asiento del piloto

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
turbina
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2003, 02:53

asiento del piloto

Mensaje por turbina »

bueno no creis que el asiento del piloto aún bajándolo a tope se queda muy alto queria saber si alguien sabe la manera de poder bajarlo mas algún truquillo o algo pero sin llegar a lo de cambiarlo por un backet ya que quiero mantener el asiento de serie pero solo poder bajarlo mas. tengo un Clio extreme.
un saludo.
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

En lo que se refiere a la altura lo veo bastante bien, aunque no se me ocurre nada para rebajarlo un poco mas, habr? que investigar un poco sobre el tema ;)

A mí lo que me pasa con el asiento del piloto es que le tengo algo flojo porque es me ha descuadrado un poco, tengo que llevarlo para que me lo pongan bien de una vez porque se me mueve un poco.
richard
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 859
Registrado: 26 Oct 2003, 18:58
Coche: Clio Billabong 1.2 16v
Ubicación: Barcelona city
Contactar:

Mensaje por richard »

yo lo poco que he podido notar cuando estaba en el concesionario y lo fuimos a probar la otra tarde, es que el acceso a las plazas traseras aparte de no ser lo mejor del mundo, hay que pillarle el truco.

A ver me explico, se abaten bien para adelante, pero luego el que se desplazen es cuestión de que el cable de acero que tiras dela maneta a veces no hace todo el recorrido y no deja que se desplaze del todo bien.

PEro bueno, será pillarle el truco, de todos modos.....no me da mucha cofianza el sistema ese del cable de acero.....?(aunque supongo que todos iran igual no? :? )
turbina
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2003, 02:53

Mensaje por turbina »

bueno ya he expirementado con el asiento y he conseguido que baje un pelín mas, le he quitado unos muelles que lleva debajo para cuando le des a palanquita suba solo pero también hacen de tope lo llevare así unos días haber que tal ya que tampoco ha bajado mucho y he tenido que sacrificar que suba solo bueno creo que esta solución no es muy apropiada así que haber quien me puede decir una solución mejor?


saludos
miyobe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 120
Registrado: 10 Oct 2003, 18:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por miyobe »

hablando del asiento, deberian de tenner memoria y además es verdad que van duros, probé a echar en el cable 3 en 1 y nada, probaré con algo de grasa. a y respecto a bajarlo de altura lo veo chungo, habría que cambiar anclajes etc..
hasta el infinito y más alla
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Bueno yo la verdad que pienso que la única solución para bajar mas el asiento del Clio, es comprar una banqueta nueva, si os fijais las mismas guias ya están colocadas un poco altas. Para mí gusto el asiento ya va suficientemente bajo, pero no estaría mal que bajase un pelín mas.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Responder