Como estan ustedes???

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Como están ustedes???

Mensaje por MACGYVER »

Buenas a todos y todas!!!
que tal anda el personal de su salud?? andaba mirando post antiguos y de cuando compartiamos el foro y nada por aquel entonces andaba gente de bajon y me guistaria saber que tal anda ahora haber si ya a mejorado bueno el jefe anda por aquí de vez en cuando pr jarm que tal andas de lo tuyo me has hecho caso y te cuidas un poco?? o tenemos que ir a cuidarte?los que esteis bien a seguir así y los que no lo esteis tanto animo que las amortiguaciones son Monroe y si no nosotros te ayudamos lo dichoo y..... y...... precaucion en la carretera no esto no como están ustedes????? :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Yo de momento bien y recuperado de mí bajón y los cabreos por la falta de mí peque.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...ESTRESADO!!!!!!

Mensaje por ClioII »

Pues el mendas un poco estresado con el tema del palacete... (si es que es normal, no todos los años se gasta uno el pastón que me voy a gastar... :? :? :? ).

...y hasta la novia lo nota. Pero bueno, mientras que a ella la sigan saliendo las cuentas, pues todo de P.M..., pero yo voy un poco ahoga?to :oops: :oops: :oops: .

Ale, a seguir sufriendo... :roll: ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo y mí señora de salud de PM, pero mí economía...............
Jodida, muy jodida. :( :( :(
Menos mal que estamos casi a fin de mes, que si no.....
A mí me agobia mucho, muchísimo la pasta, a ver ahora que me han subido el sueldo :D se nota un poco y además de ir mas desahogado de pela también me queda un poquito para ahorrar, porque la cuenta vivienda solo no es suficiente. Que en un par de añitos me pasar? como a ClioII (dani) y entonces si que ir? jodido de verdad, :shock: ejejeje
Bueno, saludos para todos. :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

pues a ver..

Mensaje por YoYo »

que deciros que no sepais.. jejeje.. pues que ando como siempre.. a la espera de resultados.. si no fuera por eso estaría de pm.. pero esta mierda me agobia un poquillo.. así que por lo demás todo bien..

dentro de nada 6 añitos con la novieta.. joer como pasa el tiempo leches!!.. y los estudios.. pues con todo el temazo de hospitales y demás no se que pasara este año.. pero como que me da un poco igual.. LA FUERZA ESTA CONMIGO!! así que ya sabéis.. tenéis YoYo para rato!! :wink:
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

España va bien pero los españoles....

Mensaje por MACGYVER »

buenas a todos y todas???
bueno bueno no será para tanto si España va bien pero los españoles como dije otra vez de puto culo pr bueno mientras la salud no este muy tocada las pelas ya vendran poco a poco.Espero seguir viendo aunque sea por el foro ahh y haber quien se anima para la mini de Ávila esta todo mirado conquie apuntaros????(el que su tiempo y economía se lo permita)salus y no cambies que ya tengo suelto :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno la verdad sigo de baja psicologica, no ando fino y no consigo dormir en condiciones, los problemas de curro han mejorao, la familia que es la polla, luego estoy como CLIOII que tengo que hacer unos pagos de la ostia con lo del piso y estoy acojonao, mí abuelo hecho una mierda, pero bueno ley de vida tiene 94 años, y la mujer que esta un poco delicada con lo del embarazo, tiene que hacer reposo, y me lo curro yo todo, a parte de que joder como se ponen las mujeres cuando están pre?as, bueno que como veis estoy un poco chungo, y cuando puedo me meto un rato aquí, que me hace olvidarme un poco de lo demás, se me olvidaba, que con todas estas historias, pues no se si podré ir a ZARAGOZA, que me molaría la hostia.
saludos y cuidense
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

a cuidarse jarm

Mensaje por MACGYVER »

buenas????
Sr jarm poco a poco y si no aquí estamos para lo bueno y lo menos bueno conque animo si te sirve de consuelo nosotros no podremos ur a Zaragoza conqe nos tocara quedarnos con las ganas.pues lo dicho y mucho animo acompañado de salud????
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Aquí a animarse todo el mundo!!!!!!!!!!!!! :wink: , que la verdad es que aquí estamos para ayudar en todo lo que podamos y ya sabéis que arriba esos animos!!!
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

bueno chicos, lo del dinero es lo de menos, que. poco a poco todos vamos saliendo del pozo, curaos en salud y cuidaos!!!!!!!!!!!!!! que. cuerpo solo tenemos uno y Clios hay mas, yoyo, ya sabes tío, con filosofia, jarm compi, no te agobies y tira para lante, que. aquí nos tienes para lo que. quieras, tanto tu como todo el mundo que. se encuentre mal tanto fisica como animicamente, que. aquí somos todos colegas y no nos imprta escuchar!! :wink: :wink:

yo la verdad es que. ando algo jodido, un esguinze de rodilla y con mas chollo que. nunca, y como el chollo es precario y con mierdas de contratos, no me puedo rebajar, ando con una rodillera ortopedica y en casa le pongo calor y frio con unas rodilleras especiales que. tenía cuando competia en judo, nada nenos, eso es culpa del maldito sobrepeso!!!!!!!!!!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

a por cierto:
trabajo = chollo
es una palabra que. utilizamos mucho por aquí, no se si en otros sitios........
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jejeje

Mensaje por YoYo »

Vituco loco.. por aquí por chollo entendemos otra cosa jejeje.. mas bien digamos que seria un trabajo que es un "chollo".. es decir.. que curras poco y cobras mucho.. jejeje.. :wink:
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...depre!!!!

Mensaje por ClioII »

...vamos, como el mendas... juas, juas, juas!!!!! Ya quisiera yo... :cry: :cry: :cry:

Bueno, y no me voy a quejar, que el sueldo no est? nada mal, pero claro, cuanto mas tenemos, mas queremos... naturaleza humana que diría alguien. Eso s?, espero mejorar dentro de poco... :wink:

Saludos, chicos... y para'arriba todos, que veo mucho depre... yo el primero :roll: !!!! ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

un trabajo de esos chollo quisiera yo jejejje, y arriba ese animo neenooossssss!!!!!!!! que. coño, pensad que. tenemos un Clio!!!!!!
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues como andamos todos...
Jarm,,cuida mucho a tu mujercita,,,que ya tenemos todos ganas de conocer a ese "Clio"...
Pues yo estoy mejor que vosotros,, jeje: de salud bien (solo unos pequeños achaques una vez al mes, juas) y de dinero mejor aún (con la semana santa hemos llenado las arcas).
A cuidarse todos y mucha salud!!!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Responder