vale chicos ya tengo yo tb. el clio 3 pedido :)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

vale chicos ya tengo yo también. el Clio 3 pedido :)

Mensaje por Vituco Sport »

pues, señoras y señores, pues hoy he ido a junto de mí padre, y con mí madre a encargar el nuevo coche de mí padre que le va a dar el retiro a su Renault 19 chamade.

pues llevamos mas o menos un par de meses hablandolo, porque querian cambiar de coche, y ahora que solo andan ellos 2 con el coche, no necesitan un coche grande, entonces desecharon la idea principal que era comprarse un Mégane sedan, y dicidieron irse a por el Clio y cargarle algún extra mas y esta fue la selecion:

new Clio 5 puertas luxe dinamique , color rojo no se que (granate vamos) kit de faros de niebla, llantas en 16 pulgadas, faros de xenon, kit manos libres (el encendido ese por botón no me acuerdo como se llama), climatizador y elevalunas traseros, lo ha pedido hoy, y no se exactamente lo que tardara, pero prometo poneros fotos

ada ver si adivinais en que coche estuve montado y lo encendi y le di un par de acelerones también....

en estos días también. os pongo fotos de el :wink: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
NAYA XUKI
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 22 Dic 2005, 10:03
Ubicación: Les Franqueses del Vallés

Mensaje por NAYA XUKI »

Y quien habr? convencido a tus padres para que se pillaran el Clio 3??? :twisted:

Jejeje! pues ENHORABUENA! y que lo disfrutéis!

Un saludo :wink:
cliejovk
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2423
Registrado: 04 Nov 2003, 23:05
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Mensaje por cliejovk »

te montaste en
el Mégane Sport?
socio club Clio nº 397 - PE?A MERENGUE Club Clio Carné de socio:15
Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

también en el F1 team, pero en otro mas rciente sin ser el Mégane pero también. Sport :twisted:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

No lleva ESP?? :shock:

Por cuanto sale? :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
sergiozgz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 51
Registrado: 05 Jul 2006, 19:00
Coche: Clio III
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por sergiozgz »

ENHORABUENA POR EL CLIO, A DISFRUTAR.
Yo estoy esperando el mío en esta semana se supone que me lo dan. Que ganas tengo ya, JE,JE,JE!!!!
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Sergio a mí también me lo dan esta semana... :wink:

???QUE GANAS!!! :D
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
sergiozgz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 51
Registrado: 05 Jul 2006, 19:00
Coche: Clio III
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por sergiozgz »

Di que si, se supone que me lo iban a dar hoy, pero he llamado y me han dicho que el comercial se iba de vacaciones y qu igual tenía que ser a finales de semana o para la otra. He pensado en bajar y decirles que por lo enos me dejen un coche para poder ir a trabajar. Que piensas????
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Pues que a mí me lo tenian el Viernes, y como al final no pudo ser me han dejado un Mégane Sedane de sustitución... :D

Bueno, sin deviarnos del tema de Vituco, que motor te has pillado?? :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Lo primero enhorabuena x la adquisición!! (jeje todos caereis.. es lo que tiene el lado oscuro 8) )

Y respecto de haber si adivino en cual montastes.... El Clio Sport??
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

cheto escribió:No lleva ESP?? :shock:

Por cuanto sale? :wink:
jejeje se me olvidaba, si sin duda jejejejeje

Liquid escribió:Lo primero enhorabuena x la adquisición!! (jeje todos caereis.. es lo que tiene el lado oscuro 8) )

Y respecto de haber si adivino en cual montastes.... El Clio Sport??

si tiu, el Clio Sport en negro, peo voy a esperar una semanita o así, que le va a montar llantas en 18, :shock: :shock: y os pongo las fotos :wink: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Quien le va a montar las de 18!! el conce?? o es de alguien que conozcas??
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

el conce, que es el dueño del coche jejejejejeje

es que este conce es un poco especial, jose, el dueño del conce y jefe de mí padre jejejeje, cada cierto tiempo se compra un coche, y lo deja bonito, lo vaja le pone lantas etc.... y después de 6 meses de andar con el para un lado y para otro ene?andolo lo vende y se compra otro coche diferente, así lo hizo con todos los Clio Sport del mercado, con el Mégane 2.0 16V con el Clio Williams, on todos los Mégane Sport (edicon normal en azul uno naranja sanguinea y ahora el f1 team que ya esta vendido) y tubo varios Mégane 1.9 dCi gran tour... 2.0 dCi berlina y gran tour.... y ahora el Clio Sport 200 cv. :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Joder que nivel que tiene el amigo!!

De todos modos unas 18 para el Sport las veo exageradisimas, porque con que perfil se va a quedar entonces??? que flipada....
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

Liquid escribió:Joder que nivel que tiene el amigo!!

De todos modos unas 18 para el Sport las veo exageradisimas, porque con que perfil se va a quedar entonces??? que flipada....
pues hoy me ha dicoh mí padre que no le entran, a ver que invento hace :twisted: :twisted: :twisted:

ma?ana denoche si tengo mas timpo que hoy os pongo las fotos :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder