**BRICO**Filtro del habit?culo Clio II Fase III

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DJM
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**BRICO**Filtro del habitáculo Clio II Fase III

Mensaje por DJM »

Ingredientes:

Un Clio
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Un filtro de habitáculo para dicho vehículo, en este caso de carb?n activo, que aparte de ser antiolores, filtra mejor algunos gases nocivos.
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Un destornillador de cabeza plana
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Una llave de vaso 10
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Con todo eso, echamos un primer vistazo a nuestro radiante motor
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El filtro de habitáculo se encuentra bajo esta tapa, en la esquina superior izquierda del motor
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Levantamos la goma que est? bajo ella
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Apretamos esta pesta?a doble que libera la pieza
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Soltamos el tornillo de cabeza plana....
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Y la tapa pasar? a estar suelta y nos dejar? ver que había debajo
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Con la llave de vaso soltamos esta tuerca...
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Una vez suelta tiramos hacia arriba y ya tenemos al alcance de la mano el viejo filtro de habitáculo
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Las comparaciones son odiosas.....se hacía necesario cambiarlo.
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Lo colocamos en su sitio, respetando la flecha que indica la corriente de aire
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Volvemos a montar todo tal y como estaba y ya tenemos fresco y limpio aire climatizado en el coche
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EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

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DavAlcala
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Mensaje por DavAlcala »

Muy bueno tío, estos son los bricos que nos hacen falta, para ahorrarnos unas pelillas, es algo fácil y barato que se puede hacer cuando queramos.Me alegro de que alfinal no vendieses el coche. Un saludo
Renault
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AdrianG
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Mensaje por AdrianG »

muy buenas fotos, es a lo que nos tienes acostumbrados!!

yo tenía de las instrucciones de mí filtro de polen unas fotos muy ilustrativas, ya no harán falta!
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DJM
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Mensaje por DJM »

Voy a subirlo, ahora que parece que ha vuelto a recobrar actualidad...
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The Serge
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Mensaje por The Serge »

Muy útil, seguro que por una cosa están fácil como esta, te cobran 50 euros en la Renault, menudos son.

Anotado queda, y el próximo filtro bien sabe dios que se lo cambiar? yo jejeje.

?In ibrizi!
marukito
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Mensaje por marukito »

joer esta muy bien......

la pena que no tengo yo aire acondicionado...

aunke para cuando me compre un nuevo Clio jejejej :D
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Zuri
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Mensaje por Zuri »

Ha estado guay y muy currado,ya he tomado, ha sido una de mis primeras dudas y ya la tengo resuelta. Gracias.............
Clio S1400 con Zuritione
NTKing
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Mensaje por NTKing »

Acabo de comprar un filtro de carb?n activo, y me ha costado 18? en una tienda de repuestos....

No s? si me la han clavado o realmente vale eso....

Salu2
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franjabal
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Mensaje por franjabal »

Hoy he ido a cambiar el filtro y cuando he quitado la tapa grande me he encontrado con una imagen un poco diferente a la de estas fotos, la tapa del compartimento donde va el filtro lleva 2 o tres tuercas que no he podido quitar ni con la llave de vaso 5 (no entraba) ni con la de vaso 6(no cogía rosca). Antes de que me lie a comprar llaves, ?alguien sabe que número de llave me hace falta?

Por cierto, mí coche es un Fase II dCi 80.
GuisheAdry
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Mensaje por GuisheAdry »

me parece que algunos Clio, no se si los fase II, no traen esa tapa removible, sino que el conjunto plástico negro que vemos es una sola pieza. Alguien puede confirmar si esto es así? Yo tengo un 1.2 motor D4F y no tengo el mismo problema que franjabal
sagu
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Falta tornillo

Mensaje por sagu »

Buenas:
Muy bueno el tutorial,pero yo he encontrado otro problema,ese tornillo de plástico que quitas con el destornillador plano...yo tengo como una grapa de plástico del mismo tamaño y me da canguelo tirar de el por si lo rompo.
Lo he intentado girar pero esta como suelto.
tengo un Clio II fase 2 1.2 60cv.
Un saludo
AdrianG
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Mensaje por AdrianG »

foto? si es otra es que han cambiado la original, y debe salir de otra manera.
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sagu
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Mensaje por sagu »

Perdon por tardar y gracias por la respuesta.
Ya esta resuelto,era una tonteria.
La"grapa"consta de dos partes,si tiras de la parte central hasta que hace tope sale el conjunto entero.

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Otra cosa si no es molestia,que te parecen estas bujías?
Buj?a de encendido : OE026/T10

N?mero(s) corto(s) : OE026, RC8DMC
Referencia fabricante (Número OEM):
# RENAULT :
7700500168

Caracter?sticas :

# Ancho de llave : 16
# Long. de rosca [mm] : 19
# Medida de rosca : M14 x 1.25 mm
# Sustituir después de km : 60000
# Sustituir después de millas : 40000
# Encendido : con resistencia
# Encendido : Electrodos de masa
Electrodo central de cobre
Electrodo central proyectado 3,0 mm.

yo creo que valen,pero me gustaría tener una segunda opinión.
el motor es el D7F.Gracias.
azul-extreme
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Mensaje por azul-extreme »

y cual es la referenca del filtro de carbon activo?????

si la puedes poner te lo agradeceria, ya que ni en mann ni en Bosch, ni en varias marcas piratas lo encuentro jejejejeje
gracias
socio n? 5 de los boixos del cadi socio n? 1100 del club colaborador n? 86
viva el queroseno del cual alimento los aviones que se caen ejejejejjejeeje
Zaszastomatomatomarubiaahohsiharfarftomatomaplakaplaka...estooo un arroz con leche.
Y la leche la pongo yo? by Azul_extreme
en memoria de pharaon
azulextreme(aloba) clubclio(punto)com
http://www.cochesrc.com
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informaticogallego
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Ubicación: Galicia / München

Mensaje por informaticogallego »

Cada cuanto se cambia el filtro de habitáculo, ?cada 120mil?

?Esa admisión es la de serie? Porque la del mío no va as?..
Nº De Socio 1342

Próximamente en sus pantallas:
La Bala Negra => http://www.clubclio.com/vie ... mpo+quiero
El Proyectil Negro => http://www.clubclio.com/vie ... 5#p1169281

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