Eleccion de mi proximo coche, ?ke botais?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Elecci?n de pr?ximo coche

VW Golf GT
12
24%
Skoda Octavia RS
13
26%
VW Golf GTI
25
50%
 
Votos totales: 50

victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

pues para mí sin lugar a dudas Golf GTI....por todo en general... :D
Imagen
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

Pues para no gustaros el Golf GT, es el que va en cabeza :D

El Skoda RS en estos días esta ganando puntos. He leido cosas interesantes, de páginas que han hecho pruebas del coche y algún que otro video. Dicen que el conjunto de chasis y amortiguación esta muy conseguido, y pese a ser una berlina, la separacion entre los ejes delantero y trasero es como la de un compacto, así que en curvas consecutivas se maniobra como un coche mas pequeño. Incluso lei sobre una prueba que hicieron del Octavia pero normal con el motor 1.6 FSI, y el que lo probo decía que le parecio en todo momento que estaba conduciendo un Audi A3.
Esta caracteristica no la sabia desde un principio, pero me ha gustado este rasgo del Octavia, ya que si se condujera como un VW Passat el comportamiento deportivo en las curvas se iría a la mierda...
Osea, que tengo la carrocería y el espacio interior de una berlina, pero con el comportamiento en carretera de un compacto... interesante :D
Y para rematar, he visto muchas fotos del interior, y se nota que por ahí detrás anda VW, porque los acabados y remates son muy buenos, como el Golf que también me gusta.
SOCIO Nº <313>
VIRON
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 881
Registrado: 15 Ene 2005, 16:58
Ubicación: La Coruña

Mensaje por VIRON »

Bueno para mí e candidato sería el Golf GTI, no por ser el GTI, sino por que el GT acaba de salir, y yo no invertiria 2X.XXX euros en un producto están reciente, además el GT yo lo probar?a, lei en alguna prueba que en determinadas circunstancias tiene como inc?modos 'vacios' en la respuesta del motor.

El TFSi, también es un motor reciente pero est? mas probado y la verdad solo leo y oigo maravillas de este motor.

Repecto a la marca hoy en día Skoda tiene un nivel de acabados muy alto de hecho algo mejor que SEAT, aunque no llega al nivel de VW pero por muy poco, sabrás también que comparten plataforma y mecánicas con VW y Audi......

La elección pues GTI o RS a mí no me gusta demasiado la estética del RS pero esa elección ya es cosa tuya.

? Que prefieres uno de los mejores motores gasolina de 2 litros con carrocería de berlina o compacto ? :D
Clio II 1.9D
Clio II 1.2 8V
A3 TDI 100
Jonis
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 373
Registrado: 04 May 2004, 23:08
Coche: Clio 1 Fase 2 1.9D Ipanema/ Citroën C8 2.2 HDI / Derbi Senda R 2000 / KTM EXC 250
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por Jonis »

Yo he votado por el Skoda que siempre me ha gustado porque es precioso y tiene que ir como un tiro, y si quieres saber la fiabilidad de Skoda solo tienes que hablar con los taxistas que tienen muchisimos Skoda por los cinsumos la fiabilidad y sobre todo el precio, yo conozco a un Taxista que esta encantado tubo el octavia y luego lo cambio por el superB y el dice que le van de maravilla.

Un Saludete.... :lol:
Antes: Renault CLio II FaseI 1.9D 65cv Quien tiene Prisaa????
Peugeot 207 HDI
Ahora: Renault Clio I Fase II 1.9D 65 cv
Citroen C8 2.2 HDI

Jonis@clubclio.com
Trigonometralla
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jun 2004, 21:39
Coche: Clio Sport Ragnotti - Clio 16v
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por Trigonometralla »

Pues yo voto por el Clio 3 RS jeje, es broma. De esos me quedaría con el Golf GTI, que de color blanquito es precioso
Hay que empezar despacio a Deshacer el Mundo...
Imagen
Trigonometralla
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jun 2004, 21:39
Coche: Clio Sport Ragnotti - Clio 16v
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por Trigonometralla »

Uy que igualados están :?
Hay que empezar despacio a Deshacer el Mundo...
Imagen
Chinto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 941
Registrado: 27 Oct 2004, 14:59
Coche: dCi 80 Fase III
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Chinto »

a mí me gusta mucho el VW Golf GT, y mirando los precios, juer, me quedaba con el de cabeza, es muy bonito.
Imagen Imagen

--------------------------------------------------------
Si os gustan los RALLYS:
http://www.rodarasport.com
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

VIRON escribió:Bueno para mí el candidato sería el Golf GTI, no por ser el GTI, sino por que el GT acaba de salir, y yo no invertiria 2X.XXX euros en un producto están reciente, además el GT yo lo probar?a, lei en alguna prueba que en determinadas circunstancias tiene como inc?modos 'vacios' en la respuesta del motor.

? Que prefieres uno de los mejores motores gasolina de 2 litros con carrocería de berlina o compacto ? :D
Totalmente de acuerdo, siceramente ya lo tengo en cuenta. Como no me lanzare a cambiar de coche hasta entrado el año que viene, estoy al tanto de la vida de el motor TSI, a ver que resultado da. Claro, en papel VW lo pinta excelente. Yo la única prueba que he leido del GT es la de KM77, y no dicen nada malo, todo lo contrario, así que no se. Estube también investigando en el Club Golf, pero de momento no lo tiene nadie, alguno lo tiene ya encargado, pero lo que mas hablan es del GTI. Asike según se vayan vendiendo, a ver como salen, y por supuesto, antes de comprar mí próximo coche, sea cual sea, lo probaré.

Ahora mismo me tira mas el Octavia, porque un berlina deportivo me gusta mas, y si encima es el caso que es están agil como un compacto, pues ya perfecto. Porque BMW 320 o Audi A4 son demasiado lujo para permitirmelos...

Veo que os lo he puesto dificil, están los botos igualados :D :D
SOCIO Nº <313>
VIRON
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 881
Registrado: 15 Ene 2005, 16:58
Ubicación: La Coruña

Mensaje por VIRON »

Ah! en ese caso pues nada tienes esa ventaja, y si con el tiempo el TSI va bien pues a por el 170 y si realmente alcanza un consumo de un coche gasolina de 100 cv :D.

A mí el no me entra demasiado el Octavia, pero si me lo pones en azul con llanta 17"...... :roll:

El 320 D lo tiene un colega anda muy bien pero es un tanto se?orial y para dejarlo con una imagen algo deportiva tienes que dejarte muchos ? en opciones. El A4 es una buena opción pero si es un poco caro.

Hab?a visto un video de una prueba de Autobild del A3 TFSi Sportback 200 cv, y solo te puedo decir que para ellos el motor rozaba la perfecccion, vamos que el único pero era el consumo cuando ibas a tope, je je no se Alem?n pero esto lo comentaron en el foro de Audi....

Joer macho me estoy como poniendo en tu lugar, como si eligiese el coche para mí y se me están poniendo los dientes largos... :lol: :wink:
Clio II 1.9D
Clio II 1.2 8V
A3 TDI 100
Tomeo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1142
Registrado: 24 Sep 2003, 18:55
Coche: Clio 2 FaseII 1.2 16V Dynamique

Mensaje por Tomeo »

Yo he votado el GTI, pero para mí también seria una opción el Mégane RS.
Por cierto, impresionante el Skoda.....
Saludosss :arrow:
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

El GT, el GT... viene de equipamiento de serie hasta las trankas, y los comentarios son bastante buenos. La semana que viene tengo cita para probarlo así que ya os contar?.

Para los que decís que por poco mas tienes el GTI, es cierto, pero luego no cuesta lo mismo el seguro, darle de comer, el impuesto de circulación, etc...
Saludos...Ovt
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

Ovt escribió:El GT, el GT... viene de equipamiento de serie hasta las trankas, y los comentarios son bastante buenos. La semana que viene tengo cita para probarlo así que ya os contar?.

Para los que decís que por poco mas tienes el GTI, es cierto, pero luego no cuesta lo mismo el seguro, darle de comer, el impuesto de circulación, etc...
OYEEEEE, pues cuando tengas el gusto de cogerlo eso mismo, dinos que tal va la máquina :wink:

Ahi tienes toda la razón, son 3.000 eurazos de diferencia, que tampoco es tonteria, pero el impuesto y seguro pues no va a ser lo mismo para un motor 1.4 que para un 2.0...

Joer, es que en menudo berenjenal me he metido, jejeje :D

No se como acabare, pero todos los refranes tienen razón: "la primera idea es la que vale"... :?
SOCIO Nº <313>
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

pues parece que gana el que yo he votado..jejejeje :lol:

pero una cosa Zooropa, por que no un Mégane Sport??, es mas barato que el GTI y tiene 25cv mas, a parte de ser precioso...

y una vez que te gasas mas de 4 kilos y medio pienso yo que poco te importara pagar unas pelas mas de ipuestos y seguro no??
aunque como lo de los seguros va por estadísticas, quizas el Mégane pague incluso menos que el GTI...

ya nos contarás, y sea cual sea la decisión, seguro que te llevas un señor coche...

PD: tienes también: Focus ST, Honda Civic typeR, Astra OPC....etc... :shock: :wink:
Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Zooropa escribió: OYEEEEE, pues cuando tengas el gusto de cogerlo eso mismo, dinos que tal va la máquina :wink:
Ya os comentar? a ver las impresiones que me d?, eso ta hecho ;)
Saludos...Ovt
Zooropa
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 995
Registrado: 09 Ene 2005, 14:56
Coche: VW Passat R-Line . Ex-Clio 2 Fase II Billabong
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Zooropa »

victor escribió:pues parece que gana el que yo he votado..jejejeje :lol:

pero una cosa Zooropa, por que no un Mégane Sport??, es mas barato que el GTI y tiene 25cv mas, a parte de ser precioso...

y una vez que te gasas mas de 4 kilos y medio pienso yo que poco te importara pagar unas pelas mas de ipuestos y seguro no??
aunque como lo de los seguros va por estadísticas, quizas el Mégane pague incluso menos que el GTI...

ya nos contarás, y sea cual sea la decisión, seguro que te llevas un señor coche...

PD: tienes también: Focus ST, Honda Civic typeR, Astra OPC....etc... :shock: :wink:
Del Mégane no me gusta nada el interior, no es muy amplio y no tiene salidas de aire para la parte trasera, como los Golf o el Octavia, por ejemplo... El motor si que tiene que ser una delicia.

Lo del seguro y el impuesto, ya lo tendré en cuenta en su día... porque lo mismo echando cuentas de las cosas secundarias, es donde no tengo mas narices que decidirme por el mas barato...

Ya lo tengo todo reketemirado, y en estos 3 que os digo tengo la gran duda. Los que me propones les veo estas pegas:
- Focus ST: me gusto en un principio y esta muy bien de precio, pero es un 2.5 de motor que se vuelve muy tragon incluso yendo relajado, así que... (eso he leido vamos...)
- Honda Civic: es atmosferico, y quiero turbo. No lo hay en 5 puertas.
- Astra OPC: No lo hay en 5 puertas. Y el Astra 5 puertas turbo 200cv no me gusta, porque de estética es como el resto, normalito y simple.

Asike ya te digo, que lo tengo todo bien mirado. Otra cosa sea que a finales de año saken algo nuevo y me guste. Los rekisitos principales que tengo son: Compacto o Berlina espacioso, 5 puertas, motor gasolina con turbo y que no pase de 9 litros en consumo mixto y estética diferente al resto de la gama. Ahi queda eso :D
SOCIO Nº <313>
Responder