Que opinais del carn? por puntos?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que opinais del carn? por puntos?

est? bien?
5
21%
est? mal?
12
50%
no lo tengo claro...
7
29%
 
Votos totales: 24

MASABI
El proveedor
El proveedor
Mensajes: 3857
Registrado: 12 May 2005, 23:18
Coche: dCi 80cv Privilege Nº socio: 788
Ubicación: La Garriga Barcelona

Que opinais del carn? por puntos?

Mensaje por MASABI »

Creeis que habran menos accidentes...?
Al final serbir? para algo...?
Gracias YoYo por crear esta gran familia
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

creo que sobran las interrogaciones en la encuesta o esta bien o mal yo opto por mal prque tendrían que pulirlo muchísimo
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Toty
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 09 Feb 2006, 14:56
Coche: Clio II Fase III 3p 1.2 16V Negro nacarado. (2005)
Ubicación: Mieres

Mensaje por Toty »

Despues de dos fines de semana los accidentes y las victimas han bajado un 25%, creo que esta funcionando.

Es cierto que habría que pulirlo un poco, pero en lineas generales esta bien.

Hay cosas que no me parecen bien pero bueno, por ejemplo que te quiten dos puntos por parar en doble fila, que no digo que este bien hacerlo pero 2 puntos es exagerado, con una multa seria suficiente pero ser duros, no por que llege el tío en ese mismo momento quitarsela, que se hace mucho.

Y se nota en carretera la gente va mucho mas despacio.

un saludo

PD: no entiendo porque protestamos el carnet por puntos esta solo y exclusivamente por culpa nuestra, de los conductores.
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

toty escribió:Despues de dos fines de semana los accidentes y las victimas han bajado un 25%, creo que esta funcionando.
Esto es un cuento chino que se resume, b?sicamente, en lo siguiente:
  • Que el año pasado el día 1 de julio caña en viernes y había operación salida, por lo que hubo mas tráfico y por lo tanto mas accidentes. Este año el 1 caña en sábado, así que la operación salida fue el viernes 30, que no se cuenta en las estadísticas que están dando. Si tienen cojones que pongan las estadísticas en función del número de desplazamientos.
  • Que el segundo fin de semana de julio del año pasado fue el de mayor siniestralidad, debido en parte a que hacía mal tiempo, cosa que este fin de semana no pas?.
  • Que desde hace un par de años ya se venía experimentando un descenso similar en la accidentalidad, y no estaba el carn? por puntos.
  • Que han cambiado la forma de contar los muertos en los accidentes y el año pasado se contaban los que mor?an en los 30 días siguientes al accidente y este año solo los que mueren en las 24 horas posteriores.
Dudo mucho que cuando vaya pasando el tiempo se sostenga esa cifra que están dando del descenso del 25% de muertes... si llega al 10% real cuando vaya pasando el tiempo y las variables vayan torn?ndose despreciables, se pueden dar con un canto en los dientes. Lo que pasa es que para entonces ya se nos habr? olvidado.

El mayor efecto de persuasi?n del carn? por puntos durar? solo unos meses, pasados los cuales la mayoría de la gente que ha cambiado su forma de conducir volver? a hacerlo como antes.
toty escribió:PD: no entiendo porque protestamos el carnet por puntos esta solo y exclusivamente por culpa nuestra, de los conductores.
Y eso, otro cuento chino de la DGT y el Gobierno para quitarse su parte de responsabilidad en todo esto.
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

Yo creo que puede quitar a unos cuantos cafres de la circulación.
Este fin de semana he ido a Valencia y en general la gente no pasaba de 140km/h, pero como bien dice Jastei estamos "acojonados", esperemos que el tiempo de o quite la razón.
Conduzco unos 1.000km semanales y veo muchas barbaridades, en su mayoria causadas por la ansiedad, a estos les quitaria el carnet directamente.
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

En mí opinión esta bien.Si te kitan puntos es por alguna infraccion aunque en algunos casos son algo rigurosos.No se si han bajado las muertes o no,pero lo que si se es que al menos en mí ciudad la gente conduce con algo mas de prudencia y en la autopista,aunque sigue habiendo los cafres de siempre,el resto de la gente va mas calmada.

Lo malo de esto es que solo sea fruto del acojone del principio y que en unos meses todo dios vuelva a volar con el coche.
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

la putada es que te lo kiten por tener un descuido, que t pases un stop o un semaforo en rojo....

kien no le ha pasado eso....


y encima vaya multas joder....


espro que sirva para algo..
Xtornud0
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 984
Registrado: 10 Abr 2004, 20:59
Ubicación: Bilbao (Euskal Herria)
Contactar:

Mensaje por Xtornud0 »

A mí los puntos en si me parecen bien, porque una razón basicamente, que hasta ahora el que iba con el 745i se la pelaba pagar 300? de multa y a nosotros nos jode vivos eso, ahora por lo menos cuando se le acaben los puntos pues se jodera igual que nosotros (en principio)

Lo que me parece mal es la represion en la carretera en vez de la educacion, las sanciones astronomicas que a una familia media le joden la economía de medio año y la posición de los radares que están para pillar en vez de estar en los puntos negros y bien se?alizaos que haría que hubiera muchos menos accidentes. Se deberian se?alizar y poner limites en las carrteras acordes a estas y no al tuntun, hay carreteras que a 80 vas bien y otras que a 80 vas parado, hay tramos de autopista que para un conductor normal ir a 110 es una locura (Vease A8 en casi cualquier tramo) y otras en la que se puede circular a 150 sin ningún problema.

El problema es el de siempre en este pais, mucha demagogia y se hacen las cosas sin pensar y lo mas sencillo y barato, total, si sale mal ya lo intentaremos arreglar.
¿¿¿¿Quien dijo que "Correr es de cobardes"???? Imagen

??????????????????
1.2 16v 75cv Pura ?angre
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/



wWw.CUBAvision.tv
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

deberian gastarse mas en seguridad en las carreteras(asfaltado,se?alizacion,iluminación,etc...) y dejarse de tantas xorradas....

ya que esto es un problema que hay en todas las sociedades y es dificil quitarlo...

ya que borraxos,locos.suicidas.etc...los ay en cualquier parte del mundo y son inparables....
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

otro nuevo sistema de recaudacion y de joder al personal

q te saquen 1 o 2 puntos por pisar una ralla, pero donde hemos llegado


Sr.pere navarro dejese de construir su chalet
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
MASABI
El proveedor
El proveedor
Mensajes: 3857
Registrado: 12 May 2005, 23:18
Coche: dCi 80cv Privilege Nº socio: 788
Ubicación: La Garriga Barcelona

Mensaje por MASABI »

estaba mirando y no veo la manera de quitar los ? de la encuesta... si creeis que es mejor que no esten y me podéis decir como se quitan...

ya veo que este tema es complejo... :?
Gracias YoYo por crear esta gran familia
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

si le das a editar en tu primer mensaje no te sale nada de nada
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
MASABI
El proveedor
El proveedor
Mensajes: 3857
Registrado: 12 May 2005, 23:18
Coche: dCi 80cv Privilege Nº socio: 788
Ubicación: La Garriga Barcelona

Mensaje por MASABI »

batllu escribió:si le das a editar en tu primer mensaje no te sale nada de nada
me deja modificar el texto pero no la encuesta :(
Gracias YoYo por crear esta gran familia
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Dejalo porque si tocas la encuentas la fastidias del todo no pasa nada por el interrogante??? Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
NaChO324
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 171
Registrado: 16 Mar 2005, 03:45

Mensaje por NaChO324 »

No lo tengo, claro.... porque soy de Argentina :P
---NaChO324---
Clio 2 Sport 1.6 16v
Un fierrazo!
Si Superman fuera un auto, sería un Clio Sport, y si fuera joven, sería un 1.6 16v ;)
Imagen
Responder