DVD Promocional CLIO III - ?Obsequio al comprar el vehiculo?

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
aleswy
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 17 Ene 2006, 23:49
Coche: Clio III
Ubicación: Brónxtoles

DVD Promocional CLIO III - ?Obsequio al comprar el vehiculo?

Mensaje por aleswy »

Hola,
se me ha presentado una duda. De esto me d? cuenta porque a un amiguete al comprar su Clio en otro conce le entregaon los que es un DVD de este nuevo mídelo. Esde DVD incluye a nivel visual explicaciones y detalles de las opciones que tiene el coche como cambiar la rueda de repuesto , el uso de limitador/regularizador de velocidad , etc...
Al comentarlo esto en la Renault me dijeron que se iban a poner manos a la obra y me iban a conseguir uno ya que no quedaba ninguno y ellos me aseguraron que se entrega al comprar el vehiculo cosas que no sucedi? y encima me enter? por otros medios.. llevo ya dos meses esperando pero después de la pasta que me he dejado quiero tenerlo.
M?s que nada saber si...
? Os dieron este DVD a alguno de vosotros al comprar el coche?
Para no pensar que soy uno de los pocos que no le dieron este DVD ... que los del conce se están riendo de mí ...que sea un invento de mí amigo ( aunque lo he visto en casa ya que me lo dej?) .....

Salu2.

alex
Clio 1.5 dCi 3p 85 cv Authentique + negro nacarado + pintura metalizada + AC + radio CD
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

A mí me lo dieron en C?ceres cuando le comenté si tenían algún video o dvd del Clio.. ni el sabía que había xD

Y luego cuando ya pedí el coche en Madrid, al darme la factura y demás en una carpeta me dió el catálogo de accesorios y el dvd.

Yo creo que no hace falta comprar el coche, simplemente si ves que no te lo dan se lo pides y listo.

As? que si a ti aún no te lo han dado es porque no tienen (lo dudo) o porque como dicen "cuando ya has comprado el coche pasan de t? como de la mierda".. :x

saludos! :wink: :arrow:
Krazy CLIO
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 434
Registrado: 28 Dic 2005, 02:19
Coche: Clio III 1.5 dCi 85cv (la bala)
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Krazy CLIO »

A mí no me lo dieron en el momento de la entrega, pero vi que estaba en una estanteria y se lo pedi y una chica que ni me conocia ni nada m lo dió sin preguntarme nada. Puedes ir a otro conce y ratear uno, se lo pides y andando. Ese dvd yo lo veo mas comercial que otra cosa, es para posibles compradores indecisos. Pero siempre hace gracia. Todo es cuestión de pedir!!!
Imagen

Cofundador de la plataforma : Correos arder?s en el inferno. Socio n?2
Socio ClubClio n? 1122
Ragonga
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 114
Registrado: 27 Dic 2005, 23:31
Coche: Clio III dCi 105cv Confort Dynamique 5p
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ragonga »

A mí me lo dieron cuando fui a verlo simplemente. Después, mas tarde decidí comprarme el coche. A mí me lo ofreci? el comercial, yo no pedí nada ya que no sabía que había un DVD del Clio.

Saludos.
Clio III 1.5 dCi 105 cv Confort Dynamique 5 puertas gris eclipse + Climatizador.
betico
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 136
Registrado: 04 Dic 2005, 16:55
Coche: RENAULT Clio III 1.5dcdi 105cv CONFORT DYNAMIQUE
Ubicación: Sevilla

Mensaje por betico »

cuando yo compre el mío no había nada, ni catálogos :cry: :cry:
Peasso de Clio III confort dynamique (1.5dci 105cv, azul otomano, faros adicionales + tiradores cromados, sensor de lluvia y luminosidad, climatizador, lunas traseras ahumadas y techo panoramico abierto) que me he comprado.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

a mí me dieron un vhs del laguna allá por el 99...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Tomeo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1142
Registrado: 24 Sep 2003, 18:55
Coche: Clio 2 FaseII 1.2 16V Dynamique

Mensaje por Tomeo »

AdrianG escribió:a mí me dieron un vhs del laguna allá por el 99...
Lo mismo digo del Clio II, a mí me dieron una cinta VHS.. jeje. pero mas que explicaciones, es como un anuncio promocional, algo mas largo que un anincio normal, sobre el Clio.... no tiene ningún fin tipo a un manual de instrucciones....
saludoss :arrow:
Responder