TONGO!! ?Recibir?n maletines los mec?nicos de Renault F1?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

?Comprar?n a alguna persona de Renault?

S
3
16%
Mmm, puede ser
9
47%
NO
7
37%
 
Votos totales: 19

Juanele
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2546
Registrado: 16 Feb 2004, 15:17
Ubicación: Gijón

Mensaje por Juanele »

Hadesp escribió:Pensé que nadie se iba a atrever a decirlo. El menda que cambié la dichosa rueda o es un puto inútil que no se merece estar ahí ( algo que dudo ) o ha recibido un sobrecito bien gordo lleno de billetes de 500 ?.
Antes de la carrera iba a poner un post encuesta sobre la forma de robarle la carrera a Alonso. Prefer? pensar en positivo pero...
Las opciones de la encuesta que tenía pensadas eran:
- Le meten Safety Car
- Se "cae" alguna parte del coche (esta yo creo que la usar?n en la última carrera)
- Se inventan que tapona a alguien y lo multan.
- Fisichella lo cierra y lo echa fuera.
- Le retienen o ponen algo mal en la 2? parada en boxes (S?, justo en la 2?, ya que lo lógico es que esperes si falla x s? mismo hasta el último momento y así no dar el cante).

Lo bueno es que mira, si alguien pensaba que con 100 kilos iba a tener suficiente para untar a los mecúnicos se ekivoca. De momento ya van 200, y se va a tener que gastar otros 200 en las carreras que quedan. Aunk teniendo 21 millones de ?...
LARRY

Mensaje por LARRY »

bert0 escribió:lo simpatico es que no era el mismo mecánico de la otra vez por lo que no hay un mecánico comprado sino varios.

como el día 22 en Brasil gane Alonso el mundial ni veo el Madrid-Bar?a ni ostias,me voy directo a la Gabinona(fuente donde se celebran los logros deportivos de la ciudad, hasta que no llego Alonso nunca se había usado xDDD)
Yo me apunto!!!

y si no puedo ir porque me pillé lejos, ir? a Pl. Catalunya en Bcn a celebrar la victoria de Alonso. el mproblema llegar? si gana el Madrid, jaja yo celebrando algo solo y Barcelona desertica, jajaja
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

A mí que el mundial valla están igualado me mola mucho pero que sea por las circunstancias que han sucedido no esta nada bien. Lo que pasa que el chuni todo el mundo le respeta y ayuda pero a los demás que les den po ah?, además como ha anunciado que se va que mejor despedida para el "kaiser" que ganando el mundial. si quieren despedirle comocampeonn del mundo que se lo gane limpiamente, no con jugarretas como las que han venido haciendo últimamente cuando estaba con menos puntos aunque no me extra?haría que el 7 vecescampeonn intentara alguna cosa extraña ya que será muy bueno conduciendo pero es un muy mal perdedor y un tramposo :?
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder