UN FIN DE SEMANA ENTRETENIDO... dedicado para mi FAN N? 1 xD

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

UN FIN DE SEMANA ENTRETENIDO... dedicado para mí FAN N? 1 xD

Mensaje por ^Marciano »

pues nada ninios, estoy fue mí fin de semana :)

entre otras cosas darle las gracias a jackdci porque sin el no hubiera sido posible nada de estas cosas, muchas gracias amigo :)

te debo mas de 1000 favores :)

ahora las fotos, dedicas al trophy :) y al victor :) y al perdido de djm xD

pues lo que hice fue, cambio de la tapa de guantera, fue fácil quitar los remaches y poner la otra tapa con tornillos o remaches

el asiento trasero, quitar y poner, pero quitar la barra también y bueno costo lo suyo porque la tengo tapada por el falso fondo, pero bueno

y la luz de mapas, es que me jode no tenerla, la verdad, ahí pondré el microfono del bluetu :) y algo mas creo, quedo como si viniera de fábrica

y aprovecho y pongo las fotos del cubrecarter que puse :)

y nada mas, bueno si retapise el cajón del sub, pero eso ira en otro brico al igual que la insonorizada de las puertas traseras y algo mas :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


p.d- dedicado a mí fan número 1, el paji... :D :D
Última edición por ^Marciano el 30 Nov 2006, 22:19, editado 2 veces en total.
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

el cubre es de la Renault?? pregunte y me dijeron unos 50 y pocos lauros.....

una cosa ahora que veo marci, tu querias que tapicería, la de bolitas blancas fondo azul oscuro..??? espero que no sea esa....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

marci tu respaldo trasero era partido o de solo una pieza? el cubrecarter exactamente es paraaa??
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

Shiryu escribió:el cubrecarter exactamente es paraaa??
sirve precisamante para lo que dice su propio nombre, cubrir el carter y evitar que una piedra rompa el carter y se te salga todo el aceite, con la consiguiente escabechina que te monta.

oye Marci yo quiero un cubre de esos, donde me lo consigues socio???!!!!! jejeje
joe esa combinación del respaldo del expresion con los asientos de community.............buff!!! no se yo ehhh!!! deberias tapizar todo de nuevo. Ahora eso si, a disfrutar de los repos traseros que son seguridad 100%
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

shir jai te lo plico perfectamente :)

jai a ver si busco la factura y os pongo el n? de serie o referencia

pero es para Renault kangoo, para Clio no ahí pero es perfectamente valido al 100 %

el precio lo dije de cabeza, pero es mas o menos lo que os comente

y la convinacion jejejje es así de :) es broma en poco tapizare los asientos, vamos que le pondré un forro a todos por igual :)

con esto queda todo claro no? jjeje y es partido en dos, donde apoyamos el culo es entero, pero como solo lo queria por los reposacabezas pues lo dejo


adriang si llega a ser rosa me vale igual :) pregunta por el de renalt kangoo, a ver que te dicen y es de metal no plástico, por si me lo preguntais luego

no os acordais de las fotos de cierto forero de coche morado, con llantas del Sport y cubrecarter? pues fue el quien me lo dijo :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
ClIo_d4ViD
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 725
Registrado: 12 Jun 2005, 23:26
Coche: Clio II 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Castellón

Mensaje por ClIo_d4ViD »

Una cosa Marciano, para poner la luz con lector de mapas, has tenido que hacer mucha movida, o simplemente es cortar la moqueta del techo y colocar ??

Por cierto cuanto te ha costado ?? :D

Salu2 !
Clio II fase III 1.5 dCi 65cv
Toyota Land Cruiser 2007 3.0 Td 173cv
Imagen

N? Socio : 801
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

me interesa el cubrecarter, es para la cangoo 4X4 ponnos la rf. please!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

la discreta de mí madre no la encuentra :(

lo siento tios :(

pero diciendo en la Renault, cubrecarter Renault kangoo el tío lo encuentra fácil, da igual sea cual sea

es mas creo que la 4x4 ya lo trae y la normal es un extra

espero averos ayudado alguito :(

clio pues men, cortar cortar y cortar, eso si muy bien, que si primero marcarlo con lapiz, y ir poco a poco y con cuidado y bien

va sujeta con 1 solo tornillo y metida bajo la moqueta, de ahí lo importante de cortar lo necesario y justo

el precio ni dea men, me la mandaron de un desguace con mas cosas, así que ni dea del preciode ella sola

y merece la pena la verdad
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

haber si alguein saca la ref. del cubrecarter de la Kangoo y el precio exacto que nos vendra muy bien.
Imagen
ateak
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1594
Registrado: 14 Feb 2006, 13:09
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ateak »

yo el jueves que viene tengo hora para el cambio de aceite, hoy no estaba el jefe pero el jueves cuando dejé el coche le comentare lo del cubrecarter porque me lo quiero poner, que me lo monten o lo compro y ya lo montare yo
la referencia y el precio la pondré aquí, si alguien la tiene antes que la ponga
saludosss
ateak
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1594
Registrado: 14 Feb 2006, 13:09
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ateak »

bueno esta tarde he hecho el cambio de aceite y he instalado el cubrecarter, hable con el de recambios y si que hay uno para Clio, aquí os pongo la referencia y el precio:

Protector carter Clio II - Ref.8200158866 - total:13.92?
4 tornillos - Ref.4403001904 - total: 3.24
4 grapas - Ref.4403042360 - total: 3.72

total: 20.88? + mano de obra = 24.23? (sin iva que seria 28.1?)

ademas le he cambiado el aceite, excelium 5w40 y me han regalao una gorra , que la gorra casi que vale lo que me ha costado el cubre carter

1 saludo, si alguien quiere ya le sacaré una foto, eso si tiene que ser con el móvil...i como salgan
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Eeeeeeeeeeeh!!!!! Ese cubrecarter lo tengo yo desde que compre el coche... Lo estrene nada mas salir de la Renault!!! jajajajja... Lo tengo todo rallao de pegar en piedras... Eso me pasa por tenerlo están bajado... Pero os aconsejo ponerlo, te quita de muchos sustos

Nos vemos
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

pesa mucho??

como es de grueso??
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Suliman
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 985
Registrado: 24 Oct 2004, 21:26
Ubicación: Las Palmas GC ( socio 633 )

Mensaje por Suliman »

yo después de petar la caja de cambios por una piedrita jaja. también lo tengo pedido. a ver si un día de estos me llega y no tengo que hacerlo yo..
Imagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

aquí llego en 7 días

ada ver si ahí no son mas lentos que aquí xD
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Responder