- Nuestros Videos -

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

He encontrado en youtube un dCi 105 a 220km/h :shock: :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=90e_zi576 ... ed&search=
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

wow, mucha pendiente tiene eso entonces eh! el 1.4 16v antes de llegar a los 210 corta inyección, así que por mucha pendiente que haya olvidate de pasar de ahí... tu motor al tener el cambio mucho mas largo y tener 6? y todo el rollo pues si que te dejara coger esas velocidad; pero me da que tiene que ser una recta laaaarga y con pendiente que si no...
Imagen
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

ranxero escribió: El video lo grabe en un poligono industrial que es nuevo, tampoco tengo mas espacio para acelerar mas. Pero cerca de casa hay una subida de un carril solo que es muy divertida :twisted:
q poligono, que me interesa!!! :D
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

Liquid escribió:
ranxero escribió: El video lo grabe en un poligono industrial que es nuevo, tampoco tengo mas espacio para acelerar mas. Pero cerca de casa hay una subida de un carril solo que es muy divertida :twisted:
q poligono, que me interesa!!! :D

El de villanueva del pardillo :wink:
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

http://www.youtube.com/watch?v=PvOkEZnjhvI

el video del otro día, 0-205 km/h, el caso es que justo el día que grabe el video el coche no corto inyección cuando normalmente si que lo hace :? en cualquier caso, el coche corta inyección un poco antes de los 210, imposible pasar de ahí (realmente no se necesita pasar de ahí pero bueno...) y tampoco tengo ganas de coger curvas a 190 o 200 como sale ahí, no hay necesidad :?

PD: es la última vez que hago un video de estos, creo que están llegando muchos radares a la isla :roll:
Imagen
ranxero
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1884
Registrado: 09 Nov 2006, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por ranxero »

Hahahaha ha estao gracioso lo de la reserva :D :D . Muy guapo el video :wink:. Para el próximo pon el consumo actual a ver que t aparece, a mí me salía 2o me parece
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Yo la verdad que no s?... lo has hecho en llano tío???

Si es así va muy bien el 1.4...

Yo he encontrado en el youtube un video del mío haciendo el 0 a 100... y no s?... yo creo que esta hecho cuesta abajo.. :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=efjZECsnwsQ
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

si te fijas al principio del video cuando arranco, dejo caer el coche por una bajada (se pone a 20km/h a ralentí). cuando salgo desde parado todavía quedan unos metros de bajada (muy poca) pero supongo que eso influirá también :P el resto es todo llano menos el final del video (después de la curva que se nota el volante girado, sobre el minuto 1:50) que es una recta con bajada y se acaba cuando suelto gas

sobre el video del 1.6 pues yo creo que el tío cambia muy bien y las rpm no caen...igual tiene algo de bajada el video, o igual no :)
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Liquid escribió: Yo he encontrado en el youtube un video del mío haciendo el 0 a 100... y no s?... yo creo que esta hecho cuesta abajo.. :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=efjZECsnwsQ
Al final sale recuperación en 5? desde 90km/h hasta 150km/h..

da la casualidad que yo también tengo un video as?...

mirar y comprar...

Este es el mío;

http://es.youtube.com/watch?v=H5qBg4Q1ODo

22 segundos el mío y el suyo en 18... no s?.. sale muy lanzado.. para mí que est? en cuesta abajo (como dices tu liquid) o est? modificado... :roll:

saludos.
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Pues a mí el tema este de los videos me termina rayando.. porque parece que mí coche no anda... (las cosas como son tampoco he probado nunca a cronometrar el 0 a 100).. :roll:
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

yo tampoco... pero vamos.. que ni por asomo acelera como el del v?deo.. :roll: los de la Renault nos conocen y nos los han capado tío!! :( :qmeparto:
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

UrBiOn escribió:yo tampoco... pero vamos.. que ni por asomo acelera como el del v?deo.. :roll: los de la Renault nos conocen y nos los han capado tío!! :( :qmeparto:
Si tío... :D estoy contigo.. de todos modos a ver si un día en una quedada hago algún pique con un 1.4... a ver que pasa! 8)
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

pues espero que le pases "fácilmente" sino... te retiro la palabra :D :D :D
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

porque no estará el mío que si no... 8) para mí el 1.4 y el 1.6 van muy iguales, pero el 1.6 recupera un poco mejor y tiene mas velocidad punta
Imagen
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

UrBiOn escribió:pues espero que le pases "fácilmente" sino... te retiro la palabra :D :D :D
"y sino, sino tengo el viper... o el que quieraaa!!" :D
Responder