Que coche os comprariais con alrededor de 40.000???

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que coche os comprariais con alrededor de 40.000???

Honda s2000 2.0 240cv 41.000?
4
7%
Megane sport 2.0t 225cv 29.000?
7
13%
Mazda RX 8 1.300 231cv 35.600?
8
15%
ALFA ROMEO BRERA 3.2 4x4 260cv 39.400?
3
6%
Mitshu Lancer Evolution IX 2.0t 280cv 42.900?
27
50%
Subari Impreza Sedan 2.5T WRX 230 CV 32.700?
5
9%
 
Votos totales: 54

cliejovk
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2423
Registrado: 04 Nov 2003, 23:05
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Mensaje por cliejovk »

yo me piyaria el evo jeje o no se es que con esa pasta me seria dificil decidirme también me mola el impreza.
socio club Clio nº 397 - PE?A MERENGUE Club Clio Carné de socio:15
Imagen
MANNY_SK8
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1214
Registrado: 11 Ene 2006, 01:30
Coche: Clio 1.4 16V EXTREME "DUB EDITION"
Ubicación: DE BRICOS POR SANFER

Mensaje por MANNY_SK8 »

Que guapo HUEVO!!!! A ver cuando nos haces una visitilla para ver que tal estas de lo del brazo y esas cosas "QUE ESTAS DESAPARECIDO" :D .

Bueno mí decisión seria un MAZDA RX8 antes que el EVO a parte de que me gusta un montón, creo que te ser? mas fácil encontrar repuestos,mecánica y etc por que creo que hay mas concesionarios Y talleres mazda que mitsubishi. Por supuesto el EVO me vuelve loco pero para una ciudad como esta me quedo antes con el rx8.

Y ya puesto por que no contenplas mirar un NISSAN SKYLINE!!!! :D :D :D

Y de toda la lista que has puesto el mas practico seria el MEGANE!!! la mecánica ya la conoces,es un coche mas util,es mas espacioso y encima es bastante mas barato que los demás!!!! :wink:

un saludo HUEVO y ya nos contarás por cual te has decidio!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Yo me decidiria primero por el Mégane.... pr ya puestos a so?ar o darse un capricho el Mazda RX8 o el Honda S2000.

Pero quedandome con uno el Honda S2000 y e tenido el placer de ver uno de pasada y madre mía dicho mal y pronto me corrí de gusto?????

Suerte y habrá que hacer una kdd de bienvenida????Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Ruli
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 546
Registrado: 30 Mar 2004, 15:15
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid) Coche: 1.4 16V Mégane RS 225cv Nº socio:459

Mensaje por Ruli »

Huevon y este que a puesto Darifumi? http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0

:roll: :roll:
Mi huevito y yo hasta el fin del mundo

Imagen
Repro by Upsolute 115 cV

Megane Sport 225cv
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

sinceramente yo me quedaba con el RX8 de Mazda, para mí el mas bonito de todos, además he tenido la oportunidad de conducirlo y te puedo asegurar que eso es una maravilla de coche, y la calidad de los interiores es acojonante, aparte de que son unos interiores muy bonitos y eso de que que las puertas de atrás se abran al reves...............me chifla. Desde luego no me lo pensaba ni un momento..............RX-8
Imagen
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

PUes....3 Clios :D :D :D

Mmmmm, no s? esta es la tépica pregunta que te haces para so?ar...jejjeje, enhorabuena tío te compres cual te compres!!


Con los que has puesto (no tengo ni puta idea de como irán de equipamiento para cada precio).... depende pero como mas exclusivo y coche fuera de lo común, me quedaría con el EVO también, tiene que ser una gozada ese coche para coger unas cuantas curvitas, y sensaciones casi de carreras, por lo que he leído.

Otro que me gusta de primeras mas que por la extravagancia mecánica, aparte de guapo, es es RX8, aunque se lo he visto a algún chano por aquí y me ha jodido un poco la imagen que tenía del coche, pero vamos me daría igual al final :) .

No s? esos son los que mas me gustan.... un saludo!
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Aish!! se me olvidaba, también el C70 est? guap?simo, me ha encantado ese coche desde que salió en la pel?cula "El Santo", bufff.

Pero eso respecto a "bonito", s? es potente y no es que no transmita, pero, al igual que, según Car & Driver, el Brera no tenía muchas sensaciones tampoco (lo comparaban contra un Cayman y el 350z, por Antonio Garc?a y Andy Soucek, dos pilotos de carreras), aunque me parece precioso ese coche también.

Un saludo

P.D: http://www.caranddriverrevista.wanadoo. ... /2010.html

por si le quieres echar un vistazo, no sabía que publicaban tanto de sus art?culos :shock:
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

De todos , el Evo .....con diferencia un coche muy equilibrado....y que no consume demasiado......al igual que el Subaru...que con motor boxer (si es como el imprezza 4x4 y turbo) suena precioso....
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

EVO, pásate por..... traccionintegralturbo punto com
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
GELO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1082
Registrado: 18 Oct 2004, 21:35
Ubicación: Laredo & Madrid

Mensaje por GELO »

canario69 escribió:De todos , el Evo .....con diferencia un coche muy equilibrado....y que no consume demasiado......al igual que el Subaru...que con motor boxer (si es como el imprezza 4x4 y turbo) suena precioso....
Que el EVO no consume demasiado??? Preguntale a Sebas, a ver que opina.
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

El evo atizandole se va a 35 litros muy bien, además de los de la lista, es el que mas falla de todos y el mas caro, así que descartado.
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

LAncer powa...un colega sa pillado un VIII por 36mil....y es una máquina...la bomba...eso si...prepárate la cartera...porque eso no traga como el cliete jeajeajea :D
Saludos
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

Huevo escribió:El evo atizandole se va a 35 litros muy bien, además de los de la lista, es el que mas falla de todos y el mas caro, así que descartado.
ada ti cual es el que mas te convence Huevo??
yo había votado por el Evo, por que de siempre me ha encantado pero si falla tanto y consume semejante burrada... :shock: :shock:
es probable que te lo pilles pronto o como es el asunto??

yo quizas me decantaria por el Golf R32... :D
Imagen
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

Pues el caso es que necesito un coche con maletero, las plazas me da igual, pero no puede ser un coche muy exajerado porque lo tengo que usar a diario para el trabajo...

De momento me quedo con el Subaru y luego con el Mégane Sport.

No quiero nada de vag, bmw o Mercedes, o Renault o japos.

Espero poder comprarlo antes de noviembre, aunque no depende de mí, si no de la prisa que se de el estado con el juicio y tal....
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

Ah también estoy en contacto con un importador de coches, que me esta buscando este pepino,

Honda integra type r 2.0 220cv

El problema es encontrarlo con el volante a la izquierda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si puedo conseguir este, descarto todos los demás.
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
Responder