Velocidad punta Clio Sport!!!!!!!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Foto

Mensaje por Ovt »

Bueno, pues se me ha ocurrido mirar en el manual del coche que es esa luz verde que se ve abajo a la derecha.... y pone: SE NECESITA CAMBIAR DE MARCHA...jajajaj

Y aquí os mando una foto de mí dCi 65 :D:D:D:D

Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Lo de las vueltas puedes reprogramar la centralita para que no te corte o te corte al limite, la velocidad también me lo creo porque yo mí coche lo he puesto la aguja casi fuera del marcador (Lordclio venía conmigo) lo que no me creo es que esa foto sea de su coche.... Y en el cuadro del cuentakm pone 198 , no se si la velocidad o los km que lleva o no se el que....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

tioooooooooooooooooooo, no te enfades, es normal que la gente dude.
y para la próxima deja a otro que haga la foto que te vas a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, tienes los huevos de oro, a mí no se me ocurre a esa velocidad quitar una mano del volante ni por asomo, ya iría acojonado.
repito no te enfandes, que a qui tenemos muy buen royo todos :wink:
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Lionhertcordoba

Mensaje por Lionhertcordoba »

Pues yo lo veo perfectamente real, la velocidad real serían 235, pero la foto no tiene por que estar trucada ya que yo puse mí cordoba TDi de 100cv a mas de 220 de marcador en llano
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pero tío, tu ponte a esa velocidad en bajada y hazte tu la foto, por eso he dicho que no me creo que sea de su coche, si lo es, te sientes orgulloso de hacer eso??? vamos, que a esa velocidad, por coger tu camarita, se te pira el volante o pillas un bache, o un baden, o lo que sea... sabes la que puedes liar?? o la que puedes liar a otros coches???? la próxima vez llevate a un acompañante y que te haga la foto, y tu así puedes tener tus dos manitas en el volante y los ojos en la carretera.... pero cada cual que haga lo que quiera con su vida y con su coche...
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Torrejon, no se lo del 198 aunque supongo que será un 19.8 del konsumo instantaneo ... o algo parecio. Que nos lo aklare Trompeto :?: :?:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...joder.

Mensaje por ClioII »

Mejor no lo podía haber explicado yo... Chapeau!!!, ToRReJoN.

ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

velocidad

Mensaje por Ovt »

Yo no es por incordiar, pero el V6 con sus 255 cv no da de velocidad máxima 250 KM/H ???????
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jodo..

Mensaje por YoYo »

sin palabras me he quedado.. :shock: :shock:

cierto es que mostreis vuestra desconfianza por el temita del SERV.. la verdad es que puede estar encendida la luz de cualquier chorradilla como la de los cables del airbag del asiento.. que a mas de uno ya os habrá pasado..

de todas formas madre mía!! mas de 250!! joder.. lo que debes de haber tocado es la relación de cambio, porque el Sport en 5? por limitacion de vueltas no puede pasar de los 235.. aunque claro.. los velocimetros a esas velocidades tienen un error que también debemos de tener en cuenta.. salu2 :twisted:
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Ei gente que yo no me enfado con nadie. Quien se lo quiera creer bien y quien no pues también.
La foto la hice yo en mí coche (ESTOY SUPER ORGULLOSO) y la cámara la tenía preparada, lo único malo es que tuve que apartar la vista de la calzada durante un segundo. Era muy dificil convencer a alguien para subir en un coche y hacer una foto a 260.
El 19,6 es el consumo instantaneo, que cuando pasas de 6.500 vueltas empieza a bajar porque a 6.500 me da 22,5. Seguro que es para no romper el motor.
Le he bajado el perfil de 195-45-16 a 195-40-16
Si otro Sport hubiera venido detrás, le hubiera marcado 253.
Entonces la velocidad real es 253 menos el error que tenga el marcador que en el Sport es poco el error.
Acordaros que era bajada.
YoYo, el cambio no le he acortado, lo que pasa es que la centralita de Renault Sport me ha amplidado el regimen de corte hasta donde se ve en la foto.
Saludos
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Trompeto, veras como poseedor de un Clio Sport, me darás el margen para poner en duda lo que dices. Yo de momento he puesto el Clio a 230km/h, (autopista Palma-Inca) se que pide mas el coche, pero me parece escalofriante 260km/h, y es que en esa foto, hay detalles que hacen dudar:
1? La temperatura
2? las RPM (8000 rpm, el Sport de Hevia,campeonn de la copa Clio rallyes 2002 no llega a esas vueltas) Tu coche NO TIENE CORTE o que!
3? El testigo verde del cambio
4? El display con con el consumo de 19.6 Litros a los 100km !!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
5? LA velocidad... NO la PILLA NI EL V6 en papeles
!!!!!!!!
Imagen
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Ei sonocar era bajada amen de la centralita y mas cosas, etc etc, que te sube el regimen de giro y el consumo. Si te fijas bien sube hasta 7.700 y no hasta 8000 porque el 8.000 esta mal puesto y corresponde a una raya mas abajo.
La luz verde se enciende cuando hay que cambiar de marcha, y yo corte el encendido. Nada tío que con la sexta marcha si la tuvieramos hubiera pillado 280.
diabolic
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06

Mensaje por diabolic »

yo si te creo aunque yo no lo pase de 225 porque con las llantas perdí bastante, pero cuando llevaba las llantas d casa me acuerdo que se pasaba d los 230 así que yo por lo menos si te creo trompeto, aunque la próxima vez te grabas un video, juas!!! :twisted:


P.D: no te moskees hombre aquí la gente da su opinión pero yo creo que n lo hace kn mala intención.un saludillo.
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Pues yo estoy con Sonocar.Que esa velocidad es mucha velocidad!Y las vueltas a las que va...pufff!Es mucha mucha tela,te lo digo yo que he cogido un Clio de la Copa preparado.Además,nuestros coches en aerodinamica son ladrillitos!

Es mucha tela.Renault da como máxima del Sport 220km/h,y por mucho que lo puedas haber metido le habras ganado 10 o quizás 15 Km/h a lo sumo (y mucho mucho).Además si puedes coger esa velocidad con el Sport para que comprarte el V6?

Yo si te digo la verdad no me lo creo...o por lo menos permiteme el privilegio de la duda.Q ES MUCHA TELA MACHO!Q hay bichacos y deportivos por ahí que dan eso.No se.Hay ahí gato encerrado
RACING;RACING;RACING!!!!!!
nakis

Mensaje por nakis »

es posible la velocidad con las centralitas es fácil modificar el corte la foto parece bien real pero a mí me gustaría saber como pedistes la centralita o lo que tuvistes que hacer para conseguirla
Responder