Eleccion de mi proximo coche, ?ke botais?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Elecci?n de pr?ximo coche

VW Golf GT
12
24%
Skoda Octavia RS
13
26%
VW Golf GTI
25
50%
 
Votos totales: 50

Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Eleccion de mí próximo coche, ?que botais?

Mensaje por Zooropa »

Pues para empezar el año que viene, si las cosas no se me tuercen, cambiaré de coche, y a día de hoy tengo estos 3 candidatos. Keria saber vuestras opiniones, a ver que pensais sobre mis gustos, jejeje

Volkwagen Golf GT - 1.4 TSI 170cv 6v, 5 puertas, 220 km/h, 0-100 7,9 seg., consumo medio 7,2 l - 25.000 ?
Imagen

Skoda Octavia RS - 2.0 TFSI 200cv 6v, 240 km/h, 0-100 7,3 seg., consumo medio 7,8 l - 26.500 ?
Imagen
Imagen

Volkswagen Golf GTI - 2.0 TFSI 200cv 6v, 5 puertas, 235 km/h, 0-100 7,2 seg., consumo medio 8 l - 28.000 ?
Imagen

Sobra decir que todos vienen super ekipados de serie y pocas cosas tienen en opción: techo solar, detector de marcha atrás, GPS, asientos calefactados o preinstalación para el teléfono... pijotadas, jejeje.

Gracias por vuestros votos, saludos!!
SOCIO Nº <313>
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

pues yo me quedo con el GT he oido hablar muy bien de el y por lo que dicen los consumos son muy buenos así que por romper con la monotonia del GTI me quedo con el GT
Imagen
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

Por el Golf GT empece la lista, jeje. Cuando lei por primera vez de el en la revista Marca Motor, tenía claro cual iba a ser mí próximo coche. Por ser Golf me gustaba, pero por implantar el motor TSI fue lo que me decidio. Luego, ya mire el GTI, porque tampoco se dispara demasiado el consumo en comparación con el GT, aunque claro, 3.000 ? de diferencia me hacen pensar...
Y por último, leyendo sobre el GTI, fui a dar con el Octavia RS, porque comparten el mismo motor, e incluso siendo el Octavia un coche mas grande, mantiene las mismas prestaciones en aceleración y consumo, y el comportamiento también he leido que es muy bueno. Un berlina también me gusta mucho, pero uno que tenga deportividad a la vez que elegancia. Mi ideal en este momento es el anterior BMW 320c kit M o Audi A4 S-LINE, pero esos 6 kilos de los de antes se me van de las manos. Por eso tengo muy en la cabeza el Octavia RS, que reune todas las características: berlina, potente, consumo ajustado, estética y comportamiento deportivo y un buen precio.

Al decir verdad, tengo mas la duda entre el Golf GT y el Octavia RS...
SOCIO Nº <313>
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

Os pongo unas fotos del interior del Octavia RS, porque seguro que el interior del Golf ya lo tenéis mas visto...

Imagen
Imagen
SOCIO Nº <313>
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

Yo e estado en un octavia rs y bufffff...se te pone... :D
Yo de cabeza octavia porque a mí colega la salido buenisimo el coche :wink:
Cuando des el paso ya sabess....fotosssssssssss
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Yo he votado por el Golf GTI. Me encanta ese coche y entre el GT y el GTI me quedo con el último porque los acabados me gustan mas.
El Octavia también esta muy guapo.
:wink:
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

joder vaya carros,me da igual cual ya que son unos pedazo carrros.

y el gt??? que es con el motro fsi?no se como andará respecto al gti aunque bueno si no tienes desprecio por la gasolina un gti al final escogeria!jje

se te ha ocurrido mirar el r32? :D :D :D
Xtornud0
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 984
Registrado: 10 Abr 2004, 20:59
Ubicación: Bilbao (Euskal Herria)
Contactar:

Mensaje por Xtornud0 »

Estan los 3 muy wapos, pero descartaria el Gt si quieres deportividad, por lo que he leido en alguna revista lleva suspensiones demasiado blandas y el comportamiento no es muy deportivo, pero vamos te hablo de cosas que he leido sin haber montado nunca. Yo tiraria por el Golf GTi.
¿¿¿¿Quien dijo que "Correr es de cobardes"???? Imagen

??????????????????
1.2 16v 75cv Pura ?angre
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/



wWw.CUBAvision.tv
Huevo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1869
Registrado: 31 Mar 2004, 22:41
Ubicación: Humanes (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Huevo »

Si lo que quieres es deportividad, vete a por el gti, no consumira mucho mas que el gt, y menos que el rs.
YA SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Clio Dci 80cv Repro Upsolute=117cv 271Nm

MRS PHII - GRIS TROPHY - TECHO PANOR?MICO - KIT FRENOS K-SPORT 356MM 8 PISTONES - INTERCOOLER FORGE - VALVULA DESCARGA HKS SSQV - REPRO DIMSPORT/KATUFU - CUERPO ROSCADO H&R - ESCAPE ARTESANAL - LLANTAS COMPOMOTIVE MO 8X18 - RECARO - FILTRO ITG - NEXT ...

107 AUT / ACCORD 2.4 / WR250R

Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

de los tres me quedaría primero con el GTI y luego con el GT
Imagen
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Pues yo me lo he pensado he me quedaba cn los tres! :D :D :wink:
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21172
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

mí orden seria:

1) Golf gti

2) skoda rs

3) Golf gt


ese skoda es acojonante...pero el gti es un mito......

saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

pues yo optaria por el skoda, es wapisimo y ay pocos
ale ai queda eso :D
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

^Epi^ escribió:Yo e estado en un octavia rs y bufffff...se te pone... :D
Yo de cabeza octavia porque a mí colega la salido buenisimo el coche :wink:
Cuando des el paso ya sabess....fotosssssssssss
Mira, era una de las cosas que quería saber, la fiabilidad de los Skoda. De motor no creo que den muchos problemas ya que son los mismos que los de VW (en todo caso las mismas pegas sieske las tienen), pero bueno, el coche no se compone unicamente del motor... Gracias por tu comentario.
marukito escribió:se te ha ocurrido mirar el r32?
Ya lo mire si, pero se me escapa de precio :D
Xtornud0 escribió:descartaria el Gt si quieres deportividad, por lo que he leido en alguna revista lleva suspensiones demasiado blandas y el comportamiento no es muy deportivo
Si, yo también lo he leido, que la suspensión es la de un Golf con ekipamiento Sportline... pero bueno, no me preocupa mucho ya que es una cosa que la puedo cambiar y le pongo una suspensión rebajada un poco y mas rígida.
Huevo escribió:vete a por el gti, no consumira mucho mas que el gt, y menos que el rs
Bueno... sobre papel, el Octavia consume 0,2 l menos que el GTI, pero vamos, estaran igual. Lo bueno del Octavia RS es que solo pesa 100 Kg mas que el GTI, de ahí que en prestaciones y consumo es fácil de creer que esten igualados...
batllu escribió:pues yo optaria por el skoda, es wapisimo y ay pocos
Sabias palabras... jeje. GTI's ya se están viendo bastantes (por lo menos yo) y Octavia's RS no he visto ni 1 todavía. Asike con el Skoda tendria mas exclusividad por la calle...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos!!
SOCIO Nº <313>
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

yo creo que son muy distintantes

si estas mirando coches de ese calibre gasolina y con esos caballos, el primero descartalo, porque por poco mas tienes el gti, que no tendrá nada que ver

entre en segundo y el tercero,ummm que no tienen nada que ver el uno con el otro, el gti esta muy guapo, pero 5 kilos, ufff, me quedo con el octavia, que es un coche grande, es un señor coche

saludosss
Responder