REGULADOR / LIMITADOR DE VELOCIDAD

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
REPROGERMAN
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2005, 22:23
Ubicación: gr

REGULADOR / LIMITADOR DE VELOCIDAD

Mensaje por REPROGERMAN »

Pues si chicos, que sorpresa!!!!!!!!!! jejeje, bueno aquí posteo poco, como bien dije en un post, normalmente estoy en el clubmegane coupe España, ya que antes tenía un coupe, bueno a parte de esto deciros que soy electromecanico y actualmente curro en renautl. Bueno pues un día tanto probrar los coches con regulador limitador, pues me entro el mono, y me empe?e en ponerle el reguladro limitador, y bien que se lo puse y me quedo como veis en las fotos, en vez de cambiar el airbag, poner mandos de volante y el contactor giratorio del volante que me sunpondria unos 500 euros o mas, lo hice con el mando satélite igual de Clio que usa para la radio pero lo puse paralelo en el lado izquierdo, teniendo en cuenta que el satélite vale poco, y la tapa negra donde esta el botón de la puesta en marcha del regulador y el botón, pues se puede poner por nada y menos. el mando lo podéis buscar en un desguace aunque creo qu vale unos 9 euros nuevo, el botón también y la tapa también, la tapa tiene que ser de Clio, pero el botón vale de laguna, Mégane velsatil . La instalación hay que hacerla hasta la centralita del motor pasandola por donde pasa el cable del tirador del capo, ya que es el sitio mas comodo, y por lo demás hay que configurar el cuadro instrumentos y el calculador del motor, todos los pasos los puedo explicar si queréis en privado para que se lo digais a cualquier servicio Renault, para que os configure las dos cosas que eso se tarda como mucho 30 minutos. jejejj Un saludo.!!!! :D :D :D :D
REPROGERMAN
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2005, 22:23
Ubicación: gr

Mensaje por REPROGERMAN »

No se como ostias se suben las fotos aquí, tengo cuatro fotillos para que veais el tema, y no se onde coño se sube. a mver si alguien me ayuda, o se las paso y que las ponga el que sepa. :shock: :shock:
jasugu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 170
Registrado: 06 Feb 2006, 20:48
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Llangreu - Asturies

Mensaje por jasugu »

REPROGERMAN escribió:No se como ostias se suben las fotos aquí, tengo cuatro fotillos para que veais el tema, y no se onde coño se sube. a mver si alguien me ayuda, o se las paso y que las ponga el que sepa. :shock: :shock:
Mira en http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=1119

Si no lo consigues te las puedo colgar yo.

Suerte :)
Socio n? 983
REPROGERMAN
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2005, 22:23
Ubicación: gr

Mensaje por REPROGERMAN »

Para los que tienen dudas, SI HAY QUE CONFIGURAR EL COCHE PARA QUE FUNCIONE


DOS COSAS: CUADRO DE INSTRUMENTOS Y CALCULADOR DEL MOTOR. :D :D :D :D
GV-dCi
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 14 Mar 2006, 05:02
Ubicación: Portugal

Mensaje por GV-dCi »

novidades? :D
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Interesa, interesa.... A ver si nos pasas novedades.
Saludos...Ovt
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

pero de que año es el Clio?? :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Necrobutcher
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 384
Registrado: 02 Mar 2005, 03:18
Ubicación: A coruña GZ
Contactar:

Mensaje por Necrobutcher »

Joer si es fácil y barato de hacer, menudo descubrimiento :shock: .
Si es posible pon un brico explicando paso a paso como se hace y para que fases del Clio sirve :wink:
REPROGERMAN
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2005, 22:23
Ubicación: gr

Mensaje por REPROGERMAN »

No puedo explicar las configuraciones del los calculadores, puesto que hace falta la clip para eso, jeeje
Sergio 1.9D
Tangaman
Tangaman
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Dic 2005, 11:33
Coche: ex-Clio Fase II 1.9D 65cv Socio nº 986 Gran Scenic Fase III 1.6dci 130cv
Ubicación: LA LLAGOSTA CITY (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Sergio 1.9D »

yo al mío le pongo limitador como lleva cable hasta la bomba inyectora le endi?o un tope y arreando, cutre barato y practico jajajajajaja
Socio: 986
REPROGERMAN
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2005, 22:23
Ubicación: gr

Mensaje por REPROGERMAN »

He leido en un post, que alguien preguntaba si se podia poner regulador limitador al Clio dCi, y repito que yo lo he puesto, quizas me equivoque en poner este post, por que no es están sencillo como parece, yo lo he puesto. por que trabajo en la Renault y con la ayuda de libros y utiles lo hice. Pero bueno Vosotros también lo podéis hacer. lo único que después tenéis que llevar el coche al la Renault, para configurarlo que el precio de eso no debe ser muy caro. Yo me comprometo a hacer un brico, si vosotros os comprometeis a darme la sorpresa de intentar y poder hacerlo. ok?, no quiero que mí explicaciones sean en vano. . :D :D :D

Por cierto a ver como ostias se suben las fotos, que alguien me lo explique.[/img]
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

eres de Granada?? en que taller estas?? yo lo llevo y me ponéis la maleta y va bien, yo por supuesto pago lo que sea de la maleta?? es un fase 2. que mas hace falta pra ir pillandolo??
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
REPROGERMAN
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2005, 22:23
Ubicación: gr

Mensaje por REPROGERMAN »

Soy de Granada, si te interesa el tema, escribeme en privado.
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

tengo una duda. voy a poner u nvoalnte OMP y quiero conservar los mandos del regulador de velocidad.

entonces t explico, tengo un radio cd Alpine y tengo los mandos detrás del volante para la radio inutilizados. entonces al cambiar el volante usaria esos mandos del radio cd de serie para conectar los cables de los botones del regulador del voalnte de serie.

valdria con conectar los cables que me queden al aire con los de los mados o hay que hacer alguna cosa especial para que funcione?
tendre que mirar que cable es de cada botón y decidir la función que asignare a cada uno. subri velocidad, bajar velocidad, recuperar velocidad anterior y desactivar regulador.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

si el no contesta en unos días te paso los esquemas que me hizo y la info, pero haber si se pasa y te lo explica bien...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder