**BRICO** Sacar la radio clio III/II

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

Coincido con Maferto, que la radio NO es una mierxx, en general no se puede decir que algo sea una mierxx,excepto la que lo es de por si ( la Mierxx autentica. :lol: )

Yo la veo como una radio que cumple su función y en mí caso con manos libres y Bluetooth mejor que mejor.

Para una discocar no sirve pero si le metes altavoces grandes creo que no envidias a otras.
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por DeViL_MaN »

A ver os explico...

La radio para valer lo que vale por ejemplo en Renault (es excesivo).

La potencia de salida de la radio no llega al mínimo habitual 4x40, ya que su potencia de salida es 4x20.

En mí caso el Bluetooth no iba incorporado con la radio sino que es un sistema independiente parrot! (me lo instalé Renault gratis)

Si le metes altavoces grandes se seguira escuchando casi casi al mismo volumen porque la potencia de salida de la radio no ha variado, solo la capacidad del altavoz y puede que se escuché "algo" mas, creeme envidias a muchas otras, ejemplo Kia c'eed o pro c'eed.

Tambi?n cabe decir que tiene una buena calidad de sonido.

Peeero, si te pones a comprar precio/ calidad, con los requisitos habituales, y si lo comparas con algunas radios de otras marcas...

Acabaras pensando que no es buena o sea una mierda, ojo! que si fue muy muy mala se diría que es una autenticamierda jajajaja
_____

Otra cosa Ummowoe la clave de la radio te viene en los manuales del coche, buscala que seguro que aparece, si la compraste de segundamano, pidesela al que te la vendí?.

Porque como pierdas, tension se funda un fusible, cambies bateria, la desconectes para algo, etc etc necesitas el código para que vuelva a funcionar!!

Un saludo a todos!
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

DeViL_MaN escribió:A ver os explico...

La radio para valer lo que vale por ejemplo en Renault (es excesivo).

La potencia de salida de la radio no llega al mínimo habitual 4x40, ya que su potencia de salida es 4x20.

En mí caso el Bluetooth no iba incorporado con la radio sino que es un sistema independiente parrot! (me lo instalé Renault gratis)

Si le metes altavoces grandes se seguira escuchando casi casi al mismo volumen porque la potencia de salida de la radio no ha variado, solo la capacidad del altavoz y puede que se escuché "algo" mas, creeme envidias a muchas otras, ejemplo Kia c'eed o pro c'eed.

Tambi?n cabe decir que tiene una buena calidad de sonido.

Peeero, si te pones a comprar precio/ calidad, con los requisitos habituales, y si lo comparas con algunas radios de otras marcas...

Acabaras pensando que no es buena o sea una mierda, ojo! que si fue muy muy mala se diría que es una autenticamierda jajajaja
_____

Otra cosa Ummowoe la clave de la radio te viene en los manuales del coche, buscala que seguro que aparece, si la compraste de segundamano, pidesela al que te la vendí?.

Porque como pierdas, tension se funda un fusible, cambies bateria, la desconectes para algo, etc etc necesitas el código para que vuelva a funcionar!!

Un saludo a todos!
OK solo comentarte que lo de los altavoces grandes me refería a ponerlos pero con su amplificador adecuado metido de por medio.

Lo del código, lo busco en el manual pero me lo he repasado varias veces y no doy con ello,sigo y si no se lo preguntare al vendedor (el coche es nuevo de 2 semanas).

Saludos
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

DeViL_MaN escribió:A ver os explico...

La radio para valer lo que vale por ejemplo en Renault (es excesivo).

La potencia de salida de la radio no llega al mínimo habitual 4x40, ya que su potencia de salida es 4x20.

En mí caso el Bluetooth no iba incorporado con la radio sino que es un sistema independiente parrot! (me lo instalé Renault gratis)

Si le metes altavoces grandes se seguira escuchando casi casi al mismo volumen porque la potencia de salida de la radio no ha variado, solo la capacidad del altavoz y puede que se escuché "algo" mas, creeme envidias a muchas otras, ejemplo Kia c'eed o pro c'eed.

Tambi?n cabe decir que tiene una buena calidad de sonido.

Peeero, si te pones a comprar precio/ calidad, con los requisitos habituales, y si lo comparas con algunas radios de otras marcas...

Acabaras pensando que no es buena o sea una mierda, ojo! que si fue muy muy mala se diría que es una autenticamierda jajajaja
_____

Otra cosa Ummowoe la clave de la radio te viene en los manuales del coche, buscala que seguro que aparece, si la compraste de segundamano, pidesela al que te la vendí?.

Porque como pierdas, tension se funda un fusible, cambies bateria, la desconectes para algo, etc etc necesitas el código para que vuelva a funcionar!!

Un saludo a todos!
OK solo comentarte que lo de los altavoces grandes me refería a ponerlos pero con su amplificador adecuado metido de por medio.

Lo del código, lo busco en el manual pero me lo he repasado varias veces y no doy con ello,sigo y si no se lo preguntare al vendedor (el coche es nuevo de 2 semanas).

Saludos
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por DeViL_MaN »

Claro la cosa es que para eso tendrías que comprar dos parejas de altavoces, mas el ampli, mas el cableado, conectores, fusible de la batería, etc.

Y aún con todo esto no te dar? la misma calidad que una de salida por ejemplo 4x40 aparte de que saldría poco rentable.....

Y también... si vas a cambiar los altavoces de las puertas tienes que cambiar el cableado.
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

No, Devil, creo que no me has entendido, digo de usar la radio solo como "previo" o "preamplificador", el amplificador seria de al menos 100 W pico a pico y por supuesto con sus altavoces correspondientes, desde luego cableado y todo lo demás pero aparte, dejando intacta la instalación de serie, para usarla cuando vas de "tranqui".
ummowoe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 141
Registrado: 04 Jun 2010, 19:28

Mensaje por ummowoe »

DeViL_MaN escribió: Otra cosa Ummowoe la clave de la radio te viene en los manuales del coche, buscala que seguro que aparece, si la compraste de segundamano, pidesela al que te la vendí?.

Porque como pierdas, tension se funda un fusible, cambies bateria, la desconectes para algo, etc etc necesitas el código para que vuelva a funcionar!!

Un saludo a todos!
Definitivamente NO me viene en lo que me han dado con el coche (papeles), si me viene una pegatina blanca pequeña con un código de barras y unos números muy largos y otros escritos a boli azul. Pero en ningún lado dice que sea el código de la radio.

?Habria alguna forma que lo saque de la propia radio cuando este en funcionamiento?
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

ummowoe escribió: Definitivamente NO me viene en lo que me han dado con el coche (papeles), si me viene una pegatina blanca pequeña con un código de barras y unos números muy largos y otros escritos a boli azul. Pero en ningún lado dice que sea el código de la radio.

?Habria alguna forma que lo saque de la propia radio cuando este en funcionamiento?
Los que vienen en boli son 4 números? Si es así seguramente sean esos. :ok
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

Seppe escribió:
ummowoe escribió: Definitivamente NO me viene en lo que me han dado con el coche (papeles), si me viene una pegatina blanca pequeña con un código de barras y unos números muy largos y otros escritos a boli azul. Pero en ningún lado dice que sea el código de la radio.

?Habria alguna forma que lo saque de la propia radio cuando este en funcionamiento?
Los que vienen en boli son 4 números? Si es así seguramente sean esos. :ok
Seppe tiene razón, si esos números en azul a boli son 4, probablemente sea el código de la radio, sino es así, tienes que pasar x el conce a que te digan cual es el código xa esa radio, ya que no hay otra forma de saberlo(que yo sepa)
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: **BRICO** Sacar la radio Clio III/II

Mensaje por maverick »

La radio de serie no es una mierda para nada... Ya lo veréis sí se hace nacional y bajo ya veréis como la radio de serie no es una mierda xD
Avatar de Usuario
Maferto
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 468
Registrado: 14 Sep 2004, 16:58
Ubicación: (Valencia)

Re: **BRICO** Sacar la radio Clio III/II

Mensaje por Maferto »

No?.... Para mí la radio de serie se mí Clio IIII..vaya santa mierda que es, encima no se puede quitar.

Enviado desde mí HTC Sensation usando tapatalk
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: **BRICO** Sacar la radio Clio III/II

Mensaje por maverick »

Maferto y quién te va a robar la radio de serie... Con lo bien que suena... A mí no se que le e hecho pero suena de lujo...
BoyGTA
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 06 Dic 2010, 18:24
Coche: Clio

Re: **BRICO** Sacar la radio Clio III/II

Mensaje por BoyGTA »

[quote="maverick"]La radio de serie no es una mierda para nada... Ya lo veréis sí se hace nacional y bajo ya veréis como la radio de serie no es una mierda xD[/quote]

No? Comprate una radio de 200€ y compara.. :D
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: **BRICO** Sacar la radio Clio III/II

Mensaje por maverick »

Mmmmm mucha gente que me conoce sabe lo e llevado montado en el Clio y no costaba 200€ precisamente... Y yo te digo que la radio de serie a mí me suena de lujo y sino ya lo dirá alguno de los que vengan a la próxima kdd catalana...
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: **BRICO** Sacar la radio Clio III/II

Mensaje por Luis_6680 »

Doy fe de los comentarios del tito maverick ... la radio no es una mierda ... no tiene prestaciones muy altas pero la calidad para nada es mala.

Si dejas el conjunto de serie obviamente es una santisima cagada ... pero si cambias altavoces, por su puesto que la calidad es muchísimo mejor ....

Espero verte en unos meses tito catalufo :)
Responder