como montar etapa en clio II

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
SHoJi

como montar etapa en Clio II

Mensaje por SHoJi »

Hola a todos....tengo un Clio II(de hace 3 años) y le quiero montar la etapa monacor 4/320, mí duda es...donde la monto?la quiero poner en el maletero pero....en un lateral?pegada a un asiento?
Me han dicho que abra la tapicería de los asientos de detrás(llevan cremallera), y atornille una tabla de madera DM a la estructura del asiento, y la etapa atornillada a la tabla...alguna idea mejor?
Por otro lado...por donde paso el cable positivo desde la bateria?hay algún agujero ya hecho que solo haya que abrir?o tengo que agujerear chapa?
Basicamente es esto....muchas gracias.
NENO
Amateur
Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2003, 13:29
Ubicación: GRANADA

NENO

Mensaje por NENO »

Yo la mía la monté debajo del asiento del conductor, el mío es 5 puertas, y así es mas dificil que te la roben, como no cabe el destornillador por debajo, pero es un coñazo tienes que quitar el asiento y demás y el cable lo tengo pasado por el lado izq prácticamente siguiendo el mismo camino que los demás cables hacia la bateria pero hay que hacerlo de dentro a fuera, y es un poco coñazo, el mío es también de hace 3 años.
Y lo de la madera detrás, yo le iba a meter una chapa o una lamina de cierto grosor entre la funda de los asientos y el asiento y atornillarla en ese lugar. Cuentanos luego como queda ..........
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

en el Clio 2 Fase 1(creo que es el tuyo)existe un agujero.me explico:donde esta el motor de los limpiaparabrisas, a la derecha del bote del agua de los mismos abajo, una pieza negra ovalada o redonda. De ahí pasa al interior por donde los fusibles.Sobre donde colocarlo?debajo de algún asiento? Aver que tal ,si te sirve.saludos
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

en un lateral

Mensaje por Latzen »

yo tengo el Clio 3 o 4 no se como le llaman y la tengo en un lateral del maletero, sobre una madera de DM tapizada de negro, si te interesa le hago una foto y te la mando

itzala@euskalnet.net
SHoJi
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2003, 20:23
Ubicación: Valladolid
Contactar:

es esta pieza?

Mensaje por SHoJi »

aitor, la pieza en cuestión es una especie de cuadrado de telilla que tiene cierta profundidad y tiene en el frontal una tuerca? porque es lo único que tengo en el sitio ese...
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

creo que debería ser una goma de color negra ovalada o algo así.a mí me pusieron el cable de la antena del GPS por hay.a la derecha del bote abajo .mañana te miro bien y te pongo como es.
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

esta al lado de esa pieza cuadrada con la tuerca en medio en la pared de la aleta(me estra?a que el tuyo siendo igual que el mío no tenga eso)
SHoJi
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2003, 20:23
Ubicación: Valladolid
Contactar:

ya lo hice...

Mensaje por SHoJi »

Weno al fin harto y desesperado he optado por la calle del medio...he abierto un pequeño agujero justo donde esta apoyada la pieza cuadrada de la tuerca...es la chapa que va a dar al salpicadero, y el cable lo he metido por donde sale el aire cuando desempa?as la luna delantera, y de ahí en seguida para abajo x los pedales....la pieza esa que dices tu..., yo lo único que veo es una especie de pieza ovalada gris, a la que habría que atravesar la membrana con un cuter, porque esta cerrado, y esa pieza parece meterse por la aleta....no se...por donde se supone que saldria dentro del habitáculo?por una especie de obertura en la chapa que esta a la izq del todo casi donde se cierra la puerta?

Un saludo.
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

si por hay,pero bueno si ya lo tienes hecho pues a la,a ver como queda,
coupecar

Mensaje por coupecar »

hola,lo que tienes puesto es un radio-cd??como el del modelo mtv??
como lo haces para conectar la etapa,lo digo por que salidas rca no tiene la radio esta,tiene alimentación,mando satélite,pantalla y cargador de cds,no es así???
SOS-----ayuda
muchas gracias de antemano
CLIOVR6
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 238
Registrado: 16 Abr 2003, 22:29
Coche: VW Passat 1.6FSI
Ubicación: Madrid

Mensaje por CLIOVR6 »

Si no tiene salida rca puedes sacarla comprandote un convertidor de alta a rca(en cualquier casa que instalen te lo venden).o si no mirate a ver si esa etapa tiene entada de alto nivel(altavoces)
Responder