REGULADOR / LIMITADOR DE VELOCIDAD

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Zacky
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2007, 14:14
Coche: Clio 2 Fase II
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zacky »

vaya mierda! cada día estoy mas descontento con los recambistas de la Renault! son unos bordes! ya lo tengo todo pasado y todo, solo me falta el interruptor para seleccionar limitador o regulador y el mando de la radio para hacer de botones! y me toman por loco! jajajja del interruptor me dicen que no existe! que no hay ningún interruptor ahí y que no saben cual es. y de lo de los mandos de la radio dicen que esta descatalogado y que ya no se vende! jajaj a lo grande!

alguien tiene la referencia de ese interruptor??

gracias!

PD:ya dentro de poco funcionando! espero!!!!!!!!
Avatar de Usuario
codecpn
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 May 2008, 21:54
Coche: Clio 2 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Madrid Canillejas y Coslada

Mensaje por codecpn »

hola a todos, seria buena idea poner los precios de las piezas que comprais para este tema
alguien a conseguido que funcione?
por favor poner fotos

salu2
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Esta semana que se me han juntado tres días libres, he vuelto un poco a la carga con este tema... y me he comprado el captador del embrague y el cableado del pedal... y ahora me surge la siguiente duda... ?y el cable que sale del contactor al embrague donde le conecto?

Lo tengo todo conectado menos ese cable... Lo malo es que como mí cuadro no tiene ordenador ya no s? si esta todo bien conectado porque como nunca he utilizado ningún coche con control de velocidad no s? como va... :?

Tendr? que comprarme un cuadro nuevo... con toda la pasta que me estoy dejando como no vaya... me da algo... :cry:
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Clio2.3 escribió:Esta semana que se me han juntado tres días libres, he vuelto un poco a la carga con este tema... y me he comprado el captador del embrague y el cableado del pedal... y ahora me surge la siguiente duda... ?y el cable que sale del contactor al embrague donde le conecto?

Lo tengo todo conectado menos ese cable... Lo malo es que como mí cuadro no tiene ordenador ya no s? si esta todo bien conectado porque como nunca he utilizado ningún coche con control de velocidad no s? como va... :?

Tendr? que comprarme un cuadro nuevo... con toda la pasta que me estoy dejando como no vaya... me da algo... :cry:
El único cable que va al embrague, va a una ficha que esta justo detrás del pedal, aunque en las fotos que tengo no se ve bien...

Ir te va a ir con ese cuadro, posiblemente lo que te puede ocurrir es que te funicione y no se te ilumine nada en el cuadro, por lo que ahí que reconfigurar el calculador.. Pero no tienes que cambiar el cuadro..

A ver si me pongo yo también.. que lo voy dejando y dejando..... Que desastre!!!
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

pues anda... que como estamos... al final de aquí nadie lo ha conseguido, ?no? Somos los únicos que estamos detrás de ello, ?no?

Si al final lo logramos, creo que vamos a tener que ayudar a los demás :wink:
Zacky
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2007, 14:14
Coche: Clio 2 Fase II
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zacky »

ieeeep bueno! ya esta todo montado y tengo un problemilla, he seguido todos los pasos del foro francés y esta todo montado, se me enciende ya la luz verde y naranja en el cuadro y me sale lo de set--- pero no puedo ni subir ni bajar velocidad ni nada....a alguien le ha pasado?? igual es por que no le he montado el interruptor de embrague...

ada alguien le funciona sin interruptor de embrague????
estoy pensando que igual cierra el circuito por masa...puede ser????

en unos días mas noticias
Zacky
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2007, 14:14
Coche: Clio 2 Fase II
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zacky »

bueno! he hecho varias pruevas, y tendria, que funcionar, esta todo bien conectado y todo, a no ser que se deba programar, a ver si me puedo acercar a una Renault a que me lo programen, por que es lo único que me queda por probar...el resto esta hecho que ganas!

pro cierto, nadie lo ha montado con exito??
sabeis si en un fase 2 1.5 dCi hace falta reprogramarlo???
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Zacky, al final lo conseguiste? ?Alguien lo ha conseguido montar y que le funcione?
Zacky
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2007, 14:14
Coche: Clio 2 Fase II
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zacky »

pues todavía no! sigo igual, esta todo montado i comprobado, se encienden las licecitas i lo des set--- pero ni sube de velocidad ni limita ni nada. hara falta hacerle la programacion, pero he preguntado en renaults de aquí no quieren saber nada ni me lo hacen...así que el último recurso es una máquina generica...pero no puedo ir, por que tengo el mismo horario que los talleres jajajja así que a ver si coincide algún día que pueda, si lo consigo no os preocupeis que lo digo cagando leches! jajaj

un saludo
REPROGERMAN
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2005, 22:23
Ubicación: gr

Esto de vuelta

Mensaje por REPROGERMAN »

Bueno, a ver que pasa con el brico este del regulador/ limitador, si queréis os ayudo, llevo tiempo ausente, pero he vuelto.
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Ya lo tengo funcionando perfectamente, me he hecho un par de viajes y funciona todo a la perfección. Ahora que lo tengo funcionando me parece bastante sencillo. Si alguien de Madrid necesita ayuda, podemos quedar y le ayudo. Pero vamos, teniendo las piezas es sencillo.
chiss
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 157
Registrado: 09 Dic 2007, 16:41
Coche: Clio 2 FASE3 1.5 dCi 80 CV
Ubicación: VERIN(OURENSE)

Mensaje por chiss »

pues podías hacer el brico de como lo hiciste
REPROGERMAN
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2005, 22:23
Ubicación: gr

chungo

Mensaje por REPROGERMAN »

Lo siento, no debi de subir esto, puesto que requiere de activacion de calculadores y no es para todos los coches igual, y se necesita la clip de Renault.
Clio2.3
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 304
Registrado: 23 Dic 2007, 03:16
Coche: Clio II F3 1.4 16v, SJ413
Ubicación: Madrid

Mensaje por Clio2.3 »

Yo lo hice siguiendo los pasos que se indicaban en el foro francés y sin conectar la clip ni conectar nada me funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

Clio2.3 escribió:Yo lo hice siguiendo los pasos que se indicaban en el foro francés y sin conectar la clip ni conectar nada me funciona perfectamente.
Donde esta ese brico!!
Imagen
Responder