**BRICO** Sacar la radio clio III/II

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Latin Lover
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 851
Registrado: 19 Jul 2007, 13:14
Coche: Clio 3 1.4 16v 100cv "Racing Spirit"
Ubicación: Entre S/C de Tenerife y Tacoronte

Mensaje por Latin Lover »

Pues yo fui a la Renault y me dieron el supositorio gratis, el electricista de aquí me dijo, ?es esto lo que dices?, pues son 100 ? :shock: , que no, que te lo quedes
Sarita
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 30 Jun 2008, 18:50
Coche: Clio III 1.4 16v
Ubicación: Colme - Madrid - Tres Cantos

Mensaje por Sarita »

Estoy instalando un manos libres y para quitar la radio nada mejor que las horquillas del pelo o minas de boli en su defecto xD
Imagen
nonono
Amateur
Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jul 2007, 19:31
Coche: 1.4 16v

Mensaje por nonono »

para mí la manera mas fácil es como en el brico, metes los 4 remaches tiras hacia los lados y a la vez hacia fuera y punto, en 5 segundos tienes la radio en las manos :)
borja queruas
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2009, 20:39
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Asturias

Mensaje por borja queruas »

hola, aprovecho para preguntar, alguien sabe como se quita el radio cassette del Clio 2 fase 1??
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

JimmyN70 escribió:Me ha quedado una dudilla.
Las funciones del volante dejan de funcionar,no?
Hay cables para que sigan funcionando, muchas de las radios no todas???
rodrivigo escribió:yo lo cambie la radio de serie y le puse una Sony y me quedo un espacio por cda lateral de la radio que no me gusta mucho como queda, ese espacio que me quedo es por el tamaño de la radio o es normal que quede así??que puedo hacer para taparlo?gracias
Hay un envellecedor para el Clio que sirve, en el Norauto de salamanca lo e podido ver hace poco. Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

borja queruas escribió:hola, aprovecho para preguntar, alguien sabe como se quita el radio cassette del Clio 2 fase 1??
si tiene los 4 agujeritos es exactamente igual!
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
alberto89
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 07 Abr 2010, 09:17

Mensaje por alberto89 »

El marco del que habláis es este???

http://www.phonocar.it/easysite/scheda3 ... a=spagnolo

un saludo.
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

alberto89 escribió:El marco del que habláis es este???

http://www.phonocar.it/easysite/scheda3 ... a=spagnolo

un saludo.
Si es ese... yo se le visto a varios foreros y en varios coches por hay y queda muy bien. Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Mensaje por Maferto »

Los que tenemos el Tomtom de serie, ya no se le puede cambiar la radio, porque todo va en la pantalla esa, pero la verdad que la que trae de fábrica suena muy bien, es de 20x4 con bluetooch y conexión para el ipod.
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Leo el brico y me pone los pelos de punta como es de fácil sacar la radio, igual para el chorizo que te va a ventilar en un suspiro.
Trae algún código de seguridad al desconectarla de la tension de la batería?, es que si no estamos "mas vendidos que Josele."

Clio III Exception 1.2 TCE
Avatar de Usuario
RiCaR
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 702
Registrado: 14 Mar 2008, 11:19
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 85cv & Clio III GT 1.5 105cv
Ubicación: S.S de los Reyes

Mensaje por RiCaR »

ummowoe escribió:Leo el brico y me pone los pelos de punta como es de fácil sacar la radio, igual para el chorizo que te va a ventilar en un suspiro.
Trae algún código de seguridad al desconectarla de la tension de la batería?, es que si no estamos "mas vendidos que Josele."

Clio III Exception 1.2 TCE

No creo que nadie te mange una radio de serie, y menos la del Clio III fase II vaya pedazo de mierda de radio??
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

RiCaR escribió:
ummowoe escribió:Leo el brico y me pone los pelos de punta como es de fácil sacar la radio, igual para el chorizo que te va a ventilar en un suspiro.
Trae algún código de seguridad al desconectarla de la tension de la batería?, es que si no estamos "mas vendidos que Josele."

Clio III Exception 1.2 TCE

No creo que nadie te mange una radio de serie, y menos la del Clio III fase II vaya pedazo de mierda de radio??
Jajajaja, fíjate de Virgen y no corras........
Y de código nada, no?, vamos que la sacas y le conectas a 12 V con unos altavocitos y de pm., sin mas.
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

ummowoe escribió:
RiCaR escribió:
ummowoe escribió:Leo el brico y me pone los pelos de punta como es de fácil sacar la radio, igual para el chorizo que te va a ventilar en un suspiro.
Trae algún código de seguridad al desconectarla de la tension de la batería?, es que si no estamos "mas vendidos que Josele."

Clio III Exception 1.2 TCE

No creo que nadie te mange una radio de serie, y menos la del Clio III fase II vaya pedazo de mierda de radio??
Jajajaja, fíjate de Virgen y no corras........
Y de código nada, no?, vamos que la sacas y le conectas a 12 V con unos altavocitos y de pm., sin mas.
Si trae código, así que entre que es una radio de serie y que necesitan el código para arrancarla... no merece la pena robarla :) En principio no hay por que preocuparse.
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Mensaje por Maferto »

RiCaR escribió:
ummowoe escribió:Leo el brico y me pone los pelos de punta como es de fácil sacar la radio, igual para el chorizo que te va a ventilar en un suspiro.
Trae algún código de seguridad al desconectarla de la tension de la batería?, es que si no estamos "mas vendidos que Josele."

Clio III Exception 1.2 TCE

No creo que nadie te mange una radio de serie, y menos la del Clio III fase II vaya pedazo de mierda de radio??
Pues siento contra decirte, pero no me parece ninguna mierda de radio...Comprale una radio a los moros que las venden por los mercados por 15 euros, eso si que es una mierda de radio.

Si no te gusta me parece perfecto, para eso hay en el mercado un amplio surtido de todo tipo
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Seppe escribió:
ummowoe escribió:
RiCaR escribió:
ummowoe escribió:Leo el brico y me pone los pelos de punta como es de fácil sacar la radio, igual para el chorizo que te va a ventilar en un suspiro.
Trae algún código de seguridad al desconectarla de la tension de la batería?, es que si no estamos "mas vendidos que Josele."

Clio III Exception 1.2 TCE

No creo que nadie te mange una radio de serie, y menos la del Clio III fase II vaya pedazo de mierda de radio??
Jajajaja, fíjate de Virgen y no corras........
Y de código nada, no?, vamos que la sacas y le conectas a 12 V con unos altavocitos y de pm., sin mas.
Si trae código, así que entre que es una radio de serie y que necesitan el código para arrancarla... no merece la pena robarla :) En principio no hay por que preocuparse.
No me han dado ese código. Entonces, cada vez que quite la bateria me lo va a pedir, no?, vaya faena como no sepa el código ese.
Responder