REGULADOR / LIMITADOR DE VELOCIDAD

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

Clio2.3 escribió:Si quiero poner algo que tiene otros botones fuera de los huecos del volante y de los sitios que tiene preparado Renault para ello lo hubiese terminado de montar hace mucho tiempo y me hubiese gastado solo 6?, no 300? como te piden en esa página... Pero yo lo quiero dejar como si vienese el coche con ello de fábrica, que para mí gusto es como queda mas bonito y mas funcional.


nono....si ya no tienes excusa...acabo los examenees mañana...jejeje....y a ver si tu tienes tiempo libre y si quieres te ayudo a que lo termines tu y nos liamos con el mío... :wink:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

bueno....que no caiga esto en el olvido.... :wink:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

El viernes ya pedí en la Renault algunas piezas que me faltan, creo que el lunes lo tengo todo. Si puedo lo monto y lo pruebo el mismo lunes o el martes. Cuando lo pruebe digo algo. :)
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

He tenido un problema... cuando he ido al desguace a coger el volante del Sport con los botones ya no lo tenían... mañana lo voy a buscar por otros desg?aces que no quiero quedarme ahora a medias...
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Ya tengo volante del Sport nuevo, airbag nuevo y botones nuevos ya montados con el contactor giratorio gracias a 2fast. Much?simas gracias 2fast! La próxima vez, a ver si tienes un poco mas de tiempo y te invito a unas ca?as o copas o lo que sea que te has portado como nadie.
Despu?s de haberlo montado me surgen unas dudas... tengo el cuadro con lo de la gasolina y la temperatura del agua en digital pero sin ordenador de abordo... ?este cuadro soporta el control de velocidad de crucero? Alguien que lo tenga de serie, me podría hacer una foto del conector del pedal del embrague, es que la que esta en el tutorial esta muy borrosa y tengo dudas de donde poner el cable que va al pedal... Espero conseguirlo poner... ya esta apuntito! Que ganas tengo ya!
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

vamos vamos
ayudarle por diossssssssssss....que necesitoq ue este hombre termine para que se ponga con mí coche....jejejeje
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
route66
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2005, 04:22
Coche: Fase 2 1.5 dCi
Ubicación: Barcelona

Mensaje por route66 »

Bueno socios, yo también me apunto a probar si sale... El mío es dCi sin preinstalación del 2002. Ahi va mí primera duda.. Alguien ha probado de desmontar el conector del calculador para pinzar los cables? Ya ire haciendo fotos de los pasos que voy haciendo
route66
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2005, 04:22
Coche: Fase 2 1.5 dCi
Ubicación: Barcelona

Mensaje por route66 »

Bueno socios, yo también me apunto a probar si sale... El mío es dCi sin preinstalación del 2002. Ahi va mí primera duda.. Alguien ha probado de desmontar el conector del calculador para pinzar los cables? Me podéis explicar como? Ya ire haciendo fotos de los pasos que voy haciendo
route66
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2005, 04:22
Coche: Fase 2 1.5 dCi
Ubicación: Barcelona

Mensaje por route66 »

Bueno socios, yo también me apunto a probar si sale... El mío es dCi sin preinstalación del 2002. Ahi va mí primera duda.. Alguien ha probado de desmontar el conector del calculador para pinzar los cables? Me podéis explicar como? Ya ire haciendo fotos de los pasos que voy haciendo
Zacky
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2007, 14:14
Coche: Clio 2 Fase II
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zacky »

se me han caido los huevos al suelo! hoy llame a una Renault para preguntar cuanto costaría montarlo todo original, por curiosidad y para ver que materiales dice Renault que son los necesarios y precio y todo eso, y bueno! no llame a una, llame a 2 y me pase por otra...y me han dicho! que si no lo pides de fábrica que no se puede! jajajjajajaj me cago en to! ya no se que pensar! jajjaj habrá que probar el invento este.
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

pues en una página francesa todos parecen estar muy contentos con su "chapucilla".... :wink:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Zacky
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2007, 14:14
Coche: Clio 2 Fase II
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zacky »

bueno! me uno al carro de los que lo prueban! ayer me puse manos a la obra con lo del limitador, ya tengo hechos los esquemas, tengo toda la info creo, y bueno! ya he hecho lo de las resistencias. a ver si consigo el resto y vomo montando, ya os contare la evolucion.
SAMUR
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2005, 01:02
Contactar:

Mensaje por SAMUR »

Hola, soy samur del clubmegane, tengo también un Clio y bueno conozco a reprogerman y me puse manos a la obra, por lo que he podido estudiar los Clios no llevan preinstalación, yo llevo un conector rojo pero no se para que será, en el coche montado ya tengo, los mandos del volante con su tapa del airbag, contactor trasero del volante y el interruptor de la izquierda para desconectar el invento, también tengo montado el mando de los limpias con la tecla adac solo falta realizar el cableado que consta del cable de la tecla adac al cuadro, el cableado de la parte posterior del contactor del volante y la instalación del interruptor de desconexion y conexión del inventos y claro esta la instalación hasta la ecu, no se si hay alguien que ya lo tenga funcionando pero la verdad que tras verlo y de hablarlo con reprogerman la cosa tiene miga
Imagen
route66
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2005, 04:22
Coche: Fase 2 1.5 dCi
Ubicación: Barcelona

Mensaje por route66 »

Yo aún no me he puesto, pero tampoco se como se desmonta el conector del calculador, para poder pinzar los cables dentro
SAMUR
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2005, 01:02
Contactar:

Mensaje por SAMUR »

route66 escribió:Yo aún no me he puesto, pero tampoco se como se desmonta el conector del calculador, para poder pinzar los cables dentro
yo fui al desguace y pillé un conector para ver como iba y luego para sacarle los pines para poder utilizarlos para mí instalación
Imagen
Responder