LAS PERDICES NO USAN LOS PASOS DE CEBRA???

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

LAS PERDICES NO USAN LOS PASOS DE CEBRA???

Mensaje por ToRReJoN »

JAJAJJA, os cuento lo que me paso, el viernes santo, sali del pueblo de mí novia (Aldea del Rey, Ciudad Real) hacia Jaen, pues iba por una carretera comarcal para coger la N-IV, a 140km/h mas o menos :wink: , y de repente veo que cruza una perdiz la carretera, pero andandito eh... y como iba en curva pues no podia dar ningún bolantazo, pues dije la piso, la piso, la piso, y cuando iba a pisarla de repente echa a volar.... Sono BOOOMM... Na, que paro para coger la perdiz y comermela luego por la noche y se me ocurre mirar el coche... La rejilla que va entre el parachoques y el capot destrozada, y la moldura de debajo del piloto metia para dentro y partida... PUTA PERDIZ!! Menos mal que fue una perdiz y no una vaca....

Ahora no se si ponerle una rejilla igual que la que llevaba de serie o hacerme una de esas tuning , lo que pasa que no se como ponerla, alguien la lleva o sabe como ponerla???
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...de tuning!!!

Mensaje por ClioII »

Bueno, pues ya que tienes que reponerla, pues yo me decantaría por una de esas al estilo tuning..., pero en lo de como colocarla ya no te puedo ayudar... :oops:

Y la perdiz? Qu?, estaba buena? Porque me imagino que al final habr? ido a la cazuela... :wink:

Bueno. Pues un pequeño percance que no pasé a mas... Un saludo, y encantado de verte de vuelta, después de esas merecidas vacaciones. ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Si que lo siento tío, aprovecha y ponle una rejilla blanca tipo a las que lleva Lord y fiesta que no?
Y el resto tira de Loctite!!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Torre tío eso es fácil, un día quedamos por aquí y vemos como la ponemos, nada de chapucillas, el loctite mejor para las maquetas... con esto.. masilla si hace falta :wink: . Y para rematar un poco de pintura y veras que caña.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jodo!

Mensaje por YoYo »

joder con las perdices.. allí en mí pueblo lo que saltan a la carretera son los jabalis!! y no te quiero contar como quedan los coches como te lleves uno por medio..

si solo ha sido la rejilla yo me decantaria por una igual.. vas a un desguace la pillas la montas y en un periquete lo tienes solucionado.. pero si quieres ponerle alguna tipo tuning... eso es a gusto de consumidor.. al menos a ti no te paso nada.. y la perdiz seguro que estaba cojonuda jejeje :wink:
Vir
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2003, 19:31
Ubicación: Alcarria-Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Vir »

Por lo menos era una perdiz... te puedes dar con un canto en los dientes... Me apunto a lo de los jabalis, a los que se pueden sumar corzos e incluso reba?os enteros de ovejas.... Manda foto cuando pongas rejilla, a ver que tal queda ok?
Pero qu? salaos que son...
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Jodo con la puta perdiz!!!!!!, pero ya sabes ahora a pillarte una rejilla de las chulas.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

tío te imagino, perdiz,perdiz,perdiz,perdiz,perdicion, puta perdiz, joder y no será por cazadores,me alegor de que no fuera mucho, y espero que por lo menos te la comieras a gusto.
ya diras como queda lo de la rejilla.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder