Que coche os comprariais con alrededor de 40.000???

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que coche os comprariais con alrededor de 40.000???

Honda s2000 2.0 240cv 41.000?
4
7%
Megane sport 2.0t 225cv 29.000?
7
13%
Mazda RX 8 1.300 231cv 35.600?
8
15%
ALFA ROMEO BRERA 3.2 4x4 260cv 39.400?
3
6%
Mitshu Lancer Evolution IX 2.0t 280cv 42.900?
27
50%
Subari Impreza Sedan 2.5T WRX 230 CV 32.700?
5
9%
 
Votos totales: 54

muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Yo me quedaba con el Mégane Sport pero el Alfa Brera también me tira mucho, el otro día lo v? en un pueblo de aquí al lado y es precioso!
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

Huevo escribió:Pues el caso es que necesito un coche con maletero, las plazas me da igual, pero no puede ser un coche muy exajerado porque lo tengo que usar a diario para el trabajo...

De momento me quedo con el Subaru y luego con el Mégane Sport.

No quiero nada de vag, bmw o Mercedes, o Renault o japos.

Espero poder comprarlo antes de noviembre, aunque no depende de mí, si no de la prisa que se de el estado con el juicio y tal....

No quieres japos y tienes en mente un Subaru?

o el Honda?....

pues el evo consume... "algo" menos que el Subaru....no mucho pero se nota la diferencia....también pesa menos que el Subaru...


pero bueno...cualquier elección que hagas ser? buena....pues para ti.....que envidia(sana ,claro) disponer de esa pasta para un carro...


el único de todos los de la lista que no pillaba es el Alfa......no por estética....a mí de los italianos...las pizzas...y el lambrusco...nada mas...


suerte con la elección
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

canario69 escribió:
Huevo escribió:Pues el caso es que necesito un coche con maletero, las plazas me da igual, pero no puede ser un coche muy exajerado porque lo tengo que usar a diario para el trabajo...

De momento me quedo con el Subaru y luego con el Mégane Sport.

No quiero nada de vag, bmw o Mercedes, o Renault o japos.

Espero poder comprarlo antes de noviembre, aunque no depende de mí, si no de la prisa que se de el estado con el juicio y tal....

No quieres japos y tienes en mente un Subaru?

o el Honda?....

pues el evo consume... "algo" menos que el Subaru....no mucho pero se nota la diferencia....también pesa menos que el Subaru...


pero bueno...cualquier elección que hagas ser? buena....pues para ti.....que envidia(sana ,claro) disponer de esa pasta para un carro...


el único de todos los de la lista que no pillaba es el Alfa......no por estética....a mí de los italianos...las pizzas...y el lambrusco...nada mas...


suerte con la elección
me he explicado mal, me refiero que no quiero ni vag ni bmw ni Mercedes, o me compro un Renault o un japo ;)

De todas formas el Subaru no es el sti, voy a por el wrx de 230cv ;)
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

no si tu tonto no eres no..jejejejejejeej

el Honda Integra Type R...bufffffffffff menudo carrazo..... :shock: :shock: ..
pero nuevo o usado??,
ada mí por molar me molan todos, pero si quieres japo o Renault, pues el Subaru también menudo carro... :D ..

saludos.. :wink:


PD: después cuando tengas un bicho de estos seguiras dandolo uso al dCi?? 8)
Imagen
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

No se porque nadie se extraña, ya independientemente a la pasta del coche, que es un pastizal y bueno eso ya t? sabrás de donde lo sacas (porque yo flipo con la peña de 20 años comprandose coches de 40mil euros), crees que un chaval de tu edad ya vas a poder mantener un coche de esos y que te quede dinero para el resto de gastos de vivir / salir / etc. ? O es que no te importa dejarte todo lo que ganes en el coche?

No lo digo por joder, sino porque tengo curiosidad por saber como coño pensais montaroslo siendo están jovenes y con un carro as?, espero que vengais de familia adinerada o que tengais un sueldazo... en todo caso, enhorabuena! :wink:
Imagen
Todos los d?as haz algo que te d? miedo_
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

Huevo....no te has expresado mal....he leido yo mal.....sin comas.....manda huevos.....estoy cegato perdio.....
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

Dim3NsiA escribió:No se porque nadie se extraña, ya independientemente a la pasta del coche, que es un pastizal y bueno eso ya t? sabrás de donde lo sacas (porque yo flipo con la peña de 20 años comprandose coches de 40mil euros), crees que un chaval de tu edad ya vas a poder mantener un coche de esos y que te quede dinero para el resto de gastos de vivir / salir / etc. ? O es que no te importa dejarte todo lo que ganes en el coche?

No lo digo por joder, sino porque tengo curiosidad por saber como coño pensais montaroslo siendo están jovenes y con un carro as?, espero que vengais de familia adinerada o que tengais un sueldazo... en todo caso, enhorabuena! :wink:

AM?N.
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

Dim3NsiA escribió:No se porque nadie se extraña, ya independientemente a la pasta del coche, que es un pastizal y bueno eso ya t? sabrás de donde lo sacas (porque yo flipo con la peña de 20 años comprandose coches de 40mil euros), crees que un chaval de tu edad ya vas a poder mantener un coche de esos y que te quede dinero para el resto de gastos de vivir / salir / etc. ? O es que no te importa dejarte todo lo que ganes en el coche?

No lo digo por joder, sino porque tengo curiosidad por saber como coño pensais montaroslo siendo están jovenes y con un carro as?, espero que vengais de familia adinerada o que tengais un sueldazo... en todo caso, enhorabuena! :wink:
:D :D He tenido muy mala suerte por lo del accidente, algo por lo menos me tendria que salir bien no??

No vengo de familia adinerada, pero espero estrujar a la mutua lo máximo que pueda, y si me van bien las cosas, pues me compraré una casita y un pepino.

El trabajo no me va mal, soy autonomo, curro lo que haga falta, porque me gusta mí trabajo y por suerte no me va mal ;), suficiente para mantener un coche de esas características sin tener que privarme de nada.

Victor el Clio me lo quedo, no te preocupes ;)

DJM Sabes que paso de ti 8)
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

hola huevo, que tal, me quedado loco cuando e visto este post, joder........

oye de que trabajas si se puede saber y tyanto dinero vas a sacar por el accidente

yo entre los cochesd que pones, me qedaria con el mazda rx8, eso si si lo quieres de capricho me quedaria con el Honda s2000, los demás coches sinceramente, para ti un chavalito joven, creo que no te pegan, te pegan uno de esos dos

tb por ese precio puedes buscar un m3 e46, apuntalo en la lista, jejeje, sea lo que sea suerte y animo y ya sabes si te compras alguno de esos me debes una vuelta cuando te vuelva a ver en mí barrio
jejeje

saludos
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Que cada uno se gaste el dinero en lo que le d? la gana! Seguramente si yo tuviese pasta haría lo mismo, porque no??? si esa es tu ilusión adelante Huevo, estoy contigo.
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

pues después de un año y pico sigo de baja, no se si conseguire una invalidez alta, pero de no ser así, como mínimo me quedan 6 meses de baja.

El curro, pues la empresa familiar, informatica.

Ya dije antes que no quiero bmw, no es por que no me gusten, pero personalmente nunca me compraría uno.

Lo tengo casi claro de cual pillaré, es mas versatil, también con una buena jauria de ponis y bastante exclusivo, la única pega es que hasta enero no sale a la venta. (no doy mas pistas jejeje)

Muxaxuki gracias wapa!!
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

................ que te iva a decir yo estudie el modulo de informatica de grado superior................. si necesitas a alguien..................

jejeje

comprateeee el mazdaaaaaaa.............

sale en enero ummmmm, no se noseeee
deivis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 937
Registrado: 17 Ene 2005, 23:35
Ubicación: Gijón, Asturias Clio Extreme dCi 80 cv 3p

Mensaje por deivis »

Huevo escribió:Ya dije antes que no quiero bmw, no es por que no me gusten, pero personalmente nunca me compraría uno.

Lo tengo casi claro de cual pillaré, es mas versatil, también con una buena jauria de ponis y bastante exclusivo, la única pega es que hasta enero no sale a la venta. (no doy mas pistas jejeje)
NeW cLio SpORT????? :shock:

?Por que no comprar?as nunca un Bmw, o algún otro alemán? (yo tampoco eh.. 8) )
Imagen Socio n? 732

Renault, el placer de vivirlos
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

jeje Mugar no te preocupes, que si alguna vez necesito gente te llamo jeje.

Deivis, los alemanes me gustan, son buenos coches, pero lo que quiero es un coche con poca cilindrada, muchos cv y que suba mucho de vueltas.

P.D.: no es el Clio Sport ;) Es japo
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

Honda Civic type r ?a mí me encanta la verdad pero como creo que ya te han dicho yo si pudiera un 350z me encanta ese coche.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Responder