REGULADOR / LIMITADOR DE VELOCIDAD

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Clio2.3 escribió:Al final alguien sin preinstalación lo ha llegado a hacer?
Estoy en ello.... bueno... llevo 7 meses en ello... :oops: Tengo las piezas para hacerlo repartidas por España adelante, y me falta el clockspring con regulador, para ponerlo igual de serie...

El montaje lo tengo claro.. Ahora, me falta un rato para intentarlo. :roll:

Y no ser? por ganas, porque en estos 7 meses haría unos 35.000 km el 90% por autopista....

No obstante, no se si tienes gasolina o diesel... si tienes gasolina, chungo chungo.... si es un dCi.... es bastante sencillo.

S2
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Tengo un gasolina y ya he hecho la preinstalación, me faltan los botones del volante... A?n así he enchufado el interruptor del panel y s? que se ha activado. Lo s?, porque al meter el ordenador para quitar el fallo de la bobina que se me estropeo v? que me había dado fallo del control cruise... así que no tengo que hacer nada en el calculador.
Lo único que no tengo una cosa clara.... según lo que pone de que hay que conectar el cable al embrague a unos conectores que en el pedal no hay nada... con lo que no le veo sentido colocarlo ahí... o hay que cambiar el embrague?
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Ahi esta el problema... al parecer en los gasolina, hay que cambiar el contactor del embrague... porque el coche al activar el regulador se queda a 2000 vueltas... y no funciona bien... Y no tengo muy claro lo que hay que hacer en este caso.

Si vas a poner el volante original con los botones, recuerda que no puedes cortar el airbar... Tienes que cambiarlo y poner uno especifico que pueda llevar los botones.

P.D.- Fotos de la instalación?

S2
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Ten?a pensado pillarme el volante con los botones... y también tengo que coger el contactor giratorio para que funcionen los botones en el volante.

No tengo ninguna foto de la instalación... pero si quieres, este finde hago las fotos de los cables que ya he pasado. Es muy sencillo pasar los cables. Yo he aprovechado y he pasado los cables por donde pasé el cable del positivo de la etapa que tenía. Pero si no, siempre se puede buscar el mejor sitio donde pasarlo.

Un saludo!
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Si, eso es lo que tenía pensado yo... pasarlo por donde la etapa...

Las fotos.. puedes ponerlas..., me interesa mas como pusiste el botón de puesta en marcha del regulador... que la conexión al calculador en si... porque son diferentes.
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Ok, este fin de semana hago las fotos y las pongo.

Un saludo!
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

BUENO....entonces...alfinal parece que para mí Clio va a ser muy dificil de poner....no????? pues vaya...
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

por cierto...si alguien piensa que puede hacerlo en mí coche se lo gratificaria economicamente... :wink: (bueno... o ya puestos....en carnes!!!!))) :D :D :D :D :D :D
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Cuando ahorre un poco de dinero, compro todas las piezas y lo monto todo. Y si me funciona os comento y os ayudo a montarlo a quien le haga falta.

De todas formas, ?nadie de aquí lo ha montado y le funciona?

A mí me queda muy poco por montar, lo he dejado a medias porque no he comprado las piezas que me faltan, si no ya lo podría haber probado... Porque todo el cableado lo tengo pasado.
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

pero...para mí motor entonces no vale...porque...como ya te digo que como me ayudes y podamos meterselo al mío tienes una comida copiosa de regalo, jejeje :wink:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

pues si lo consigo y funciona bien, te lo digo, lo pruebas para que lo veas y si quieres lo intentamos en el tuyo.

Un saludo!
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

perfecto, pero...es cuestión de mirarlo...llevo mucho tiempo detrás de hacerlo como puedes leer en este post, pero... parece que solo los petrolerillos vais a poder hacerlo...de todas formas mantenme informado socio!!!! y muchas gracias :wink:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

el mío es un 1.4 16v... s? que funciona, al menos la centralita detecta el botón y la instalación, pero no me ha funcionado porque no tengo los botones del volante... para activarlo.
chiss
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 157
Registrado: 09 Dic 2007, 16:41
Coche: Clio 2 FASE3 1.5 dCi 80 CV
Ubicación: VERIN(OURENSE)

Mensaje por chiss »

Bueno mirad esta página que igual así nos dejamos de comer el coco

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... 1&codf=103

es una web bastante interesante
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Si quiero poner algo que tiene otros botones fuera de los huecos del volante y de los sitios que tiene preparado Renault para ello lo hubiese terminado de montar hace mucho tiempo y me hubiese gastado solo 6?, no 300? como te piden en esa página... Pero yo lo quiero dejar como si vienese el coche con ello de fábrica, que para mí gusto es como queda mas bonito y mas funcional.
Responder