANCAR PARA PISAR EL FRENO A FONDO CON EL FIN DE VERIFICAR SI EL TESTIGO DE LIQUIDO DE FRENOS SE ENCIENDE, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EL PEDAL DE FRENO SE ME VA AL FONDO TRAS SONAR UN CLAC Y EL COCHE DEJA DE FRENAR ABSOLUTAMENTE!!!
bAJO DEL COCHE Y TENGO UN CHARQUITO PROVENIENTE DEL TAMBOR TRASERO IZQUIERDO, EL CUAL ME HAN REVISADO REPETIDAS VECES A CAUSA DE UN RUIDO QUE PRODUCE AL SOLTAR EL FRENO. ?ME CAGO EN MI RENAULT! SEGURO QUE LOS GILIS DEL CONCESIONARIO NO SE HAN PISPADO DE QUETENIA ALGÚN PROBLEMA Y ESTO HA SIDO EL SUMMUN.

UN SALUDO INDIGNADISIMO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Joder

Mensaje por vasili »

Pues sí que es para estar enfadado, :x

espero que no te fueras de vacaciones en ese momento.

Claro que mirandolo por el lado positivo, vaya suerte de darte cuenta en parado y no en marcha en autopista por ejemplo... :cry:

ESpero que te lo solucionen sin problemas. Le damos un punto negativo ahora mismo al CLIO. ESpero que no nos den mas disgustos.

Un saludo
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Joe,,lord, pues menuda suertaza que no te pasara nada. Menos mal que te diste cuenta....Muy mal los del concesionario, cántales las 40 y que se enteren de quien eres, se creen que por ser el coche nuevo no va a tener problemas graves!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

SON LA LECHE, ¿Y SI HUBIERAS TENIDO UN ACCIDENTE?, COMO DICEN, LAS 40, BRONCON DE LA LECHE, Y SOLUCIÓN RAPIDA, FIABLE Y SI PUEDE SER POR LA CARA MEJOR, QUE TU YA SE LO HABIAS DICHO Y SI LO HUBIERAN ARREGLADO NO HUBIERA PASAO
SALUDOS
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Lord !!!! tirales al cuello !!!!

Joder tío, repito lo que dicen los demás ... suerte que te dió por probarlo de parado por que sino ... :? :?

Nada nada, meteles caña que con los frenos no se juega ... si había problemas y no lo han enkontrao ... AL KUELLO !!! :evil: :evil:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

joder, vaya charquito!!!!

Mensaje por ClioII »

Bueno, Lord, ya sabes lo que hay... Y no te olvides de tirarle una fotico al coche en la grúa, así luego colgamos todas juntas:
-. las del charco (gente, lo flip?is cuando lo ve?is)... :shock:
-. las del coche de LordClio en una grúa... impensable, para un moderador Racing... (??? tocaremos madera !!!) :wink:

Venga, chico, lo dicho, caña que no es de recibo que te anden toreando. Y lo que te dije de rellenar el líquido, mejor que no, para que vean que est? sequito... :evil: :evil: :evil: ??? Vamos, para'vernos matado' !!!

Un saludo, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

fotos, fotos.

Mensaje por LordClio »

Bueno aquí tenéis unas fotos del problema en cuestión, el tambor izquierdo trasero(o derecho, es que según como se mire jejej) se mea el líquido de frenos y me ha dejado seco, seco.

Imagen

Imagen

Pd: al final no lo pude llevar el sábado porque estaba cerrado el concesionario, pero mañana lunes me van a oir pero bien bien. Ademas me encontré al vendedor del coche cuando salía de fiesta y me dijo: "so no le pasa a un coche nuevo" y me rei en su cara y le dije, el lunes lo tenéis allí con grúa y todo, por que paso de circular con el freno de mano.

En fin un saludo y ya os contare...
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Ya...

Mensaje por vasili »

Si ya eso no le pasa a un coche nuevo...

A ver si van a ser imaginaciones tuyas y el charco es de un perro que te meó... Lo que hay que oir!

?rmales la de Dios, que con la seguridad no se puede jugar. Que te lo revisen bien revisado.

Este tema me ha afectado bastante la verdad. Que poca seriedad o mejor dicho: que chapuzas los de Renault!.

Un saludo.

P.D. Animo Fernando ALonso !!!!!!!!!!!!!!!!!
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Es que esas revisiones visuales que dicen no se hacen,y cuando se hacen son una P..A MI..DA!!!!

Lo dicho cagate en sus muertos y no le des mas vueltas.Has tenido mala suerte.Hasta a los mejores coches les pasa...Preguntale a Jean Ales? lo que le pasé en Monza en 1995 con su Ferrari.Dales candela!!!!
RACING;RACING;RACING!!!!!!
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Bueno no me tuve que poner muy bruto la verdad para que me lo mirasen, de hecho lo revisaron visualmente y me han dicho que es una goma del bombin... y solo he visto un muellecito retorcido pero en fin... ellos son los mecánicos. Encima el notas me dice que como he pintado los tambores y le digo: "pues con brocha" el tío to mosca llama a no se quien y luego me dice que no lo tiene claro y que vendra alguien de la plataforma Renault para que lo miren ellos. Para colmo me pregunta que si para pintar el tambor quite la rueda... o algo mas...y le digo, pues si, quité la rueda pero como vera no soy mecánico y no se hacer mas que eso.
Total me dejan un Clio de sustitución, un 1.2 60cv que no anda ni a empujones y el tío me dice, ya lo puedes cuidar como oro en para?o y le digo: lo cuidares como si fuera mío, menuda chorradilla que me suelta el tío,"esa frase queria oir yo" me dice... bueno la verdad es que al principio con lo del coche se puso un poco tonto pero le grite(si, le grite)que en libro de garantias dice que tengo asegurado un vehiculo de sustitución en caso de que mí coche se tire en el taller mas de un día.

En fin que a ver que me dicen por que como se pongan tontos les puede caer la de dios, pero vamos, con todas las de la ley.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer tío, me alegro de que al final no haya sido mucha cosa. Yo una vez también tuve un percance con los frenos, pero a mí se me jodieron las pinzas de freno delanteras en plena viaje. Menos mal que justo fue cuando íbamos a empezar a subir un puerto, que si no...
Tube que frenar con el freno de mano y reduciendo, al final no pasé nada, bueno si, la receta del taller, pero nada mas.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...pero bueno!!!!!

Mensaje por ClioII »

Si digo que los de los talleres son unos CHOOOORRAAAAASSSSS!!!! :evil: :evil: :evil:

A ver, les llevas el coche mas seco de líquido de frenos que una cantimplora en el desierto y te salen con que como has pintado los tambores? :shock: Pero estos t?os son gilipollas o qu?? Pero bueno, que se piensan, que los has jodido t? al pintar los tambores?... :evil: :evil: :evil: Vamos, para darles dos tobas bien dadas...

???? SEÑORES DE LA RENAULT !!!! ???? QUE LOS COCHES SON NUESTROS, Y HACEMOS CON ELLOS LO QUE NOS SALE DE LA PUNTA DE AH? !!!!

Eso s?, siempre con un mínimo de INTELIGENCIA, que no somos están tontos de meternos en jaleos que afecten a NUESTRA SEGURIDAD, REPITO, NUESTRA SEGURIDAD!!!!!

Vamos, lo flipo... A ver con que me salen esta tarde a mí (por lo del tema del testigo del Airbag...).

Un saludo muy cabreado... (se nota, no?). ClioII :evil: :evil: :evil:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
seven
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2003, 16:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por seven »

CAGO EN LA LECHE!!!!!!!
Pero esto que es?????????? Seran chapuzas!!! Eh tío mas asustao a pi?on que a mí también me hace un ruido el freno trasero de tambor izquierdo cuando dejo el freno pero solo me lo hace cuando el koxe esta frio..... Por favor dame mas detalles no vaya a ser que me pase lo mismo

:? :? :? K AKOJONE :? :? :?
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...frenos!!!!

Mensaje por ClioII »

Seven, no te preocupes, que lo del ruido en los tambores también me pasa a mí, y no es nada parecido da lo de LordClio.

La causa es la dureza de las zapatas de freno que van dentro de los tambores, que estando en frío suenan, sobre todo si frenas despacito. Pero cuando cogen temperatura dejan de sonar..., pues ya están en pleno funcionamiento. Por ese ruido no te preocupes.

Lo que s? que hay que tener controlado es el nivel de líquido de frenos, pues a veces se va perdiendo, y no de forma están espectacular como el de LordClio.

Un saludo, ClioII :evil:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

la madre que los parió, pero ese tío de que va,cualquier día de estos le quitas la antena al coche y pones otra y te dicen que por eso se ha jodido la centralita electrónica, su p...m....
saludos

PD espero que lo solucionen rápido y eficazmente, yo el mío hoy en el taller,también, por dos problemas que no acabaron de solucionar en su día y que siguen estando ah?.No pago un duro.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder