Que os parece??

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Que os parece??

Mensaje por Bi »

Haber que os parece este Clio, igual puede dar ideas a mas de uno
Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Muy guapo pero demasiado cargado para mí gusto... pero tiene su curro y eso mola :D
NEWTUNING
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 664
Registrado: 23 May 2003, 23:27
Ubicación: Granada

Mensaje por NEWTUNING »

Pues los fibaros no me gustan,la entrada en el capot tampoco y el alerón tampoco,ni los limpias amarillos tampoco :D :D :D ,ni la espadilla del fardon delantero,por lo demás no ta mal.......jaja que criticon estoy echo joe :oops: :oops:
Que dura es la vida...pero que dura...
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues a mí tampoco me gusta nada, las pestañas feisimas, el faldon delantero parece un culo, las llantas no le pegan ni con cola, los intermitentes en los retros muy wapos, el alerón si me mola, si fuera 3 puertas mejor, a mí los 5 puertas tuneados como que no me van... y eso... aquí estamos para kritikar!! juas
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

Coño y esa matricula d donde coño es? el resto no voy a criticar porque como m ponga yo también xDDD
Imagen
charlyfc1
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 13 Ago 2003, 22:56
Ubicación: LEÓN

Mensaje por charlyfc1 »

Pues sinceramente a mí no me gusta nada esa defensa, me parece demasiado cargado pero bueno para gusto los coches, este es uno de los casos

:P saludos a todos
Ex Clio 2 fase 2 1.2 16v 75cv dinamique 3p
Fiesta mk7 1.6 16v 120cv Sport 3p
Focus II 2009 1.8 16v 125cv Flexifuel 5p
DOS FIERAS EN LA FAMILIA.
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

pobre chaval, pone una fotillo y casi le pegamos!!! jajajajaj
ada mí no me gusta tmpc... es que el amarillo para el Clio ese... peor bueno, los e visto de peores.
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Hombre el coche no est? para tirar cohetes, yo al menos le he dejado ver que tiene su curro el coche y que dentro de lo que es la personalizacion de un coche est? guapo, pero personalmente no me gusta están cargado, lo mismo os pasar? cuando veais el mío preparao, o cuando veamos el de quien sea... es que si todo el mundo opinaramos igual no habría ningún debate ni opinión ni nada de nada. Somos objetivos y es lo que cuenta :D no con ello hacemos mal a nadie y ya me estoy rallando xD
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Jodo pues menos mal que no es mí coche, no se de donde es sacado la foto pero al personal como que no le hace gracia el carro, si fuese un trabajo mío me parece que me retiraria de ser tuner, la matricula pues no tengo ni idea de donde es... por cierto la defensa delantera es la de serie con un acople abajo o es una defensa normal y corriente?.
Ya lo siento por poner fotos que no molan :oops:
Bi
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

de fotos que. no molan nada tío, claro que. molan, aunque. no gusten, mola verlas para saber la tendencia que. tiene la peña, y además, todo lo que. se ponga en estye foro para aprender, es bienvenido, aunque, en este caso a mí el cohe no me mole, pues esta bien ver como por ejemplo le acopl los intermitentes en los espejos y demás cosas.
espero que. sigas poniendo muchas fotos aquí bi!!!!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

A mí solo me gustan los espejos,,,,pero opino como Vituco que me gusta ver fotos de Clios modificados porque aunque no te guste siempre puedes sacar alguna idea o ver las tendencias que rulan por las cabezas de muchos.

La defensa delantera no creo que sea la original con acople,,,no?
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Ostras ahora que lo veo, el otro día vi 2 Clios por mí barrio, no los había visto nunca, uno se me cruzo en un semaforo, un Clio 2 fase 2 todo tuneado con un alerón del copon, pero lo que me llamo la atención es que era amarillo, me quede flipado pero la verdad es que le quedaba muy chulo,
El otro le vi parado en una tienda car-audio, me llamo la atención porque estaba pintado, la parte de abajo de Gris plata muy oscuro, y la parte de arriba de azul oscuro, muy chulo con sus molduras y sus faros Lexus,

si les vuelvo a ver les saco unas fotillos aunque sea con el móvil ( el otro día iba conduciendo y como que no me dió tiempo) , y les digo que se hagan del club.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

pues por mí gusto lo único que me sobra son esas pestañas taaaan feas la entrada de aire esa están rara y sobre todo el color.pero por lo demás esta bien.

es que todo amarillo parece un juguete

pero bueno pobre tunero , diré que por lo menos se lo a trabajado muy bien

:fuego CLIO RSi :fuego
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

ese coche es todo un mito belga
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

yo diría que el fald?n delantero si que es el de serie, pero con los acoples por debajo mas las bigoteras...

sin embargo, no me gusta como queda, debido a los bordes angulosos de las aletas, que se alargan hasta atrás, que no combinan nada con ese faldon están redondito y sinuoso....y ya de paso, podía haber alisao las puertas....y quitado los embellecedores,...las taloneras, pues mas de lo mismo, con los ángulos y las formas están radicales....en contraste con el fald?n y el cap?....no se...habría que ver como hacer para que todo tuviera un aspecto mas "homogeneo"...

Hombre el carro est? currado, aunque se nota que en estas cosas como que vamos haciendo cada modificación cuando podemos, y no cuando queremos, y así pasa, que unos días nos gustan las cosas mas de una forma y otro mas de otra...est? trabajao como a cachitos...


por cierto que las llantas no me gustan NADA
Saludos!! ;)
Responder