**BRICO**Hazte un pomo diferente!!!

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Manteka
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2003, 17:53

Mensaje por Manteka »

Por cierto, se me olvidaba incluir el precio de la laca, que pretendia echarle laca para el pelo, pero creo que no vale no? Jejeje
pulpete
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 786
Registrado: 19 Ago 2005, 17:49
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Oruña de Pielagos, Cantabria

Mensaje por pulpete »

pues hombre es que no se como te quedara a pincel la verdad, de todos, te puedes ahorrar la imprimación, y luego comprarte un bote de pintura en spray pequeño, que son 7 euros, además de que puedes utilizarlo para pintar mas cosillas de l coche
en cuanto a la pegatina yo lo conseguí de un colega que trabaja con ello y me consiguio un cacho,
luego lo del barniz todo seria probar, pero claro yo no se si eso luego se descascarilla y tal, pero claro todo seria cuestión de probarloy sino funciona pues al desguace a por una chapita que te la daran casi regalada supongo
yo te aconsejaría que porlo menos el fondo en negro lo hags en spray, por que con pincel no te queda igual el acabado y en caso de que la pegatina pegue bien igual no te hace falta ni laca aunque sigue siendo aconsejable
depende de ti, que ya te digo si sale siempre se podra poner otra chapita o sino dejarla en negro, como veas tu
suerte
Mosquis!!!!!!!! un coche azul by Homer
Puedes aguantarme el volante un momento, esque necesito rascarme en dos sitios a la vez
Imagen
Manteka
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2003, 17:53

Mensaje por Manteka »

Gracias por los consejos amigo, cuando lo tenga terminado te lo comento, indicandote todo el material que he utilizado.
Manteka
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2003, 17:53

Re: **BRICO**Hazte un pomo diferente!!!

Mensaje por Manteka »

jai escribió: 2-a continuacion recortamos el logo de la pegatina que hayamos elegido para ver como queda superpuesto y asegurarse que entra

Imagen
[/b]
De donde conseguiste la pegatina?? Me molaría obtener una como la tuya pero con el dibujo de un escorpion, podrías darme algún dato de donde obtenr una??

Gracias tío, se que soy un pesado, pero me afana esta idea están genial lo que pasa que no me quiero arriesgar a que me quede mal y prefiero pedir consejo a los que sabéis, jejeje.
popipo
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 09 Nov 2006, 00:37
Coche: Clio 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por popipo »

es chungo de sacar esa placa del cambio ya que tengo un par de metros de fibra de carbono en casa y estoy pensando en que quedaria bien con este material.

o pensandolo bien pillar uno de desguace para poder hacer el molde sin miedo a joderlo ( si lo jodo la parienta me mata)
mario_theboss83
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2007, 12:30
Coche: Clio Community 80cv
Ubicación: Asturias - Oviedo

Mensaje por mario_theboss83 »

?Qué tipo de pintura es la azul con la que lo pintaste?

Est? muy chulo!!!!!!!!!
Clio II Community dCi 80CV

?Mi copiloto?
Un mono apunt?ndome con una ballesta.

**Todos los a?os hay un campe?n, pero no siempre hay un gran campe?n** -Ayrton Senna
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Re: **BRICO**Hazte un pomo diferente!!!

Mensaje por Jai »

Manteka escribió:
De donde conseguiste la pegatina?? Me molaría obtener una como la tuya pero con el dibujo de un escorpion, podrías darme algún dato de donde obtenr una??

Gracias tío, se que soy un pesado, pero me afana esta idea están genial lo que pasa que no me quiero arriesgar a que me quede mal y prefiero pedir consejo a los que sabéis, jejeje.
la pegata es de las que se venden del club, mira en www.teleadhesivo.com que tendran algo de escorpion seguro
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

popipo escribió:es chungo de sacar esa placa del cambio ya que tengo un par de metros de fibra de carbono en casa y estoy pensando en que quedaria bien con este material.
metes un destornillador entre la placa esta y el plástico del pomo y haces palanca socio, sale de lo mas fácil :wink:
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

mario_theboss83 escribió:?Qué tipo de pintura es la azul con la que lo pintaste?

Est? muy chulo!!!!!!!!!
la pintura es spray pero en el color de mí coche :wink:
Imagen
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

aunque haya pasado ya tiempo desde el último comentario pero bueno....

yo lo que he echoa sido esto:
la imagen de community la imprimí en un papel fotográfico,
Imagen

y en primer momento la utilice de plantilla pues recorte el signo central , e intentar pintar el dibujo solo con la intura que deja pasar po el recorte, pero al levantar la platilla(como el pomo es redondo, la plantilla no se adapta a el) había color que se corrio digamos :roll: y asin no me valio, así que le pegue aquel recorte inicial ya pintadito con el rojo color de mí coche(rojo713) y tras esto mucha mucha mucha laca para que se quedará bien pillado
el resultado me gusta(la foto no es nitida y clara pero da idea)
Imagen

decir que el gris no es color, es imprimación que me ha servido de color :D
tendre que tener cuidado con anillos y uñas para no ara?arlo, haber cuanto me aguanta
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

mmm... ha quedado bien :- )
De todas formas yo lo habría hecho un poco mas pequeño. Así te habría costado menos adaptarlo a la forma y creo que habría quedado mejor :- )

Ale, idea para la próxima, jeje...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

Jastei escribió:mmm... ha quedado bien :- )
De todas formas yo lo habría hecho un poco mas pequeño. Así te habría costado menos adaptarlo a la forma y creo que habría quedado mejor :- )

Ale, idea para la próxima, jeje...
cierto, yo también lo abria echo mas pequeño pero es como me salió imprimida y ya no quise quebrarme mas la cabeza...
Imagen
Imagen

YO ESTUVE ALL?. GIRA 08(Lisboa y Oslo)
Clio P8
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 16 Oct 2007, 11:06
Coche: Clio II 1.2
Ubicación: Gijón

Mensaje por Clio P8 »

Eres un artista!!
Pero... para los que somos unos muy?ones como yo, varias dudas:
-como lo sacas del pomo?
-que pintura usas?
-supongo que esa pintura aguante y no se desti?a con el calor o el sudor...
- vuelve a encajarse sin problema??
Gracias!!
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

Pibo escribió:Eres un artista!!
Pero... para los que somos unos muy?ones como yo, varias dudas:
-como lo sacas del pomo?
-que pintura usas?
-supongo que esa pintura aguante y no se desti?a con el calor o el sudor...
- vuelve a encajarse sin problema??
Gracias!!
Hola!!
- El pomo sale haciendo palanca.
- La pintura que ha utilizado Jai es la de su coche, el código de tu pintura viene en la puerta del copiloto, son dos letras y tres números seguidos: NV676 creo que es la mía o algo as?.
- Esa pintura aguanta puesto que es pintura para el exterior, pero además le tienes que aplicar primero una imprimaci?n para pl?sticos y después dos manos de pintura, y una vez puesta la pegatina aplicas una capa de laca para protegerla.
- Claro que encaja sin problema, el aumento grosor que las capas de pinturas que le has puesto se contrarresta con la disminuci?n de grosor del proceso de lijado.

Un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
Clio P8
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 16 Oct 2007, 11:06
Coche: Clio II 1.2
Ubicación: Gijón

Mensaje por Clio P8 »

Gracias tío! Pero se me presentan varias dudas,
yo había pensado en otro tipo de versión, sin quitar el dibujo de las marchas, y pintandolo de aluminio, pero no color exterior (brillante), sino aspecto aluminio mate, tipo el embellecedor de encima de la guantera.
Como creeis que quedaría la pintura en el dibujo de las marchas? y que pintura podría usar para eso?
Responder