Cuanto cuesta un Clio Sport

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Cuanto cuesta un Clio Sport

Mensaje por Zoldier »

Pues eso, una pequeña curiosidad ( o impertinencia :oops: ) ... alguien me puede decir por cuanto le ha salido el Clio Sport 2.0 172cv ? ... sin preveer :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Pues la semana pasada en el concesionario Renault había expuesto un Sport (que no el S) por 3.375.512 pts (se me quedan mejor que los euros :D ),pero no me acuerdo si inclu?a el plan prever o no ni las cosas que traía.S?lo se que flip? y flip? y....NO ME QUER?A BAJAR!!!!

Por cierto de vuelta me pregunt?:DIOS!!! QUÉ SER? UN V6!!!!
RACING;RACING;RACING!!!!!!
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Hay un chaval en el otro foro, que vende el Sport por 15.000 E y solo tiene 8 meses. Creo que se quiere comprar un focus RS
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

yo e visto uno hoy en el concesionario... no me atrevio a preguntar por el precio... pero solo se que casi me caigo con el pedazo charco que se a formao con mí saliva en el suelo!!! sinceramente no cambiava ese pequeñin por un focus!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

jeje Sharkie ... estoy contigo :wink:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

a mí me salió por 2.800.000ptas de las de antes!!! 16900?
Imagen
sportS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 86
Registrado: 03 Abr 2003, 14:00

Mensaje por sportS »

A mí también me salió bastante barato, pero es el S, unos 2.400.000, con prever y todo.
Sport Ragnotti.

Salu2.
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

que alguien me explique que quieres decir con eso del S que hay Sport normal y Sport S???? que diferencias hay???
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

El Sport se trata del Clio Sport que todos conocemos, mientras que el Clio S se trata de una versión que Renault ha sacado a la venta con un menor equipamiento (pierde el ABS,los airbag laterales,el climatizador,el captador de lluvia y encendido de faros,el ESP,las lamparas de xenon y lavafaros,así como la rueda de repuesto y la tapicería de alcantara) pero se les han dotado de unas llantas especificas (preciosas,por cierto) de 16 pulgadas.Esto da como resultado un menor peso y una mejora de las prestaciones,ya que el grupo final del cambio se ha reducido un 5%,manteniendo la velocidad punta.

El objetivo de esto coche por parte de Renault es,por un lado,abarcar el mercado de "quemados" racing que buscan un aparato para ir a las carreras,disfrutar de este por las carreteras,etc... y por otro el tener un vehiculo base del que partir los pilotos de la Copa de rallyes,ya que además de ser mas barato,pesar menos y exigir una menor laboriosidad de preparaci?n,es mas practico a la hora de trabajar con el ya que al carecer de compresor del aire acondicionado se permite trabar mejor en el vano motor,así como los mazos de cables del ABS o el ESP,que también obstaculizan lo suyo.Así que ya no es solo el peso o el precio,sino que tiene muchas mas ventajas para correr.

En el apartado estetico,las llantas de 16 pulgadas antes mencionadas;la decoración del interior con detalles azules;un led verde que indica que hay que cambiar de marcha y se ofrece en un único color,el azul mundial esclusivo para este coche.No ser? el nuevo Williams?

Esas son las diferencias.Creo que no me dejo nada
RACING;RACING;RACING!!!!!!
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

Mas claro, el agua! muuuuuchas gracias
:lol: :lol: :lol:
ahora ya me aqdao claaaariiiiito.
y seguro que ese se convierte en el nuevo Williams!!! bueno en este caso... el nuevo BENETON
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
ClioCoup

Sport

Mensaje por ClioCoup »

Yo me quiero comprar un Sport de buy-back (km 0). Hoy me dir?n colores, kilometrajes y precios. Yo tampoco cambio un Sport por un Focus petao. Si quiero mas caballos, pues le pongo un chip o lo que sea y a la marcha. No me diréis que no impacta mas un Sport que un Focus?? Imaginaros la cara que pondría un señor de un BMW Compact o un Astra Coupé cuando le pase un Clio tranquilamente. Impresinante. Jajajja. Que maravilla de carro. REGALAZO
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues el Fopcus Rs tiene 180 cv, o sea que tu me diras... y es la polla, ensanchao y tal...
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

el focus Rs tiene 210 Cv(creo :wink: )
Opino que son dos tipos de coches completamente diferentes, por eso uno vale 5.300.000, y el Sport pues unos 3,300,000, dos millones que se van en unas llantas acojonantes(OZ de 18"), baquets Sparco, un turbo que es la hostia, una aceleración brutal, autoblocante,etc...
Yo estoy mas que encantado con el Sport, pero si alguien me lo cambia por un focus Rs, no me lo pienso. :D :D
Y también se os olvido que el Sport S, lleva rebajada un poco la suspensión respecto al Sport normal.
Igual es el nuevo Williams, aunque el Williams es mucho carro.
Responder